Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

entonces preferiblemente es mejor poner los juegos y la pantalla en si del escritorio en la mayor cantidad de hercios que se pueda? porque siempre lo mantengo en 60hz ya que no se si eso influira en el rendimiento de la vcard.

Entre mas Hz menor cansancio va a sentir en los ojos.... en un monitor CRT la diferencia entre 60hz y 85hz es bastante notable.

El refresco en la pantalla sera mayor, por lo tanto, puede que sienta que todo corre un poco mejor, pero eso va en sus ojos mas no en el rendimiento de la tarjeta ya que la tarjeta no es que rinda mas, solo que usted sentira mayor descanso al ver en la pantalla...

para que le corra todo a 85hz debe de tener la pantalla en windows y en los juegos tambien a 1024x768..... entre mas suba la resolucion menor tasa de refresco se puede ajustar..
 
Miren como se ve con los nuevos drivers... Noten los cristales en la parte superior izquierda.

http://i37.tinypic.com/16lxx0m.jpg Aca esta en full para mayor detalle

en ese caso no es cuestion de drivers si no de su tarjeta de video como tal, capaz y no le rinde para la resolucion o la intensidad de como tiene configurado el juego aunque tambiern sonaria MUY extraño viniendo de una 4890 tambien el juego podria ser xD ...
 
en ese caso no es cuestion de drivers si no de su tarjeta de video como tal, capaz y no le rinde para la resolucion o la intensidad de como tiene configurado el juego aunque tambiern sonaria MUY extraño viniendo de una 4890 tambien el juego podria ser xD ...

No puede ser la tarjeta porque en la prueba le baje todo a lo minimo y seguia viendose mal. Lo solucione volviendo a los drivers auntiguos!
 
Tengo un problema cuando juego Crysis 2 a 1650x1050 en una Shappire 4870 de 512 mb con frecuencias de 750@900, se va el video y se traba el pc...
 
Tengo un problema cuando juego Crysis 2 a 1650x1050 en una Shappire 4870 de 512 mb con frecuencias de 750@900, se va el video y se traba el pc...

Ya instalo las ultimas actualizaciones de crysis 2?

Porque yo lo jugue con mi HD 4850 sin ningun problema.

Si le tiene OC a la tarjeta pruebe dejandola con los valores por defecto a ver que tal funciona
 
Ya instalo las ultimas actualizaciones de crysis 2?

Porque yo lo jugue con mi HD 4850 sin ningun problema.

Si le tiene OC a la tarjeta pruebe dejandola con los valores por defecto a ver que tal funciona

Le hice limpieza a la tarjeta, estaba muy sucia pues ya hace 3 años la tengo, voy a probar el juego y les cuento.
 
jajajajajaj hombre limpie con regularidd el pc y veras que las temperaturas mejoran notablemente ;)

su hardware se lo agradecera ;)

:D
 
hola señores, tengo una duda, pues resulta q mi board tiene la vcard integrada Ati HD 4250, y pues actualmente tengo una ati 4670, pero la voy a quitar ya que la voy a vender, entonces mi pregunta es esta =

de donde bajo los ultimos drivers de esa vcard integrada ¿?
 
hola señores, tengo una duda, pues resulta q mi board tiene la vcard integrada Ati HD 4250, y pues actualmente tengo una ati 4670, pero la voy a quitar ya que la voy a vender, entonces mi pregunta es esta =

de donde bajo los ultimos drivers de esa vcard integrada ¿?

de acá

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

en el paso 1 selecciona

Integrated Motherboard Graphics

paso 2 Integrated Radeon HD series

y en los otro paso pues ya selecciona la opcion que se ajuste a su producto
 
Solo quite la la VGA y luego inicie Windows normalmente con la integrada, espere q el Win7 detecte el nuevo adaptador grafico y el solito le pone los controladores a la integrada.... Win7 le pone sólito el driver.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas