Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TvCable no tiene mas usuarios que Superview, Superview tiene alrededor de 150.000 usuarios , TvCable alrededor de 100.000. Esto según lo que pago telmex por la empresa dividido lo que pago por cliente.
 
NATAÑO dijo:
MIRE EN LA PAGINA DE TV CABLE, YA QUE TIENEN LA PROGRAMACION DE TODOS LOS CANALES Y "COMO YA SON LA MISMA EMPRESA"...SALUDOS

Hola Nataño Gracias por la respuesta, bueno te cuento estube mirando esa programación desde la semana pasada, la vaina es la siguiente y por eso mi insistencia, e comprado un dvd que graba programas de TV mientras duermo o trabajo, soy aficionado a la tv como puedes ver y la verdad los horarios que aparecen en la revista estan corridos y aveces cuando quiero ver por ejemplo CSI que grabé el mierdoles pasado a las 2 de la mañana paila quedó grabado que se yo, american idol o una vaina así, entonces por eso pedía si alguien sabia de programación; y la de TVCable pues si muy bacana pero solo muestra de cuatro a cinco horas y no mas, quiciera saber si alguno tiene una URL en donde salga la parrilla con horarios de los canales completa... si no ha pues ni modo no insito mas pero gracias.:cool:
 
elluisro dijo:
afiliate a la revista SuperView y en ella viene la programacion completa de 1 mes

Si claro, ya tengo la revista pero cuando dejo grabando el dvd en la madrugada, ejemplo (esto no sucede con NatGeo) pero si con canales como sony y como Warner, la programción esta corrida, es decir si quiero grabar smallville a las 2am paila encuentro en la noche cuando voy a mirar que quedó grabado cualquier otro programa menos el que yo querìa. por eso mi afán de encontrar un sitio en donde estén los horarios online.
sin tener que buscar en los sites de cada canal....

Se dieron cuenta que en la revista de este mes no sale la programción de Universal???
será que van a sacarlo del aire??
 
otra vez han cambiado la grilla de superview:regrsaron caracol y RCN a las frecuencias originales (en bogotá) 4, 5 y vh1 y htv los enviaron a los canales 6 y 8 y view channel al canal 10 ya basta¡¡¡¡
 
No se si TVCable ya emite tnt cosmo o que onda? o es pura ****************** que superview y tv cable y cablepacifico son "hermanos"
 
2007

Vía libre a Telmex como operador de
TV por Suscripción en Colombia
La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión aceptó las renuncias a las concesiones vigentes del servicio de televisión por suscripción de TV Cable y Superview, a partir del próximo 30 de marzo. Asimismo, autorizó la enajenación de acciones de TV Cable del Pacífico, al grupo mexicano Telmex
La aceptación de la renuncia a los concesionarios TV Cable y Superview por parte de la CNTV, significa que Telmex consolida la operación comercial de aproximadamente 400 mil usuarios en todo el país a través de TV Cable del Pacífico, operador con vocación nacional que se encuentra en plan de expansión de su cobertura y que asumirá la prestación del servicio.

Con el propósito de garantizar los derechos de los usuarios, la Junta Directiva de la CNTV ordenó a todas las empresas involucradas informar oportunamente a los suscriptores.


Comunicado No. 17
Febrero 22 de 2007


ASI QUE ESPERAR A VER QUE PASA PARTIR DEL 1 DE ABRIL
 
hmmm ojala esto mejore¡¡ la verdad es que fue un descache total el scar de la grilla a Te le fe o no?
Cable pedo va pa la B de Basura
 
yo vuelvo y digo de que telmex haya comprado las 3 empresas es que se va a monopolizar el mercado y como consecuencia a esto los precios van a aumentar y por ende los afectados somos nosotros.
 
a yo no se... eso si con tal que mejoren la grilla
aun asi no es que sea huevon pero que atañe ese comunicado
 
claro a superview de seguro le van a subir la mensualidad para igualarla con tv cable y tambien me imagino que comenzaran a cobrar la revista que era gratis asi como en tv cable
 
Pues yo también estoy de acuerdo con ustedes, que bueno que cuadren la grilla, pero lo que me molestaría es pagar mas por la mensualidad de SV eso si me molesta, cada día en este país vamos de mal en peor y nadie protesta o dice nada, como la gasolina o que me dicen del disel antes era barato pum lo ajustaron, lo del 4 por mil empeso en uno por mil y ahora paila ya no lo quitan y que me dicen de los celulares y el iva y los que pagan impuesto predial que??? no juemadre por lo menos que la televisión que es la que nos enagena por lo menos no no le suban el precio....
 
edwingino8 dijo:
claro a superview de seguro le van a subir la mensualidad para igualarla con tv cable y tambien me imagino que comenzaran a cobrar la revista que era gratis asi como en tv cable

Pues, yo pago 40.000 mensuales. Estoy muy satisfecho con la calidad de la señal, los canales, y sobre todo, con el futbol Colombiano los domingos. Mi mamá vive al frente y se inscribió a Cablecentro. Le sale la mensualidad en 36.000 a partir del seéptimo mes, porque durante los seis primeros meses le van a cobrar solo la mitad, 18.000.

No creo que le vayan a subir a Superview. Cablecentro ya se pilló la nota y empezó a bajarle a la tarifa (antes en el barrio cobraban 42.000). Y con eso de la promoción, me parece más bien que Superview va a tener que empezar a bajar tarifa también o si no la gente se le empieza a ir para Cablecentro. Es que en realidad la diferencia en la calidad de la señal no es mucha, y lo único relevante que tiene Superview por encima de Cablecentro es FPC.

Aunque los canales sean los mismos, la población objetivo de Superview es diferente a la de TV Cable.
 
La noticia quiere decir que TV Cable del Pacífico (Cablepacífico) es el operador que asumirá el control de todo el grupo, pero no dice nada de la marca comercial que se va a usar, y si van a usar una sola marca comercial sea cual sea, van a tener que igualar todo, precios, parrilla, y hacer un duro trabajo en cuanto a organizar a los clientes por que hay gente que tiene Superview de TV y TvCable de internet, y como ahora son lo mismo, les deberá llegar una sola factura y mas barata debido a que usa los 2 servicios, otro es que hay conjuntos residenciales que tienen a Superview como operador de todos los apartamentos, y hay gente que tiene TvCable por x o y motivo y ahora que tienen la misma programacion, estarían pagado 2 veces el mismo servicio, mejor dicho les toca duro organizar la base de datos de clientes y organizar todo eso, y la verdad aunque ahora controlen 400.000 usuarios, UNE tiene sus miles, Cablecentro también, y demás yo creo que monopolizar el mercado le va a quedar dificil, (a menos que los de CC sean muy brutos y lo vendan a este señor Slim), lo que necesitamos es que UNE llegue a Bogotá, ETB lance su servicio de IPTV, Supercable despierte y Cablecentro deje de ser tan bruto, por que el monopolio en Bogotá si lo veo mas grave.

Y seguimos peleando entre Bogotá y Medellin y no somos capaces de unir a la ETB con UNE para formar un operador triple play poderoso, por que los grandes siempre vienen a comerse a los de acá, en vez de que los pequeños que se pueden volver grandes, se vuelvan grandes y despierten.
Es como Telecom y Telefónica: hace 15 años Telefónica era del mismo tamaño que Telecom, pero como en España si fueron inteligentes, Telefónica se ha comido a 20 Telecom´s
 
Seguro q a Rincón ni se le ha pasado por la cabeza lo del monopolio, o bueno depronto si...Pero a esto no le debe interesar nada, como desgraciadamente este es un país capitalista, Rinción debe estar pensando con q negocio va a ganar mas platica, sin con Slim o con Telefónica...Ojalá q racapacite lo del monopolio, y esperamos q en abril q 400.000 usuarios estamos en las manos de Slim, no tengámos q sufrir ningún tipo de inconveniente, y q de una vez unan las grillas y si van a utilizar una misma marca comercial, q informen de una vez.

Y q se cumpla lo de "Con el propósito de garantizar los derechos de los usuarios, la Junta Directiva de la CNTV ordenó a todas las empresas involucradas informar oportunamente a los suscriptores. "
 
Bueno...pues espero que entre en grilla canales como Starz o los nuevos discovery... en fin
y cablecentro de CU LO pa la B de basura
 
Aquelarre dijo:
Bueno...pues espero que entre en grilla canales como Starz o los nuevos discovery... en fin
y cablecentro de CU LO pa la B de basura

Jejej pongaselo de firma, con eso no lo tiene que repetir cada vez que escribe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas