:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

Que tal ESTA para mis x-540?

Esa es practicamente una Xfi xtreme gammer, sólo que no está bautizada como una X-fi.
en eso estaba pensando asus xonar pero tengo dos preguntas sobre esta tarjeta
esta tiene soporte para vista 64
y la otra otros dicen que no es muiy buena en cuestion de juegos es verdad o no?

Las xonar si tienen soporte para vista.

La "ventaja" de las creative sobre las xonar EN JUEGOS, es que la creative tienen aceleracion por hardware de los efectos EAX.

Hola:
Que me dicen de estas dos tarjetas:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829126005
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829180004

Las estoy buscando asi de baratas y "pelles" porque ando pelado y necesito urgentemente algo que sea COMPATIBLE con windows vista, no cuento con mas de 60k y necesito audio 5.1.

Cual de las dos ven menos peor??

Yo no compraria ninguna de esas dos...

Prefiero una genius 5.1... con 60k se puede buscar una creative soundblaster live.
 
Entonces como tengo preferencia por los juegos lo mejor seria una x-fi titanium por lo que me decis de la ventaja a menos que asus xonar pueda superara ese acelerador de harware
 
Entonces como tengo preferencia por los juegos lo mejor seria una x-fi titanium por lo que me decis de la ventaja a menos que asus xonar pueda superara ese acelerador de harware

Ambas opciones son realmente buenas, pero por un lado ud tendria una ventaja y una desventaja.

La ventaja de elegir la titanium seria lo de los efectos EAX. La desventaja de esta tarjeta es que el soporte para windows vista no es muy bueno que digamos.

La ventaja de elegir la xonar seria el poder tener un buen soporte en windows vista. pero como desventaja seria que no acelera por hardware los efectos EAX, PERO tengo entendido que esos efectos se pueden emular en la xonar.

CONCLUSION: Hay una justificacion mayor para irse por la asus xonar. Si puede compre esa.
 
Yo no compraria ninguna de esas dos...

Prefiero una genius 5.1... con 60k se puede buscar una creative soundblaster live.
La genius es compatible con vista?? no he visto ninguna que lo sea :S
Y por otro lado, donde me puedo conseguir una audigy live por ese precio???

Me ayuda? :blush:
 
yo estoy probando un pack que sacaron para las sb live con soporte para winxp y vista.. Por lo menos en xp los drivers funcionan sin problemas. Vista no he probado pero ya es probable que al menos reconozca la tarjeta pues esta es un sb live 5.1 digital EOM que no todos los drivers de sblive le sirven..

El pack se llama:
PAX_LiveDrvUni-Pack_V1.00

Para las audigy y las x-fi tambien hay estos packs que sacan en driverheaven por el amigo robert de los drivers youpax...
 
La audigy 2 que puse arriba que tal está de drivers para vista?

Esa Tarjeta por 50k es un regalo (yo no la venderia en ese precio), Para vista tiene drivers, pero ya no soporta software.
Los drivers traen una aplicacion basica para cambiarle algunas cositas.
Esa es mi tarjeta de Audio "Audigy 2 ZS 7.1" con unos Creative Inspire 5.1 Digital 5700. (no me quejo) y unos Zalman 5.1 Channel Headphones.
Conecto los speakers via Digital y los audifonos Analogos al mismo tiempo.

Venom
V3NOM dijo:
La genius es compatible con vista?? no he visto ninguna que lo sea
Y por otro lado, donde me puedo conseguir una audigy live por ese precio???
Por ahi hay un lanero vendiendo una Audigy 2 ZS, esa debe ser la que slayer va a comprar. (esta en compraventa)
Y no hay Audigy live, debe ser un SoundBlaster Live 5.1.

Tambien tengo una de esas en otro PC con Drivers viejitos (SB live 5.1 con entrada digital) pero pero Funciona al 100%, Para Or-Cassius, buscate unos drivers mas viejitos a ver si te funciona y no los ultimos que creative te da para bajada. tengo como del 2003 con WinXP SP3, y la SB funciona perfecto.

Cheers!
 
Hola laneros....

La presente es para pedirles un consejo.... quisiera saber la diferencia de las Asus, la "Xonar Essence STX" y la "Xonar D2X".... cual es mejor?

Me serie de mucha ayuda!

Saludos...
 
Hola laneros....

La presente es para pedirles un consejo.... quisiera saber la diferencia de las Asus, la "Xonar Essence STX" y la "Xonar D2X".... cual es mejor?

Me serie de mucha ayuda!

Saludos...

saludos amabs so exceñentes tarjetas yo tube la d2x, si no esoty malla principal caracteristica es la calidad de amps que tiene en salida para audifonos de alta impedancia 300 ohm si no estoy mal, y las d2x logra 120 db de calidad snr mientras la stx llega a 124 snr. ahora en el pauqete de soft me imagino que son similares pero la stx no logradar soporte para 7.1 canales analogos pero si para el digital, la que si lo logra es la sucesora que se llama xonar stx snake peak que atre los conectores de expancion para los otros canales, por mi parte solo he logrado escuchar la d2x y el sonido es muy bueno, mas no las stx, pero muchas personas opionan que sienten buen cambio de calidad entre la stx y la d2x, asiq ue todo depende de tu bolsillo y lo que quieras hacer

saludos, cualquier cosa mp
 
ami lo que me interesa es saber si esa dx2 es buena para juegos y mejor la titanium de creative
 
ami lo que me interesa es saber si esa dx2 es buena para juegos y mejor la titanium de creative

De que es buena, te aseguro que lo es!

Pero en cierto modo, la fama de soundcards buenas para juegos las tienen creative, por aquello de la aceleracion por HARDWARE de los efectos EAX que ya he comentado anteriormente.
 
SIi estoy de acuerdo con niosz, en enero compre los x-530 y lo tuve con la integrada de realtek y eso sonaba como si me hubiera metido en un tarro y no sabia porke yo no hacia si no jodEr con acualizadores y me compre una audigy normalita y santo remedio suena de lo mejor..
 
Bueno entonces para los juegos mas q para musica la mejor eleccion es la x-fi ya sea en la vercion que sea la titanium en mi parecer es una buena eleccion si alguien tiene algun aporte mas bienvenido sea ante de ir a comparala en la sabado
 
hola, me gustaria saber qe debo hacer, este es mi caso, formatee la computadora ayer y le estaba instalando los programas de siempre y los drivers de la tarjeta madre y la de video, pero resulta que no puedo escuchar nada, ni canciones ni nada, con mis cornetas ni con los audifonos, necesito saber que debo hacer? , cuando me meto en un juego aparece como si no tuviera la tarjeta de sonido instalada pero yo tengo una tarjeta madre ASUS, y nunca le he puesto una tarjeta de sonido, siempre he usado la q ya viene integrada y es esa la que necesito pero no puedo reproducir ningun sonido en mi pc, ayudenme porfavor.
 

Los últimos temas