Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Superview A Un Paso De Morir

parece que superview murio hasta en el foro

HOLA AMIGO ANDRESSANCHER:

Si Señor así es y no se imagina la falta que me ha hecho esa compañia DESDE HACE 5 MESES en mi casa en mi Conjunto Residencial. Es probable que en Febrero se acabe oficialmente la compañia y ya sea parte de TV Cable y obviamente del grupo TELMEX.

Me gustaría preguntarle lo siguiente mi estimado amigo :

¿Han cambiado algunos canales por otros?
¿Siguen los canales mexicanos internacionales?
¿Siguen atendiendo en las oficinas que tenían?
¿Siguen los problemas técnicos con la señal?

Espero ojalá que me pueda responder alguno de estos interrogantes

Gracias por su atención

Atentamente,
 
Y ese canal cable pedo noticias sigue con las imagenes fuera de contexto, no pensaran arreglar ese desaguisado ?
 
BUENO BUENO AQUI LES DEJO UNA ACARTA Q ME ENVIARON POR Q PREGUNTE POR EL GRANDIOSO ANIMAX Y DICE

Buenas Tardes.

Gracias por utilizar este medio de comunicación con la empresa como vía en la cual pueden realizar opiniones, sugerir comentarios y solicitar cualquier tipo de información
Por medio del presente queremos infórmale que por disposición de área de Emisión de origen y por solicitudes de Gerencia Comercial, queremos comunicarle que para TV Cable del Pacifico S.A. nuestra prioridad es prestar la mejor calidad de servicio. Así mismo queremos comunicarle que por disposición de estas áreas a partir del 31 de Diciembre de 2007 salieron del aire los siguientes canales de forma permanente del aire:

Canal 34 Animax
Canal 61 TV Guía
Canal 72 PPV (2)


E ingresan los siguientes canales a la emisión

Canal 34 Canal de las estrellas
Canal 61 Telenovelas
Canal 72 Teleamiga

Y Para La Grilla de Superview en Bogotá Aplican los Siguientes cambios:

Canal 34: Animax
Canal 39: Cosmopolitan
Canal 41: Fashion TV

Canal 77: ABN TV


E ingresan los siguientes canales a la emisión

Canal 34: K-music
Canal 39: TV Centro
Canal 41: Radiola TV
Canal 77: El canal


Así mismo queremos indicar que somos operador de TV por suscripción y tenemos concesiones con todos los canales que están en nuestra grilla así mismo TV Cable del Pacifico S.A. se reserva el derecho de emisión de los canales y podrá realizar cambios concerniente al tiempo de concesión negociado con la casa matriz de cada canal de TV ya sea nacional o internacional.

De Antemano su opinión ya fue escalada al departamento encargado para el estudio y esperamos que con estos nuevos canales disfrute de nuestra variada programación, y que en un futuro puedan regresar alguno de los canales que salió del aire.

Gracias por preferirnos

En espera de comentarios.

Cordialmente

Jose Antonio Rozo Rodríguez
Departamento de Servicio al Cliente
Soporte Técnico Línea Residencial
Telmex Hogar S.A.
Bogotá, D.C.
TEL: 6500500
Fax: 6164082
JROZOR@cable.net.co
clip_image002.jpg


POR HAY PUDE OBSERVAR Q QUIEREN HACER UNA CARTA PARA LA REPOCCION DE ANIMAX YO APOLLO LA INICIATIVA
 
Quiero animax de vuelta y que saque de la grilla un poco de basura y videos de carrilera mañeeee
 
Qué brutos estos de tv cable...Sacan Animax y no lo reemplazan con un acanal de similares características sino con canaluchos boletas de videos para traquetos...:muerto:
 
Pues si, la verdad esos canales que colocaron en Superview son una verguenza. Quien sabe que pensaran los programadores de parrilla de este sistema, si prefieren colocar el adefesio de rockolaTV o Kmusic por animax o reality tv. (los nombro porque son los unicos cuya ausencia me duele, el resto era relleno, a mi parecer).
 
y que? ya febrero y todavia con una programacion bastante regular, en medellin y cali:TELMEX TV estan muchisimo mejor que la capital,que absurdo. Miren la programacion de medellin: http://www.uploading.com/files/9WMNA...nales.pdf.html , con animax, reality tv y cosmopolytan: canales que quitaron de superview por poner las basuras de cablecentro:asco

Me pasas nuevamente la programacion de medellin............ QUIERO reality tv, ANIMAX, cosmoopolitan
 
andressancher, puedes subir el archivo otra vez? , el link dice "no encontrado".

En serio deberiamos redactar una peticion con muchas firmas para que quiten esos pseudo-canales basura de la parrila. Me da rabia que Supercable llega hasta una cuadra abajo de mi casa ¿? y me dicen que el plan de expansion llegara a mi edificio hasta abril, sera esperar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas