Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, el viernes pasado estuve en el centro comercial cedritos y me di cuenta por accidente que en la oficina de superview estan usando la senal de TvCable, lo vi porque el celador estaba pasando canales y supe inmediatamente que era tvcable por la grilla de canales, despues mire detras del tv, y en el cable tenia el stiker que dice senal de Tvcable s.a .
 
Esque la grilla de TvCable ahora es idéntica a la de Superview...Salvo a unas pocas frecuencias q no son iguales.
 
Ya los llamaron de TV Cable para que hagan "migración" de contrato?

A ustedes les llegó factura de Abril? Es que a mí me llegó solo la revista. llamé y me dijeron que había sido un "error" y que la factura llegaría en "unos días". No llegó y llamé otra vez para que me dijeran que ya me había pasado de la fecha de pago y que tenía que ir a la oficina...:muerto: Porqué diablos debo ir a la oficina si el error fué de ellos?????

Comenten :)
 
A mí me pasó lo contrario. No me mandaron revista pero me mandaron la factura en fotocopia!

Ivancho dijo:
Ya los llamaron de TV Cable para que hagan "migración" de contrato?

A ustedes les llegó factura de Abril? Es que a mí me llegó solo la revista. llamé y me dijeron que había sido un "error" y que la factura llegaría en "unos días". No llegó y llamé otra vez para que me dijeran que ya me había pasado de la fecha de pago y que tenía que ir a la oficina...:muerto: Porqué diablos debo ir a la oficina si el error fué de ellos?????

Comenten :)
 
Necesito consejos

Les comento actualmente tengo SUPERVIEW los canales que tiene me parcen muy completos, pero la calidad de la señal MUY MALA. comparada con servicios como TV CABLE. Muy pronto me cambiare a otra casa. Y pues resulta que por mi, cancelaria el servico con superview y me pasaria a tv cable. Pero hay un promebla. la que paga el servicio de TV es mi mama y ella dice que necesita un tal canaL UTILISIMA y pues por lo que he visto TV cable no lo tiene. por lo que a mi respecta los que mas me importan son
Fox Sports sur Premium(el que trae la F1 EN DIRECTO), Speed, Tyc Sports, FX, FOX, MTV, ESPN , ESPN2 en este orden..

Entonces me gustaria saber de algun servicio que este en los rangos de costo de Superview, TV cable , etc y pues que permita conectar 4 Televisores o 5. es decir un servicio sin decodificador pues por lo que se los que lo tienen sale muy caro pagando arriendo de este numero de decodificadores.

Entonces resumiendo el servicio no debe valer mas de 60.000 pesos (en estrato 4). actualmente en superview cobra alrededor de 40 mil , debe tener minimo los canales que a mi me interesan y el pinche utilisima. Y obvio que tenga la calidad de imagen de TV CABLE.
Si alguien conoce de algun servicio aqui en bogota se lo agradeceria..

¿O si alguien sabe si la calidad depende de la forma en que hagan la instalacion.. o simplemente SUPERVIEW posee ese nivel de calidad tan bajo..?
Y les comento que en mi casa hay tres entradas originales en cada cuarto realizadas por SUPERVIEW hace aprox 5 años , ninguna conexion realizada por nosotros, las tres por la empresa y pues mi hermana que vive en colina tubo el servicio y tambien era malo y note la diferencia en la calidad de la imagen cuando se paso a TV CABLE. ademas que yo grabo prog.. en el compu.. y ahi es cuando mas se nota la mala calidad de la imagen.. que se puede hacer..?
 
Ivancho dijo:
Ya los llamaron de TV Cable para que hagan "migración" de contrato?

A ustedes les llegó factura de Abril? Es que a mí me llegó solo la revista. llamé y me dijeron que había sido un "error" y que la factura llegaría en "unos días". No llegó y llamé otra vez para que me dijeran que ya me había pasado de la fecha de pago y que tenía que ir a la oficina...:muerto: Porqué diablos debo ir a la oficina si el error fué de ellos?????

Comenten :)

Pues, respecto a este asunto les comento que volví a llamar a Superview hoy y me dijeron que entonces esperara a que llegara la factura de mayo con los dos meses acumulados. Yo le pregunté a la niña que entonces qué pasaba con el proceso de fusión de Superview y TVCable y me dijo que aún no les habían dado fecha de ello. Entonces les hice ver que si no sabían cuando se fusionarían entonces como iban a generar factura de Mayo, y no supo qué decirme.

Respecto a lo de TVCable, me llegó una carta que decía que me comunicara con ellos al número 500500 no se qué...para cuadrar lo de la instalación de la fibra óptica y concretar la "migración". A ese respecto el asesor me dijo que la visita estaba programada para el próximo sábado...Entonces me dió por preguntarle al tipo que me confirmara las condiciones y costos que me había ofrecido la asesora cuando me propusieron la "migración" y oh sorpresa :huh: Resulta que ya no son tres meses gratis sino solo dos, y el costo ya no es de 36.000 sino de 48.000 :muerto: En esas condiciones yo le dije al tipo que entonces yo no aceptaba ese nuevo contrato y que ellos me estaban tratando de engañar. Si no se me hubiera ocurrido preguntar eso, entonces habrían llegado el próximo sábado a instalar la fibra óptica y yo habría quedado convencido que me iban a cumplir con lo ofrecido cuando no es así...

Entonces el tipo empezó a hablarme de las "bondades" de la fibra óptica en el sentido que por ella se podía acceder a otros servicios como banda ancha y telefonía local. Yo le dije al tipo que no me podían obligar a dejar la conexión por coaxial ya que hace cuatro meses los había llamado a pedir servicio de combo (TV, teléfonia local ilimitada y banda ancha) y me habían dicho que "No tenemos redes en esa zona", razón por la cual firmé un contrato con ETB por telefonía local y banda ancha por un año, por lo que yo ya no necesitaba conexión fibra óptica por parte de ellos.

Resumiendo, el tipo me djo que entonces pasaría el reporte y que quedaría cancelada la solicitud de instalación.

Esto ya está ameritando una queja a la Superservicios...

Qué opinan???
 
yo ya hice el cambio a tv cable en television e internet y definitivamente solo vale la pena el internet, en cuanto a television hay menos canales buenos que en superview y algunos canales como e! entretainment los apagan a las doce de la noche y ademas pasan un poco de propagandas propias de tv cable lastima de superview
 
Oiga si eso de E! está raro.....
Esperamos q con la unión de grillas se acaben las propagandas de TvCable, aunque Superview también hacía eso de las cuándo terminaban las carreras de la F1 en FoxSports...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Oiga si eso de E! está raro.....
Esperamos q con la unión de grillas se acaben las propagandas de TvCable, aunque Superview también hacía eso de las cuándo terminaban las carreras de la F1 en FoxSports...

No es por nada pero la publicidad se va a incrementar, en Cablecentro solo se veia publicidad de ellos en sus canales como TV Centro, El Kanal, Radiola TV y K Music pero despues de que TELMEX la compro ayer empece a ver propagandas de ellos en Discovery Channel y A&E asi que mas publicidad señores.
 
Me acabó de informar un Funcionario de TVcable, que en un mes aproximadamente, la señal de superview sera cancelada....o sea saldrá fuera del aire....me han dicho que haga traspaso de contrato a esta compañía, y me dan tres meses gratuitos; y que si no hago eso me retiran la linea......


Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que mas muchachos, yo tengo superview y ababo de notar en el canal nickelodeon que en los comerciales, pusieron comerciales de tvcable que raro y eso que la grilla no es 100% de tvcable, se cuidan.
 
Xaora dijo:
Me acabó de informar un Funcionario de TVcable, que en un mes aproximadamente, la señal de superview sera cancelada....o sea saldrá fuera del aire....me han dicho que haga traspaso de contrato a esta compañía, y me dan tres meses gratuitos; y que si no hago eso me retiran la linea......


Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Ojo que primero le ofrecen tres meses y cuando usted acepta, entonces le cambian las condiciones y solo le ofrecen dos...Hay que estar pilas porque esa gente no es clara en lo que ofrece y tratan de tumbar al cliente...A este paso, pacere que voy a volver a Cablecentro...No voy a pagar mas plata (a tvcable) por recibir los mismos cananes que tengo ahora (en Superview) y hasta menos...
 
Yo tengo superview y a mí no me han llamado. Al migrar a TVCable el cargo mensual sube? En cuanto quedará???? Es es una buena pregunta para los señores de TV Cable
 
Pues me quedo sonando lo que menciono Xaora antes de mencionar algo como es eso de cancelar la señal de superview???
 
alvace dijo:
Yo tengo superview y a mí no me han llamado. Al migrar a TVCable el cargo mensual sube? En cuanto quedará???? Es es una buena pregunta para los señores de TV Cable
no el cargo mensual no sube yo pagaba en superview 50 mil y ahora en tv cable pago 48 mil pero eso si tiene menos canales buenos el paquete básico si uno quiere los mismos canales que tenia superview hay si toca pagar como 15 mil mas como decía antes si salimos afectados por la compra de superview
 
Con la presión de los usuarios para q quiten la publicidad de los canales, será q se puede lograr este objetivo ???? Pués de verdad q mamera esto !
Estas propagandas deberían hacerlas en el canal de programación, no interrumpiendo la programación, y lo peor es que en la revista dice "TvCable no tiene q ver nada con el contenido de la programación" o algo así :S
 
canales que tenia superview hay si toca pagar como 15 mil mas

y como le colocan los otros canales por que eso si no puede ser, si usted esta en tv cable tiene la programacion de tv cable y no creo que pagando le coloquen los que tenia en SV, debio ser que no entndio lo que le dijeron, se supone que todos vamos a quedar con los mismos canales Tv Cable, Superview y Cablepacifico.
 
Ojo No se dejen confundir o engañar

Señores usuarios:

A inicios de abril, la defensora del televidente SV, Luz M. Giraldo, anuncio que no era necesario hacer cambio de compañia, ni tener que suspender contratos. Superview simplemente continuara prestando sus servicios normalmente, y cuando hayan cambios en la programacion, estos seran dados a conocer oportunamente.

Asi que no coman cuento. La ultima palabra la tiene es Telmex. De momento es mejor conservar los contratos.
 
Por ahora...llame a superview y efectivamente superview ba a terminar operaciones....pero eso va a ocurrir a final de este año (segun sv)
con lo de cancelar señal me refiero a que pailas...se murio la señal..si tienen sv pal proximo año, mejor consigansen una antena de aire
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas