Foro Oficial Star Wars

No problem

KaTaN dijo:
Ha tio yo paso ocupado jugando BF 2 descuido por completo el Clan. Pero para que quiero jugar el nuevo que salio.
Veo que NO está perdurando este clan, may the force be with all, jejejeje la necesitarán para que su clan salga adelante, jejeje
y porque dices que para que quieres jugar el nuevo?....el nuevo que??....por lo menos sé más especifico...
SW : KOTOR 1 y 2 Rulz!
 
Vean esta vacaneria que encontre:

r2dtater8ff.jpg

Un R2D2 en "version" cara de papa.... Esperela proximamente en un Walmart cerca de su casa!!!!
 
Hola,soy nuevo en este foro,por desgrasia me entere de su existensia demasiado tarde por que tal ves el foro este perdiendo su interes.igualmente me gustaria que me asepten en el clan ya que quiero escapar del lado oscuro que me invade y sumergirme en el lado de la luz,jeje.me gustaria ser bienvenido
aaa may the force by with you
 
Bienvenido Darth Revan jaja. Hace rato no escuchaba ese nombre ha KoToR viejos tiempos. Ese Juego Re-RUlz ahora con el Empire At War vamos a ver que nos trae Lucas Arts. Ufff es que toda la saga rulea.
 
Jajaja, hey Darth Revan has jugado el StarWars: Knights of the old republic 1 y el 2?
Si tu respuesta es afirmativa, que partes te gustaron más?...hasta que nivel de experiencia llegaste apróx. en el 2...porque yo me lo acabé sin haber llegado a lo máximo de experiencia,
Saludos
 
en el kotor 1 no recuerdo pero en el 2 llegue con el lado luminoso a tope,33 de experiecia,600 puntos de la fuerza,con atton,mira y la doncella hechos jedi.
y lo que mas me gusto del juego es ver por ejemplo,como se intercalan las historias de revan y el exiliado,como quedaron los planetas despues de la guerra mandalorianas.el enclave jedi destruido en dantooin etc.y a vos?
 
Pues lo que más me gustó...fue cuando depues de recolectar a todos los jedis, en el nuevo y mejorado Jedi Enclave en Dantooine...que por motivos para que te respondan que por que fuiste exiliado, pero cuando empiezan a decir que te van a quitar todos los poderes, uno se empieza a asustar, después de que uno se tomo viajando muchos planetas para rescatar a todos los Jedis y que al último se te pongan en tu contra!!!!!!!!! :confused: eso sí me impactó! pero se me hizo muy original cuando llego derrepente Kreia y me rescató...atacando a los Jedis con Force Powers...y pues también me gusto mucho los mundos que hay, por ejemplo también me gustó en el planeta de Dxun(donde hay mucha vegetación y lluvia), pero bueno más adelante te cuento d emás lugares, que me tengo que ir...
Saludos
 
aa yo me olvide de algo que me encanto que fue en la cueva de korrivan que aparesen viciones durante la guerra y cuando peleas con revan,claro esta era una vicion
 
Hola...
yo tambien me quisiera unir al clan...
jugue KoTor 1 y 2...
el 2 nunca lo acabe, porque entre a trabajar y ahora no me queda mucho tiempo..
pero los juegos son buenisismos...

Que ha salido despues de eso para PC y que no exija mucha maquina??
 
Jajaja al parecer soy el unico atento a este tema de todos los maestros.
Bueno pues claro que si. Solo pongan en su firma SWF.

Alguien ya ha podido jugar Empire At War?. Negro y yo hemos intentado pero todavia no hay una cura para jugarlo sin dvd o cd si es el caso.
 
Jajaja me refiero al mensaje doble post jaja. Este DaO si es la patada. Como que cuando tu decias en el colegio profe no puedo borrar te borraban jajaja jajaja.
 
Parceros ya que conocen tanto el tema como se consiguen las producciones de star wars que no sean los 6 episodios que han salido para cineno los de television o largometrajes que he oido que existen.
Otra cosa donde encuentro la historia de los antiguos caballeros y la profecia de los Sith

Suerte gracias
 
nelson60s dijo:
Parceros ya que conocen tanto el tema como se consiguen las producciones de star wars que no sean los 6 episodios que han salido para cineno los de television o largometrajes que he oido que existen.
Otra cosa donde encuentro la historia de los antiguos caballeros y la profecia de los Sith

Suerte gracias
¿estas hablando de la pelicula en donde actuaban los ewoks? (horrible) ¿o estas hablando de los dos episodios animados que produjeron con Cartoon Network? Eso se consegui facil... Las guerras clonicas... No conozco más... a exepcion de la parodia de melbrooks... lo otro serian los documentales, pero eso es otra cosa...

Sobre las historias, ¿estas hablando de los libros donde se habla de las aventuras de Obi wan y su maestro, las aventuras de Luke skywalker como el nuevo maestro jedi y muchas otras....? creo que se encuentran en editorial planeta, pero no estoy muy seguro... Aunque si tienes un amigo que viva en españa es muy facil conseguirlos, pero creo que en editorial planeta los tienen en catalogo.

Saludos...
 
Un pequeño comentario, por favor no dejen morir este foro, el compañero nelson hizo esa pregunta en Marzo y hoy estamos ya en Julio!!!

A proposito una ganga que pille en Blokcbuster, el episodio 3, previamente visto en solo 29 mil pesos... yo compre el mio y no tenia ningun rayon.... tuve que reclamar el segundo disco porque en la caja no estaba. Hace una semana volvi cuando me encontre que lo estaban vendiendo en su caja original, con el carton exterior COMPLETAMENTE INTACTO, es decir, NUEVO, aprovechen los que viven en cali para asomarse al blockbuster de la avenida sexta. Un dvd nuevo DE EPISODIO 3 en solo 29 mil pesitos!!!!

Saludos....
 

Los últimos temas