Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que paso con este foro que nadie ha vuelto a escribir?

NO SE IMAGINAN USTEDES COMO EXTRAÑO A SUPERVIEW, Y LA FALTA QUE ME HACE, ES MUY DIFICIL ACOSTUMBRARSE A SUPERCABLE.

Ojalá si alguien sabe algo sobre que va a pasar con Superview en los proximos meses, escriban y cuenten.

Un saludo a todos en este foro,

PACHOMARINAS
pachomarinas@yahoo.com
 
Pues a mí ya me tiene mamado la pésima señal de Superview...En el último mes me han dejado dos veces de a tres días sin señal así de alegría, y uno llama y ponen una &%$ grabación de que están con "problemas técnicos"...

Yo creo que están aburriéndonos para que cancelemos la suscripción, perdamos la antiguedad, y les firmemos contrato a TV Cable o Cablecentro que las tres son del mismo dueño...

Ese es el verraco problema con el monopolio...Y la CRT no dice nada no joda :enojado:
 
Pues a mí ya me tiene mamado la pésima señal de Superview...En el último mes me han dejado dos veces de a tres días sin señal así de alegría, y uno llama y ponen una &%$ grabación de que están con "problemas técnicos"...

Yo creo que están aburriéndonos para que cancelemos la suscripción, perdamos la antiguedad, y les firmemos contrato a TV Cable o Cablecentro que las tres son del mismo dueño...

Ese es el verraco problema con el monopolio...Y la CRT no dice nada no joda :enojado:

Creo que es euivocado pensar que TELMEX compró las empresas para aburrir a los clientes aún mas sabiendo que pagaron 270 dolares por cada cliente por la compra de Superview seria una bobada que Carlos Slim el hombre más rico dle mundo compre una empresa para aburrir a sus usuarios.
 
¿todavia Existe Superview?

¿ ALGUIEN SABE SI TODAVIA EXISTE SUPERVIEW ?

Y SI TODAVIA ESTA OPERANDO NORMALMENTE ?
 
jeje, si existe, esta operando normalmente, y seguirá operando parece que hasta diciembre, mejor dicho, el regalo de navidad va a ser la unificación de las 3 parrillas.
 
jeje, si existe, esta operando normalmente, y seguirá operando parece que hasta diciembre, mejor dicho, el regalo de navidad va a ser la unificación de las 3 parrillas.

Espero no sea el regalo de navidad la unificacion de las 3 parrillas, si no de canales nuevos
 
Superview, que pekueka

Creo que es euivocado pensar que TELMEX compró las empresas para aburrir a los clientes aún mas sabiendo que pagaron 270 dolares por cada cliente por la compra de Superview seria una bobada que Carlos Slim el hombre más rico dle mundo compre una empresa para aburrir a sus usuarios.
Quien dijo a al señor Slim le importe o no si superview se acaba, él compró a superview para acabar con la competencia, así de plano y sin dolor, así que estoy de acuerdo con otro lanero que decia que esto lo hacen para aburrirnos y no indemnisarnos o mejorarnos la calidad del servicio deberiamos quejarnos todos pero no con ellos sino con alguíen de mayor rango.
Piencen otra cosa, para que pasarce a TVCable, si Superview presta ese servicio tan pingo como el que tenemos ahora, yo no tengo señal en mi casa desde el pasado miercoles y siempre pasa cuando hay partidos o eventos importantes, y mandan a un baboso siempre que mira los clables la conexión y nunca hacen nada para mejorar el servicio, que falta de visión de los comerciales de TVCable, si quieren que nos pasemos a ellos pues deberían brindarnos una buena tele para así decir que es buena la señal y el servicio como tal....
 
Alguien me puede decira qué canales de cine, internacionales y noticias pasan actualmente. En la pagìna de Superviuw casi no se distinguen. Gracias
 
Quien dijo a al señor Slim le importe o no si superview se acaba, él compró a superview para acabar con la competencia, así de plano y sin dolor, así que estoy de acuerdo con otro lanero que decia que esto lo hacen para aburrirnos y no indemnisarnos o mejorarnos la calidad del servicio deberiamos quejarnos todos pero no con ellos sino con alguíen de mayor rango.
Piencen otra cosa, para que pasarce a TVCable, si Superview presta ese servicio tan pingo como el que tenemos ahora, yo no tengo señal en mi casa desde el pasado miercoles y siempre pasa cuando hay partidos o eventos importantes, y mandan a un baboso siempre que mira los clables la conexión y nunca hacen nada para mejorar el servicio, que falta de visión de los comerciales de TVCable, si quieren que nos pasemos a ellos pues deberían brindarnos una buena tele para así decir que es buena la señal y el servicio como tal....

En realidad no creo que Carlos Slim se haya convertido en el hombre más millonario del mundo comprando compañías y aburriendo los clientes.
 
Si, el paquete MovieCity y los de adultos, Superview no tiene los HBO por el momento(únicamente Cinemax), espero que antes del 2008 estén, y el francés TV5 si no estoy mal lo cambiaron por la Televisión Española

Por otro lado, para que Slim se ponga a "aburrir" a los usuarios tiene que tener monopolio como hace en México, aquí en lo que concierne a Internet y telefonía le queda muy complicado, en televisión, en Bogotá nos quedan pocas opciones, pero lo importante es que existan, estoy seguro que la base de clientes de Supercable aumentó considerablemente en el último semestre,y en lo que va de octubre a noviembre, los 3 servicios de "Telmex" estan fatales hay gente que lleva 1 semana sin TV y nada que se la arreglan, aunque se sabia que esta unificación traería montón de problemas al inicio, también creo que la base de clientes va a bajar, por que esta el caso de un mismo hogar con Cablenet y Superview, o con Cablecentro y Cablenet etc..., eso era 1 usuario para cada una, 2 usuarios al momento de la compra, 1 sólo en la unificación, así lo veo yo, corrijanme si estoy mal. Por las fallas mucha gente se esta saliendo y como no pueden amarrar a nadie, cuando este lista la unificación no se pueden dar el lujo de aburrir a los usuarios por que van a empezar como compañía en el país, y no creo que quieran dejar que la gente se pase a Supercable, y por ende esta se vuelva un competidor poderoso, además de que esta presente la amenaza de que ETB pueda lanzar servicio de IPTV, ese si sería un competidor peligroso.
 
En realidad no creo que Carlos Slim se haya convertido en el hombre más millonario del mundo comprando compañías y aburriendo los clientes.
Je je je yo creo lo mismo, pero piensa lo siguiente, tu crees que él sabe que pasa con el manejo de por lo menos el 70% de sus negocios?, es decir, tu crees que a él le importen personas como tu o como yo que le generamos al mes no se entre 40 y 60 mil pesos?, el se preocupará por personas que le aporten mas de eso creo yo, y pues como él no es quien contesta el teléfono en Superview, para atender un reclamo tuyo o mio, creo que ni sabrá que estamos últimamente teniendo una señal tan deplorable, y que nos estamos aburriendo de la tomadera de pelo por parte de sus empleados, el hablará con el Gerente, pero no con doña María, que al final es quien nos escucha.
 
A mi me están ofreciendo TV Cable para TV... también tiene problemas??


Pues, todas esa empresas (Superview, TV Cable y Cablecentro) son del mismo dueño: Slim. A mí me han ofrecido enemil veces TV Cable desde la "fusión". El problema es que usan tácticas engañosas para convencer al cliente potencial.

Primero me llamaron (muuuchas veces) a decirme que "debia migrar" a TV Cable por la fusión de las empresas. Yo les pregunté qué me ofrecían por firmarles otro contrato a un año perdiendo la antiguedad y el derecho a desafiliarme cuando se me diera la gana, y me dijeron que tres meses gratis y cuotas de 34k. Como actualmente pago 40k, pues me sonó la idea y dije que sí.

Luego un día antes de venir a instalar la fibra óptica (tengo coaxial ) me llamaron a "confirmar" que vendrían. Yo le pedí al operador que me repitiera las condiciones del contrato y...ohhh sorpresa! Ya no eran tres meses sino dos meses "gratis", y ya no eran 34k sino 48k...Me puse a sumar que en el año pago 12 cuotas de 40k, para un total de 480k. Y luego hice la cuenta de lo que pagaría con esa "promoción"... 48k por 10 meses igual 480k :cansado: Qué tal el engaño???

De ahí en adelante me han tratado de meter el cuento vía telefónica unas diez veces (la última la semana pasada). Me hablan de la "necesidad" que me pase a fibra óptica y las "ventajas" que ello me acarrearía como conexión a internet banda ancha, y hasta teléfono.

El punto es que en enero los llamé para un combo y me dijeron que no tenían redes de internet por donde vivo, por lo que me amarré a un combo de etb que vence hasta marzo 2008...

En resumen, la fibra óptica es mejor, y es mejor comprar un paquete en combo para ahorra plata...Tal vez lo haga en marzo...
 
A mi me ofrecen 2 meses gratis y vengo pagando 33.000 con cablecentro, con tv cable quedaría en 34.000... me dice que ya no hay contrato a 1 año, no sé que tan verdadero sea eso...
 
A mi me ofrecen 2 meses gratis y vengo pagando 33.000 con cablecentro, con tv cable quedaría en 34.000... me dice que ya no hay contrato a 1 año, no sé que tan verdadero sea eso...


Pues, en la última llamada que me hicieron los de TV Cable la semana pasada, la vieja insistía e insistía, y yo mamado le dije que no me quería amarrar a un año, y ella me dijo lo mismo...que no tendría permanencia mínima...

El asunto es que después del tumbe que me querían hacer yo no les creo...Le dije que listo, pero que me lo pasaran por escrito...
 
confirmane por favor... es verdad que no hay permanencia a un año???


Eso es lo que dicen últimamente. A mí me lo dijeron esta semana cuando me llamaron por teléfono a ofrecerme el servicio (pasarme de Superview a TV Cable). Sin embargo, como ya le dije la otra vez me ofrecieron una cosa y luego cuando iban a instalar me salieron con otra, por lo que es mejor pedir que todo se lo psaen a uno poor escrito porque esa empresa usa el engaño como táctica.
 
confirmane por favor... es verdad que no hay permanencia a un año???
hasta donde tengo entendido lo de la permanencia es para clientes antiguos, es decir, si algun cliente que contrato con cualquiera de las empresas hace menos de un año desea salirse o cambiarse a otra no le aplican la clausula de permanencia firmada en el contrato

lo que si no se es si aplica para contratos nuevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas