Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sv y TvCable ahora son hermanos, no hay duda!
Ahora las frecuencias en los canales de Sv están en su mayoria iguales que a las de TvCable. Excelnte!
 
Ya Cambiaron Todas Las Frecuencias

Hoy Amaneci Con Nuevas Frecuencias, Pasa Que Anoche Me Quede En El Pc Hasta Las 4 Como A Las 12 30 Pense Que Se Habia Ido La Seña Y Me Dio Por Poner El 5 Que Medio Entra Y Mi Sorpresa Ver Que Hay Estaba Htv, Una Hora Mas Tarde Recorde Que Esa Era La Frecuencia De Htv En Tv Cable Y Me Dije Mi..... Comenzo La Fucion Y Me Parecio Bien, Pero No Me Gusto Que Quitaran Telefe Ya Que Estaba Siguiendo Gran Hermano De Alla Pero Bueno, Otra Cosa Espero Que En La Fucion No Se Vayan A Perder Las Frecuencias Con Televisa Networks (golden, Tlnovelas, Canal De Las Estrellas) Ya Que Aqui Mi Mama Son Los Canales Que Ve Y Ya Me Dijo Donde Se Vayan Me Tenes Que Pagar Direct Tv Que Si Los Tiene Y A Mi Superview Me Parece Re Barato 40.000 Pesos Estrato 4.
 
ya esta disponible algunos canales en segundo audio SAP para los televisores que tengan esta opcion, ayer estuve viendo discovery travel & living y tambien fox con esta opcion.
 
Exelente la grilla de canales que tiene superview, en estos momentos hay que aceptar que es el mejor operador de cable, por lo visto la union TvCable-Superview solo ha beneficiado a SuperView, ojala que tambien a TvCable.
 
La calidad de imagen en tnt sony y los que estan alrededor a ustedes se les ve bien o tambien tiene pequeñas interferencias???
 
No pero Superview se está ganando buena reputación a costillas de TvCable (FPC).
Los ususraios de TC tambien tenemos erecho a recibir nuestra parte (Televisa y TNT)
 
[LME dijo:
CAAN_DC]No pero Superview se está ganando buena reputación a costillas de TvCable (FPC).

A Costillas???, nooo, Telmex en estos momentos puede hacer lo que se le antoje con Tv cable, en estos momentos esta mas interesado en mejorar la grilla de superview, pero es logico que dentro de poco cambien la grilla de los usuarios de TVcable me imagino que dentro de poco TvCable y Superview se convertiran en un solo operador (TVview) y en ese momento los usuarios de TvCable tendran TNT y Televisa(El Chavo).
 
Por eso mismo. Telmex por ahora solo parece estar interesado en Superview, talvés la grilla de TvCable nunca sufra cambios porque Telmex piensa dejar ambas empresas con la programacion de Sv, y por eso se modificó la grilla de Sv y no la de TC (En cuestion de canales y frecuencias, estas ultimas, quedaron casi idénticas en ambos operadores) esta puede ser una causa del por que TvCable nada de nada...
y digo "A costillas" porque favor con favor se paga, y TvCable ya le "regaló" a Superview el FPC, MGM y el otro que entró que no me acuerdo cuál es; Pero hasta ahora el único beneficio que ha recibido TvCABLE, HA SIDOSpeed Channel
 
otro cambio que los vuelve mas iguales, SV cambió a Speed del 39 al 31 y pasó a cosmo al 39, yo creo que la programacion que va a quedar es la de SV, y lo que harán será meter el paquete de HBO que tiene TVCable dentro de SV y en ese momento ambas quedarán 100% iguales, y TVcable incluirá a TNT, Reality TV, Cosmo, paquete televisa etc...
 
Cada día los cambios son mas que evidentes....Son idénticos!
 
si, yo me sali de tv cable en agosto del año pasado y me pase a superview porque estaba mas barato, 29900 en estrato 4 y me regalaron 3 meses, y ahora vea, la union de tvcable y sv, que bacano no?, pero pienso que lo que estan haciendo es monopolizar el mercado, y pues al final lo que van a hacer es subirles el precio a la mensualidad, veremos que pasa, ok muchachos, se cuidan.
 
cuentenme hasta donde yo se tv cable lo compro el grupo santo domingo a la familia de pastrana, casa editorial el tiempo y canal rcn por 100 millones de dolares.
por otra parte se que superview lo compro telmex por 30 millones de dolares.
acaso telmex le compro tv cable al grupo santo domingo o que?
 
edwingino8 dijo:
cuentenme hasta donde yo se tv cable lo compro el grupo santo domingo a la familia de pastrana, casa editorial el tiempo y canal rcn por 100 millones de dolares.
por otra parte se que superview lo compro telmex por 30 millones de dolares.
acaso telmex le compro tv cable al grupo santo domingo o que?
Pues hasta donde sé, es que telmex compro tvcable y superview...
 
Esa Noticia Es Muy Viieja, Telemex Compro A Tv Cable, Cablepacuifico Y Superview, Hace Mas De Tres Meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya que TvCable y Superview ahora son prácticamente el mismo operador, propondré la unión de ambos foros al moderador correspondiente!
Salu2!
 
Hola a todos
yo soy un feliz usuario de SV y la verdad duré dos años antes con Cableforcha, y les
cuento que estoy muy contento con la programaciòn y todo, me parece mas barato pero
la verdad es que si se fuciona TC y SV paila ahì si nos jodemos por que malo malo le subirán a la mensualidad, esperemos que solo hayan ajustes a nivel de programaciòn y no a nivel de costo del usuario no???
Otra cosita, que vaina que la pàgina de SV este incompleta y no se pueda ver la programación por canales, como los horarios y eso....como este ejemplo y la verdad ponerce a cambiar horarios para poder verlos que ******************, alguien podrìa postear alguna URL en donde salga la programación hora a hora de speed o algunos canales de SV ........... Gracias
 
Kengiro_ dijo:
Hola a todos
yo soy un feliz usuario de SV y la verdad duré dos años antes con Cableforcha, y les
cuento que estoy muy contento con la programaciòn y todo, me parece mas barato pero
la verdad es que si se fuciona TC y SV paila ahì si nos jodemos por que malo malo le subirán a la mensualidad, esperemos que solo hayan ajustes a nivel de programaciòn y no a nivel de costo del usuario no???
Otra cosita, que vaina que la pàgina de SV este incompleta y no se pueda ver la programación por canales, como los horarios y eso....como este ejemplo y la verdad ponerce a cambiar horarios para poder verlos que ******************, alguien podrìa postear alguna URL en donde salga la programación hora a hora de speed o algunos canales de SV ........... Gracias

MIRE EN LA PAGINA DE TV CABLE, YA QUE TIENEN LA PROGRAMACION DE TODOS LOS CANALES Y "COMO YA SON LA MISMA EMPRESA"...SALUDOS
 
si van a unir tvcable y superview nos incrementaran en un 15% el valor de la mensualidad a los de superview para igualar los precios de tvcable yo creo que el nombre superview como tal desaparece y pasaria a hacer tvcable que tenia 5 veces mas de afiliados que superview ademas de haber sido la primera empresa de television por cable del pais.
asi le paso a un operador de internet que tenia cuando lo compro andinet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas