Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series


Jajaja, y si supieran el precio por la cual la traen se estremecen XD.

Tan solo 260.000 con el lanero wiltafur. :eek:

HPTA!!! voy es a conseguir esa plata prestada, 260? ufff!!! thx por la info

Jajaja sikas, yo ya la mande a pedir, hoy voy a consignar, es una ganga de verdad y lean los reviews, que belleza a ese precio.

le avise a un amigo y de una transfirio, estoy q me compro una para venderla por acá excelente, la semana pasada estaba una msi gts250 Oc edition en el mismo precio pero esa duro menos, es prueba de que se estan dando duro en cuanto a precios y el unico beneficiado es el cliente osea nosotros :)

Si la verdad es excelente, yo voy a comprar dos, según leí los reviews la refrigeracion es excelente,

Y a todas estas... ¿Alguien si la alcanzó a pedir por ese precio? (US$ 99) ...porque ya andan por los US$ 129 :(

Saludos
 
nojoda yo ayer en la tarde le alcance a consginar a wiltafur, pero en la noche me dijo que no la habia comprado porque subio de precio xD.

me toco pedir una 4850 normalita :S
 
yo no alcance a conseguir la plata... =( me habian hecho antojar feo con esa HIS, pero si mal no estoy inmersion mando a traer dos, vamos a ver a que precio vende, sino me compro una normal
 
Si señores, las mias fueron compradas, que dicha jejeje yo compre dos esperemos a ver si sale negocio.

Creo que JDqg88 no alcanzo a comprarla lastima, yo le informe el día que vi la promoción para que ese mismo día hiciera la vuelta, pero como que el hombre andaba muy ocupado y no pudo concretar la compra, lastima.
 
Si señores, las mias fueron compradas, que dicha jejeje yo compre dos esperemos a ver si sale negocio.

Creo que JDqg88 no alcanzo a comprarla lastima, yo le informe el día que vi la promoción para que ese mismo día hiciera la vuelta, pero como que el hombre andaba muy ocupado y no pudo concretar la compra, lastima.

:ïMM£®§IØn: pero compro dos con animo de crossfire o para vender una aki¿.
Si monta crossfire por fa nos cuenta ke tal funciona.
 
Pues parce llegue a pensar en la idea del crossfire, pero pues tambien tendria que cambiar mi board, entonces ya seria mucho gasto y ahora con la ida a campus pues aun mas gastos, entonces, vendere la vcard.

Si me llega a salir un buen negocio con una board, no dudaría en montar el corssfire, de igual forma por supuesto que postearia los resultados.
 
y que board se va a comprar??

yo tengo lista mi asus p5q pro para el crossfire pero me falta es meterle procesador tengo un Pentium IV xDD
 
Parece que :ïMM£®§IØn: y JDqg88 si se van kedar con una de estas bellezas. Que nvidia.:p:p:p

No nada, no alcancé :S

Si señores, las mias fueron compradas, que dicha jejeje yo compre dos esperemos a ver si sale negocio.

Creo que JDqg88 no alcanzo a comprarla lastima, yo le informe el día que vi la promoción para que ese mismo día hiciera la vuelta, pero como que el hombre andaba muy ocupado y no pudo concretar la compra, lastima.

Si, ocupado, iba a consignar esta tarde pero viendo esto no :(
 
Yo prefiero comprarme con lo de dos 4850 una 4890 xD..

Por cierto ya me llego la tarjeta pero voy a formatear porque no me la reconoce el Everest y el GPU-Z no la muestra y tampoco las temps, mejor dicho un revuelto de drivers de la GTX 260 y la 4890, lo poco que pudé probarla me gusto, un poco ruidosa a la anterior pero creo q sobreviviré y estéticamente es una belleza, todo un fierro.
 
Acabo de comprar una 4870x2 y tengo una duda con respecto a las temperaturas, la tarjeta en idle tiene una temp promedio de 75 ºC, es correcta?, lo otro es que el fan no aumenta ni disminuye de velocidad cuando se aumenta la carga, pero cuando se lo controlo y se lo pongo al 100% por medio el ati overide la temp baja a 45ºC, cual seria la recomendacion, lo dejo en automatico y lo debria controlar de acuerdo a lo que haga, y cuales serian mas omenos esos valores de la velocidad del fan?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas