:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

para subir el presu a 200 verdes hay mucho mejores opciones ....

No mas la Asus Xonar que compró Leomen está en el mismo rango, y me parece de las mejores opciones por ese precio...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
Como saben a mi se me vienen esos parlantes Harman/Kardon y además tengo unos audifonos Audio Technica, hace unos dias vi algunas tarjetas con Amplificador de Audifonos incluido, en estos momentos no recuerdo cuales, de verdad notaré alguna mejora con respecto a mi sonido integrado con los parlantes?

HT|Omega Claro Halo
 
cual seria una mejor la mejor segun su criterio?

ASUS Xonar Essence STX o HT OMEGA Claro Halo

Tenia pensado una Auzentech X-FI Forte por precio, pero yo uso windows y linux por igual y ALSA support nulo para esta tarjeta.
 

Esos audifonos son una berraquera, muy buenos.

La sound card......mmmm es una Audigy SE/ Live 24-Bit con mejores drivers, el chip no es X-Fi.
Hay unos driversMOD para convertir la Audigy SE/Live 24-Bit en X-fi Xtreme Audio, se siente el cambio.
----------

Les quería preguntar..........como se usa el ASIO?
Tengo el plugin para winamp pero cuando lo uso simplemente no suena :S

scard: X-fi xtremegamer.

Gracias
 
Si usted usa frecuenteme headset quedeselo, si por el contrario como yo, nunca los usa pues vendalos...
 
jaja.. es q esta es la primera vez q compro unos headsets y una Sound card..xD

voy a buscar por ahi a ver q tal son.. para no abrirla cuando venga.. si no me gusta la vendo y listo..jeje
 
buenas...disculpen la ignorancia...pero habra alguna tarjeta de sonido que se pueda poner externa?...por usb o algo asi?...porq quiero empezar a grabar....y la verdad no me gusta mucho el sonido que tiene el integrado de mi portatil...gracias..:D
 
buenas...disculpen la ignorancia...pero habra alguna tarjeta de sonido que se pueda poner externa?...por usb o algo asi?...porq quiero empezar a grabar....y la verdad no me gusta mucho el sonido que tiene el integrado de mi portatil...gracias..:D


Si sr. hay varias soluciones, principalmente por USB y luego x firewire.. Depende de que tipo de entradas vayas a usar, la cantidad de entradas que quieras conectar simultáneamente, la calidad que esperas alcanzar y el presupuesto. Sale mas económico traer los equipos de gama media y alta con uno de los importadores que comprarlos país. Precisamente hace unas semanas estaba buscando un equipo similar para unas mediciones acústicas de campo y tuve la oportunidad de ver las alternativas en Colombia y trayéndolos de los EEUU.

Saludos.
 
buenas...disculpen la ignorancia...pero habra alguna tarjeta de sonido que se pueda poner externa?...por usb o algo asi?...porq quiero empezar a grabar....y la verdad no me gusta mucho el sonido que tiene el integrado de mi portatil...gracias..:D

También hay unas opciones de expansión por Express Card o PCMCIA, que son los puertos de expansión de los portátiles. Me parecen mejor opción, porque la velocidad de transferencia es mayor, y por lo tanto es mas adecuada para edición de video.

De pronto seria bueno que buscara este tipo de opciones, y que vengan con mas puertos de entrada y salida, para garantizar una buena labor de edición.

Un ejemplo:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102025
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
buenas...disculpen la ignorancia...pero habra alguna tarjeta de sonido que se pueda poner externa?...por usb o algo asi?...porq quiero empezar a grabar....y la verdad no me gusta mucho el sonido que tiene el integrado de mi portatil...gracias..:D

yo me compre una m audio fast track, me salio en 50usd.... peazo de aparato para bueno... excelentísimo recomendadisimo!!!!!!!!
 
esa misma la traje para un amigo y le costo como 500 :muerto::muerto::muerto:

54 dolares= recerticada o q??
 
Yo no estoy satisfecho con mi SB X fi Titanium, no me terminan de gustar los bajos, son de esos que hacen retumbar las webas y no tienen profundidad, volvi a probar con el integrado Realtek de mi board y hasta esos bajos me parecen mejores... lol.... a de ser el SO que es XP o no se... :S
 

Los últimos temas