Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

Esa 4690 es un video integrado que viene fuerte :D, amd quiere dejar huella con esta serie.

Por otro lado yo ando contento con mi 4670 mi proximo cambio será board por ahi para final de año. Aunque es muy tentador una 4850 ;)
 
No freak eso es un IGP, creo que hace rato colocaron la noticia en laneros... pero se ve muy prometedor para los que no tienen $$$ para una vcard individual
 
Pero entonces si el hombre kiere aprovechar la promo le toka cambiar todo el ekipo, yo sugeri la 4770 y la 4850 por ke finalmente y apesar del cuello de botella, no son tarjetas ke le pidan mucho o en otro caso ke compre una 4670. En fin si cambiar de tarjeta le significa cambiar de ekipo pues mejor ke empiece por otra parte del pc. =)

la 4770 esta cara....110 verdes en newegg la mas barata
la 4670 esta cara...70+shipping pongamole 80 """""""""
la 4830 esta cara...90 dolares """""""""""""""
la 4850 ta regalada en 100 verdes... tonces me voy de 4850 si no me gusta la vendo y me compro disco duro de tera para reemplazar todos esos enanos que tengo no mas que chupando energia..
 
Bueno si muy chevere todos pa jugar COD4 pero hace uuuuuuu ke no entramos aki. Asi sea pa echar chisme pero es el foro de los de tarjetas 4xxx ke somos varios y ahora ninguno.
 
Pero es que algunos si tenemos cosas que haces, por ejemplo trabajar (solo yo) :p:p:p:p

Me pase terminator y se me olvido subir SS, pero bueno no se pierden de mucho U_U
 
yo ahora les subo ss de assassins creed y wolverine, es que las tengo en xfire y estoy en otro pc, me da pereza ahorita mismo :p
 
Y a mi no me sirve XFIRE :S y nadie me ayudo a solucionar ese problema

Y en la noche entonces subo imagenes de Gears of war que apenas me levante hoy me dije a mi mismo...

Mi mismo vas a jugar Gears of war y ya =)
 
Pero es que uno sube y comienzan haaaa tan picado!!!! ha no pues que haramos con el que nunca a comprado una vcard!!! :p

Ahora subo unos de CRYSIS.
 
Todas en una Ati 4670, si las quieren ver mas grandes: http://www.xfire.com/screenshots/otto2106/

37c4ba95d62a7aa0c76322df52773b65674e6dc8.jpg


78777126219ea15dce8fdb21569d0320e1f75160.jpg


92e14e3137cccff6de018069fff0982d1e7dd2be.jpg


2f62b4dcb550f3a061ce07c7d62537ca53274907.jpg
 
Que man tan picado que porque se monto en un caballo prffffff :p:p:p

Y ese juego de X-MEN origins me parecio super bueno lo pase hace raaaato

PD: quien me ayuda con mi problema de xfire :(

 
aaaa yo estoy mas encarretado es con assassins, al wolverine ese lo juego a ratos... es que es muy simple, pasar derecho matando al que se atraviece :p pero si, es bacano, tiene muy buenas graficas

assassin's no es que tenga unas graficas muy tesas, pero tiene una historia mas entretenida

[ame]http://www.xfire.com/video/cef2b/[/ame]
 
Ese X-Men Origins se ve que es puro gore, mas sangre que en una pelea de "gatas" :p, tocará probarlo cuando me lo consiga.

Entre hoy y mañana termino de "conseguir" el Prototype y monto screens, aunque no estoy seguro si empezar ese o el Bioshock, cual me aconsejan?

Edit: STRELOK, por que no copia todo el contenido del reporte de error (el que está en XML en el area de texto), y lo pone en un archivito y lo adjunta aca.... para ver que dice el reporte y poder darle mejor solucion...
 
Ese X-Men Origins se ve que es puro gore, mas sangre que en una pelea de "gatas" :p, tocará probarlo cuando me lo consiga.

Entre hoy y mañana termino de "conseguir" el Prototype y monto screens, aunque no estoy seguro si empezar ese o el Bioshock, cual me aconsejan?

Edit: STRELOK, por que no copia todo el contenido del reporte de error (el que está en XML en el area de texto), y lo pone en un archivito y lo adjunta aca.... para ver que dice el reporte y poder darle mejor solucion...

listo pues mejo, cuando salga de trabajar adjunto lo que dice el error completo;), mientras seguire dizque trabajando xD
 
Bien esa es la actitud, yo pondre las de Dead Space ke estoy pasando ahora mismo, llegare de TRABAJAR y me pondre en esas.