Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta donde tengo entendido lo de la permanencia es para clientes antiguos, es decir, si algun cliente que contrato con cualquiera de las empresas hace menos de un año desea salirse o cambiarse a otra no le aplican la clausula de permanencia firmada en el contrato

lo que si no se es si aplica para contratos nuevos

Uyyy donde escuchó eso? Lo digo porque de ser así yo podría zafarme del combo banda ancha-telefonía local ilimitada que tengo con etb...
 
La no permanencia miniama de un año en los contratos, es una condicion que estipulo la CNTV para dar via libre a la fusion de Tv Cable con Superview.
 
Uyyy donde escuchó eso? Lo digo porque de ser así yo podría zafarme del combo banda ancha-telefonía local ilimitada que tengo con etb...
como dice juliomb179 aplica solo para TV Cable, SuperView, Cablecentro y TV Cable del Pacifico (creo que se llama asi), es decir las empresas que compro Telmex
 
Interesante, esa no me la sabía.... lo malo es que me cambié a TV Cable supuestamente y esta es la hora, más de 8 días después, que no han venido a instalarme nada... lo peor es que llamé a la asesora y no tenía ni idea, le dije que me devolviera la llamada y me colgó y esta es la hora que tampoco devolvió la llamada... como que TV Cable no se preocupa ni cinco por los clientes...
 
Les informo que tan pronto suceda el lanzamiento de Telmex Hogares (Y por consiguiente la unificacion de parrillas y servicios de TV Cable, SuperView y Cablecentro) se cerraran definitivamente los 3 hilos, y se manejara solamente uno.
 
Estuve revisando la parrilla de Superview y muy regular en cuanto a canales de noticias inernacionales, no tienen CNN INT, RAI, TV5, en el canal 22 no hay señal, y tiene como 6 canales religiosos, pense que estaba mas cerca de la programacion de TV Cable, pero aun esta muy lejos de esta.
 
Metieron Cable Noticias en Superview y Cablecentro, ahora que sigue ???? Vamos de mal en peor
 
La no permanencia miniama de un año en los contratos, es una condicion que estipulo la CNTV para dar via libre a la fusion de Tv Cable con Superview.

Hmmm...o sea que lo que me dijo la vieja de TV Cable la semana pasada es cierto...Así vale la pena entonces pasarme a fibra óptica...Voy a pensarlo...
 
NOOOOO!!!!! , como me van a quitar Reality TV por eso !!! :(:(:(:(:( , en el 22 no hay señal por que ese es el canal que usan para el servicio de camaras de seguridad, yo desde ahí veo la porteria
 
Veo que hoy van dos partidos del FPC por tv cerrada, lo inusual es que van a la misma hora, como maneja esta situacion Superview ?
 
llamo por tercera vez a tv cable para que se me instale el servicio, segun queda para la seg semana de diciembre, pues la excusa de las anteriores ocaciones era que faltaba un splitter, lo han instalado al fin,. vamos a ver con que pedos me salen los muchachos...


saludos

ajajajajajja play boy, esa si jue campeona
 
Como les parece que hoy 1 de Diciembre llame a las líneas telefónicas de Superview 01 900 33 10 100 y la otra terminada en 200, y respondio un conmutador diciendo que la nueva línea de atención al cliente es 6 500 500, que es la de Tv Cable Bogotá. O sea que como quien dice, se acabo SUPERVIEW TELECOMUNICACIONES S.A. He visto en días anteriores las quejas de ustedes. Yo extraño mucho algunos canales que estan en Superview, como los de Televisa Networks (Canal de las estrellas, TLnovelas, Golden), los canales Arts, Speed, TYCSports, Hallmark, Reality TV, FPC, Foxlife, Movieworld, y hasta alguno que otro que de verdad no hay en Supercable (la superconexion), que no lo creo!!!!!!!!!!
 
Acabo de llegar la revista y dice que en el nuevo año van a incluir 4 canales tvcentro, kmusic, radiolatv y el kanal para mi que son basura y segun la parrilla de canales de la revista las frecuencias van a ir en donde estan abn, fashiontv, cosmopolitan y animax
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Pues ya hicieron el cambio y malisimo eso que quiten animax no lo veia pero muchos si talvez cosmopolitan tambien falte pero los otros dos diria que no son de tanta importancia pero los canales que los reemplazan son pesimos...
 
No solo en superview el cambio tambien lo vi en la pagina de tv cable.. yo lo unico q puedo hacer es mañana cuando salga de quimio llamar a servicio al cliente a preguntar por animax, y la idea es q todos los q medio veiamos el canal al menos hagamos lo mismo, llamar a preguntar por animax y a exigirlo a ver si asi al menos se les presiona un poco...
 
si muchachos esa es la actitud, si mano de guisas hicieron poner esa m1erd4 de canal, nosotros podemos hacer volver animax, eso era lo mejor que ofrecia tvcable, ahora quedo como cualquier cable......
 
que porquería de parrillaaaaa no es posible que quitaran Animax que vaina nos toca exigir que lo pongan de nuevo muchachos hagamosle....
 
Bueno, acabo de llamar muy muy enojada jejeje por que quitaron Animax y pusieron canales de baja calidad (ejemplo radiola canal de musica de traquetos :s y demases) entonces el asesor muy muy amable, de tv cable me dice q por favor POR FAVOR enviemos un correo electronico a servicio al cliente tv cable poniendo la queja de manera FORMAL solicitando la reincorporacion del canal al la grilla (lo digo con enfasis porq no faltara el q escriba en pesimas condiciones exigiendo q pongan animax de nuevo) al correo electronico servicioalcliente@cable.net.co tambien podriamos enviar una carta de parte de los otakus de bogota a corporativos tv cable.

Aun asi no se pierde nada tambien con llamar q los asesores ponen eso en el sistema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.