Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EStaba pensando en lo que me ha ocurrido últimamente con Superview y TV Cable. Yo pago mensualidad de 40.000. Eso x 12 meses da 480.000. Ahora, los de TV Cable me ofrecen (luegi de decirme que eran 3 meses gratis y cuotas de 36.000) 2 meses "gratis" y cuatas de 48.000. Total, da los mismos 480.000 al año...Entonces qué carajo es lo que dan gratis???

Estaría pagando lo mismo. El punto es que me garantizaran por lo menos conservar todos los canales que tengo, porque no aguantaría que me fueran a quitar alguno o algunos de ellos.

Lo otro es que, me parece que a causa de la tal fusión, esa gente no tiene derechoi a obligar a un cliente a perder su antiguedad haciéndolo firmar un nuevo contrato a un año...

Alguien sabe el marco legal de esto???
 
eso si es cierto , haci haya una fusion, le tienen que seguir respetando su antiguedad y en ningun momento hacerle firmar un nuevo contrato y tienen que respetar lo que lleva en SV.
 
Ivancho dijo:
EStaba pensando en lo que me ha ocurrido últimamente con Superview y TV Cable. Yo pago mensualidad de 40.000. Eso x 12 meses da 480.000. Ahora, los de TV Cable me ofrecen (luegi de decirme que eran 3 meses gratis y cuotas de 36.000) 2 meses "gratis" y cuatas de 48.000. Total, da los mismos 480.000 al año...Entonces qué carajo es lo que dan gratis???

Estaría pagando lo mismo. El punto es que me garantizaran por lo menos conservar todos los canales que tengo, porque no aguantaría que me fueran a quitar alguno o algunos de ellos.

Lo otro es que, me parece que a causa de la tal fusión, esa gente no tiene derechoi a obligar a un cliente a perder su antiguedad haciéndolo firmar un nuevo contrato a un año...

Alguien sabe el marco legal de esto???

No hacen ningún descuento y después de un año queda más caro el mes! Pero que vivos no?
 
Por Que No La Sube Y La Muestra Como Llego La Factura, Como Es.

Gracias.
 
Ya estamos a 8 y aún no ha llegado ni factura ni revista (el mes pasado solo llegó revista). :cansado:
 
Ivancho dijo:
Ya estamos a 8 y aún no ha llegado ni factura ni revista (el mes pasado solo llegó revista). :cansado:

Este tipo de inconvenientes casi siempre se deben a la empresa de mensajería, no al operador...
 
A mi que vivo en el sur me llego la revista pero sin la factura y algo curioso es que venia pagando 25K pero la factura del mes pasado llego por 20K aclarando que era la primera vez que llega por correo revista y factura
 
A mi me llego la misma factura de tv cable en vez de la de superview aclarando que el contrato habia sido trasladado a tv cable del pacifico y la revista llego el 1 del mes
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Este tipo de inconvenientes casi siempre se deben a la empresa de mensajería, no al operador...


Creo que el problema es la nueva nomenclatura...He estado llamando a la línea nacional y a la oficina Pontevedra (que es la que me corresponde) durante media hora y nadie contesta para arreglar ese inconveniente:muerto: Qué debo hacer supuestamente? Ni siquiera sé que va a pasar con esa triquiñuela que trataron de hacerme (la de la "migración" con firma de nuevo contrato a un año con precios mayores a los inicialmente ofrecidos).
 
Acabo de llamar a Tv Cable con mi numero de cuenta, hay me dijeron que la Comision nacional de television no les dio permiso de fusion, por lo tanto superview seguira siendo superview sin ninguna cambio en la parrilla de proigramacion, no abra migracion de contrato hasta finalizar este y por lo tanto al finalizar ese contrato si no se envia la carta de salida se renovara automaticamnte otro año y hay si abra cambio de señal, y superview desaparecera hasta finalizar todos los contratos con sus suscriptoresy tnt ingresara a la parrilla de programacion de tv cable a partir del 1 de junio
 
Pues a mi ya me llego la factura con el logo de TV CABLE y dice lo siguiente:

Señor Usuario:
Esta es su factura a partir del 01 de mayo de 2007. Es expedida por TV Cable S.A. a nombre de TV Cable del Pacifico S.A. licenciatario del servicio de televisión por suscripción y a qiuen le fue cedido su contrato de acuerdo con la comunicación del 23 de marzo de 2007; y en virtud de contrato de concesión 205 de 1999....
 
Están pensando en fucionar absolutamente todo, ya hasta sus formatos de factura; pero no han pensado en los canales...Q es lo mas importante :
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Están pensando en fucionar absolutamente todo, ya hasta sus formatos de factura; pero no han pensado en los canales...Q es lo mas importante :

Estoy muy de acuerdo con esto, vale "q" si se unen o no, lo que importa es que ni nos suban el costo ni nos dañen la parrilla, a mi por lo menos la señal me llega re picha ya se parece a cablechanda, que de los 67canales entran nitidos unos 10; las pecuacas de rcn y caracol que solo presentan tv basura y los religiosos.
 
Superview a TVcable

Llevo en superview desde el 2002 y he tenido momentos buenos y malos con ella pero en si puedo decir que me gusto y ahora mas que nunca que la parrilla era excelente inclusive mejor que Tvcable y telefonica, pero hace pocos dias me llamaron de Tv cable diciendome que superview de ahora en adelante solo sera para estratos 1 y 2 (soy 3) y que yo seria tvcable o tv cable del pacifico en si, me decidi a cambiar para el futuro y solo digo que gracias superview por los buenos momentos.=)
 
angelcaido.g dijo:
Llevo en superview desde el 2002 y he tenido momentos buenos y malos con ella pero en si puedo decir que me gusto y ahora mas que nunca que la parrilla era excelente inclusive mejor que Tvcable y telefonica, pero hace pocos dias me llamaron de Tv cable diciendome que superview de ahora en adelante solo sera para estratos 1 y 2 (soy 3) y que yo seria tvcable o tv cable del pacifico en si, me decidi a cambiar para el futuro y solo digo que gracias superview por los buenos momentos.=)

Y tuvo que firmar un contrato nuevo? Porque si es así no me parece que le hagan firmar a uno un nuevo contrato por un año....
 
alvace dijo:
Y tuvo que firmar un contrato nuevo? Porque si es así no me parece que le hagan firmar a uno un nuevo contrato por un año....

Uy no que voleta si nos toca clavados otro año,
Digo si uno quiere por gusto aguanta pero obliagados no!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas