:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

marik que mas profundidad quiere si le hace retumbar las webas...aksjakjskajskajskakkakakakjajajaj
hasta q profundidad quiere que le llegue :s o que entiende por profundidad de bajos

que parlantes tiene?? y si el de la realtek le parecen mejores si esta en la olla...se la cambio por la xtrememusic
 
Yo no estoy satisfecho con mi SB X fi Titanium, no me terminan de gustar los bajos, son de esos que hacen retumbar las webas y no tienen profundidad, volvi a probar con el integrado Realtek de mi board y hasta esos bajos me parecen mejores... lol.... a de ser el SO que es XP o no se... :S

No creo que sea por el SO, si así fuese traería alguna recomendación de no usar con XP y hasta donde se no la trae o si?

PD: me pienso comprar unos Logitech Z-2300 pa escchar a gildardo montoya en diciembre:p:p:p quien tiene unos y que tal le parecen?
 
Yo no estoy satisfecho con mi SB X fi Titanium, no me terminan de gustar los bajos, son de esos que hacen retumbar las webas y no tienen profundidad, volvi a probar con el integrado Realtek de mi board y hasta esos bajos me parecen mejores... lol.... a de ser el SO que es XP o no se... :S

primero aprenda a manejar el panel de config de la sonido, luego júzguela.....

la m audio fast track estuvo en promo, luego subio!!
 
marik que mas profundidad quiere si le hace retumbar las webas...aksjakjskajskajskakkakakakjajajaj
hasta q profundidad quiere que le llegue :s o que entiende por profundidad de bajos

que parlantes tiene?? y si el de la realtek le parecen mejores si esta en la olla...se la cambio por la xtrememusic

Los bajos no tienen cuerpo, no tienen ni se les siente resonancia en el espacio en el que me encuentro, poco acusticos se sienten, y se esucuchan como ''secos'', por lo tanto le falta resonancia. Esta es la forma en la cual le puedo describir el como siento los bajos ya q es mi primer scard y soy noob en esto.

Antes disfrutaba de los bajos, en cambio estos resuenan pero no en todo el espacio. se quedan concentrados en el sub y fastidian despues de cierto tiempo.

Mis parlantes son unos logitech X 540...


No creo que sea por el SO, si así fuese traería alguna recomendación de no usar con XP y hasta donde se no la trae o si?

PD: me pienso comprar unos Logitech Z-2300 pa escchar a gildardo montoya en diciembre:p:p:p quien tiene unos y que tal le parecen?

Pues yo se que Vista y 7 tienen mejor administracion de sonido, pero eso en cuanto a soluciones integradas, ya que eso lo comprobe cuando usaba Realtek, pero no se como sea con soundcards dedicadas.

primero aprenda a manejar el panel de config de la sonido, luego júzguela.....

la m audio fast track estuvo en promo, luego subio!!

Sabia q iba a ver un coment suyo de este estilo por aca... lol... acepto q soy noob de scards, porque esta es mi primera scard, pero yo sé como cuadrar bien mi sonido, ademas eso es subjetivo, no todos tenemos el mismo gusto en cuanto al sonido, a mi por lo menos me gustan como lo dije anteriormente arriba, puede q a ud le gusten los bajos de otra forma... pero se supone q esta scard deberia d dejarse configurar como sea y como a mi me gusta, pero no es asi.... voy a seguir viendo como puedo cuadrar los bajos, si no puedo la vendere y veo q hago despues.

realtek FTW XD

le cambio esa xfi por mi m audio konen a ver que es lo que jode con sus bajos XD

Toca q venga a mi casa y se de cuenta a lo que me refiero... xD
 
Yo no estoy satisfecho con mi SB X fi Titanium, no me terminan de gustar los bajos, son de esos que hacen retumbar las webas y no tienen profundidad, volvi a probar con el integrado Realtek de mi board y hasta esos bajos me parecen mejores... lol.... a de ser el SO que es XP o no se... :S

Amigo que raro esta eso?, yo con una Audigy SE 5.1 y unas cornetas creative Inspire T5400 5.1 hago retumbar las ventanas de mi habitacion y suenan de lo lindo, ciertamente tu sonido es muy superior al mio, me extraña te quejes.

:-p:-p:-p
 
Los bajos no tienen cuerpo, no tienen ni se les siente resonancia en el espacio en el que me encuentro, poco acusticos se sienten, y se esucuchan como ''secos'', por lo tanto le falta resonancia. Esta es la forma en la cual le puedo describir el como siento los bajos ya q es mi primer scard y soy noob en esto.

Antes disfrutaba de los bajos, en cambio estos resuenan pero no en todo el espacio. se quedan concentrados en el sub y fastidian despues de cierto tiempo.

Mis parlantes son unos logitech X 540...




Pues yo se que Vista y 7 tienen mejor administracion de sonido, pero eso en cuanto a soluciones integradas, ya que eso lo comprobe cuando usaba Realtek, pero no se como sea con soundcards dedicadas.



Sabia q iba a ver un coment suyo de este estilo por aca... lol... acepto q soy noob de scards, porque esta es mi primera scard, pero yo sé como cuadrar bien mi sonido, ademas eso es subjetivo, no todos tenemos el mismo gusto en cuanto al sonido, a mi por lo menos me gustan como lo dije anteriormente arriba, puede q a ud le gusten los bajos de otra forma... pero se supone q esta scard deberia d dejarse configurar como sea y como a mi me gusta, pero no es asi.... voy a seguir viendo como puedo cuadrar los bajos, si no puedo la vendere y veo q hago despues.



Toca q venga a mi casa y se de cuenta a lo que me refiero... xD

Instale el X-Fi support pack 2.0 y vera que le mejora la situa como a mi :D
 
Los bajos no tienen cuerpo, no tienen ni se les siente resonancia en el espacio en el que me encuentro, poco acusticos se sienten, y se esucuchan como ''secos'', por lo tanto le falta resonancia. Esta es la forma en la cual le puedo describir el como siento los bajos ya q es mi primer scard y soy noob en esto.

Antes disfrutaba de los bajos, en cambio estos resuenan pero no en todo el espacio. se quedan concentrados en el sub y fastidian despues de cierto tiempo.

Pues normalmente uno busca un bajo seco que no tenga mucha reverberación. Por ejemplo, cuando se escucha en vivo un tambor el golpe es seco y corto, lo mismo que con un tiro o una explosión, el sonido no se queda en el espacio resonando,. Esa resonancia que mencionas normalmente la da el espacio en el que se graba o en el que se reproduce el sonido.

En que parte se encuentra instalado el bajo? En una esquina, debajo o detrás de un mueble, a lo largo de una pared... todas las anteriores opciones afectan el desempeño del bajo. Incluso, si el bajo se encuentra en toda la mitad de la pared vs. en un tercio o un quinto del largo de la pared, puede haber cambios en el sonido.

Sugiero que experimentes un poco cambiando la posición del bajo en la habitación. Preferiblemente dejar todos los ajustes de la tarjeta y la ecualización en neutro para que no afecten la prueba. La otra opción, aunque un poco engorrosa, es que ubiques el bajo encima de la silla, a la altura en la que te sientas y lo pongas a sonar. Una vez esté sonando empieza a deslizarte por el piso a una altura no mayor de donde queda el bajo (apoyado en el piso - 20cm a 30cm normalmente) hasta que encuentres un sitio donde suene como te gusta. Después simplemente colocas el bajo en ese sitio y automáticamente debería sonar mas a tu gusto cuando te sientas en la silla. Como mencioné, es engorroso pero cuando no se tiene experiencia, ni equipos de prueba, esta es la manera más práctica para lograr buenos resultados.

;)
 
Sabia q iba a ver un coment suyo de este estilo por aca... lol... acepto q soy noob de scards, porque esta es mi primera scard, pero yo sé como cuadrar bien mi sonido, ademas eso es subjetivo, no todos tenemos el mismo gusto en cuanto al sonido, a mi por lo menos me gustan como lo dije anteriormente arriba, puede q a ud le gusten los bajos de otra forma... pero se supone q esta scard deberia d dejarse configurar como sea y como a mi me gusta, pero no es asi.... voy a seguir viendo como puedo cuadrar los bajos, si no puedo la vendere y veo q hago despues.
es que viejo, se lo digo porque yo se usted a que se refiere,, esa tarjeta tiene para hacer lo que usted quiere y muchisimo mas!!!
le pregunto,, usted activo el redireccionamiento de graves???
la ganancia de subgraves fecuencia de cruce???
x dios, con eso usted puede colocar los graves como se le venga en gana,, tiene una gama muy grande de frecuencia de corte de graves,, lea foros, entre en google xfi, vera de que le hablo...
 
Yo no estoy satisfecho con mi SB X fi Titanium, no me terminan de gustar los bajos, son de esos que hacen retumbar las webas y no tienen profundidad, volvi a probar con el integrado Realtek de mi board y hasta esos bajos me parecen mejores... lol.... a de ser el SO que es XP o no se... :S

Men, esa scard es muy configurable. Además ud no lleva ni una semana con ella. Es normal que esté acostumbrado a su scard anterior...

Pues normalmente uno busca un bajo seco que no tenga mucha reverberación. Por ejemplo, cuando se escucha en vivo un tambor el golpe es seco y corto, lo mismo que con un tiro o una explosión, el sonido no se queda en el espacio resonando,. Esa resonancia que mencionas normalmente la da el espacio en el que se graba o en el que se reproduce el sonido.

En que parte se encuentra instalado el bajo? En una esquina, debajo o detrás de un mueble, a lo largo de una pared... todas las anteriores opciones afectan el desempeño del bajo. Incluso, si el bajo se encuentra en toda la mitad de la pared vs. en un tercio o un quinto del largo de la pared, puede haber cambios en el sonido.

Sugiero que experimentes un poco cambiando la posición del bajo en la habitación. Preferiblemente dejar todos los ajustes de la tarjeta y la ecualización en neutro para que no afecten la prueba. La otra opción, aunque un poco engorrosa, es que ubiques el bajo encima de la silla, a la altura en la que te sientas y lo pongas a sonar. Una vez esté sonando empieza a deslizarte por el piso a una altura no mayor de donde queda el bajo (apoyado en el piso - 20cm a 30cm normalmente) hasta que encuentres un sitio donde suene como te gusta. Después simplemente colocas el bajo en ese sitio y automáticamente debería sonar mas a tu gusto cuando te sientas en la silla. Como mencioné, es engorroso pero cuando no se tiene experiencia, ni equipos de prueba, esta es la manera más práctica para lograr buenos resultados.

;)

Tienes toda la razón men. Precisamente hoy me puse a cambiar todas las cosas de puesto en mi habitación y ubiqué el subwoofer de los z-5500 en otro lado y joder! como retumba de bueno! }]

es que viejo, se lo digo porque yo se usted a que se refiere,, esa tarjeta tiene para hacer lo que usted quiere y muchisimo mas!!!
le pregunto,, usted activo el redireccionamiento de graves???
la ganancia de subgraves fecuencia de cruce???
x dios, con eso usted puede colocar los graves como se le venga en gana,, tiene una gama muy grande de frecuencia de corte de graves,, lea foros, entre en google xfi, vera de que le hablo...

Cierto, eso lo hace con la consola de configuración THX. precisamente ayer le comentaba eso a konen, pero no pudimos encontrar por ningun lado ese soft. Muy raro que no venga en el cd de drivers de esa scard y en la pag de creative no la vimos :\
 
imposible que en el cd no venga la consola thx..debe estar en la carpeta audio/THXConU...

isa el rediccionamiento de graves y la frecuencia de corte no creo que le ayuden porque los x540 al parecer tienen su propia redireccion de graves y todo por debajo de 200hz lo manda pal subwoofer. El resto va a los satelites..
 
También hay unas opciones de expansión por Express Card o PCMCIA, que son los puertos de expansión de los portátiles. Me parecen mejor opción, porque la velocidad de transferencia es mayor, y por lo tanto es mas adecuada para edición de video.

De pronto seria bueno que buscara este tipo de opciones, y que vengan con mas puertos de entrada y salida, para garantizar una buena labor de edición.

Un ejemplo:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102025
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)

la idea es que pueda conectarlo al receiver....por salida optica...o por coaxial q vi q tiene en estos dias..:D.para poder escuchar 5.1..entonces el express card y el pcmcia...quedan descartados...porq solo mejoraria el sonido para estereo o cosas asi...y seria tambn por usb....debido a q no tengo firewire....entonces....si vale la pena la m-audio fast track pro?...o seria bien conformarse con una m-audio mobilepre? o la infrasonic amon?....se siente la diferencia de audio entre la amon y la fast track aunque trabajen a 24 bits y 96 khz las dos? y lo que quiero hacer es que mi equipo de sonido suene 5.1....y tengo una mezcladora (analoga...espero q no sea problema) que tambn quiero conectar al pc...la coneccion seria pc...tarjeta de audio usb...mezcladora y receiver....entonces que tarjeta de audio me podria servir?

la mezcladora es una yamaha mg82cx
http://es.yamaha.com/es/products/link/106351
y el receiver es un yamaha rx-v361
http://www.yamaha.com/yec/products/...52118&CTID=5000300&ATRID=1000&DETYP=ATTRIBUTE
 
imposible que en el cd no venga la consola thx..debe estar en la carpeta audio/THXConU...

isa el rediccionamiento de graves y la frecuencia de corte no creo que le ayuden porque los x540 al parecer tienen su propia redireccion de graves y todo por debajo de 200hz lo manda pal subwoofer. El resto va a los satelites..

si, si lo va a ayudar, ya que con eso el puede hacer el bajo mas seco o mas profundo, y eso es loq ue el quiere,, y con esos parlantes también, ya que yo los tuve.. y en todos hasta z5500 se maneja de la misma forma..
 
Hola amigos soy nuevo aqui y necesito que alguien me heche una mano.
Tengo un problema con el sonido, y necesito los drivers para windows vista para mi placa base asus p5gdc deluxe.
Sin alguin puede ayudarme se lo agradeceria

Hola no hay nadie hay que me pueda responder
 
Hola amigos soy nuevo aqui y necesito que alguien me heche una mano.
Tengo un problema con el sonido, y necesito los drivers para windows vista para mi placa base asus p5gdc deluxe.
Sin alguin puede ayudarme se lo agradeceria

La gente cada día es más cómoda... Será muy dificil buscarlos........:muerto:
Claro que siempre hay un lanero generoso y caritatívo, haciendo la buena labor del día.
 
Bueno Laneros.... ahora me surge una duda..

Hace tiempo que vendi mi Audigy 2ZS y estoy usando la integrada, los parlantes son unos Altec Lansing XA-3051, en el control tiene dos modos, Sterio y Surround, pero no se cual seria el ideal para estos parlantes ...

Algun consejito :nervios:


SuerteX :)
 

Los últimos temas