Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

todo alto
lo maximo no es muy alto?

bueno yo te juro lo tengo todo todo ALTO XD
entonces si lo correre a full :S



EDIT : me voy a fijar a ver...


EDIT 2: esta todo lo maximo que da , esta muy alto pero nose puede poner esta en grisesito
asique estare jugando al maximo
eso si ,sin filtros xd
 
no hombre cual cariñosas, yo porque me quede sin plata, por desafortunado accidente en que dañe una camara y ahora me toca pagarla, ahi se me fue la platica del upgrade..

bueno el caso es que aca en laneros las estaban vendiendo a 290, me parece buen precio
 
Pero una 4830 es muy buena opcion y si se compra una version OC tipo MSI esa levanta y puede acercarse a la 4770,la verdad hagalo con calma vea que yo vendi mi 4830 en 260 y me costo 270 importandola;otra cosa es querer pagar la gana como lo hice yo con la 4770 que di 320 por ella.
 
No, es que me dejan una en 275 y pues tenia ganas pa campus. Pero sino se vende de acá a la otra semana actualizo mejor board despues.
 
Y porque no se aguanta más tiempo con la 4670 y ahorra más para comprar una 4850 o una 4870 ??...... xD.
 
pues es buena opción, pero mi procesador haría cuello de botella creo. Pensaba antes actualizar board, luego procesador y luego vídeo.
 
Por ahora, esa 4770 no me parece muy buena inversion, considerando que se consigue al mismo precio de una 4850, y solo las versiones con OC de fabrica tienen rendimiento similar.

Como dice Konen, invierta unos pesos mas en una 4850, que es una inversión de la cual no se arrepentirá, y le seguirá sirviendo en caso de un upgrade de board y procesador, que ya a esa gama, es necesario para sacarle un buen partido y una cantidad alta de FPS.
 
pues es buena opción, pero mi procesador haría cuello de botella creo. Pensaba antes actualizar board, luego procesador y luego vídeo.

Igual si compra la 4770 o la 4830 habrá cuello de botella... pero de igual forma sentirá el cambio de VGA asi tenga ese proce asi compre la 4850...

Por ahora, esa 4770 no me parece muy buena inversion, considerando que se consigue al mismo precio de una 4850, y solo las versiones con OC de fabrica tienen rendimiento similar.

Como dice Konen, invierta unos pesos mas en una 4850, que es una inversión de la cual no se arrepentirá, y le seguirá sirviendo en caso de un upgrade de board y procesador, que ya a esa gama, es necesario para sacarle un buen partido y una cantidad alta de FPS.

Exacto :p... yo pienso que es mucho mejor la 4850, estoy seguro que sentirá cambio de la 4670 a la 4850.
 
La diferencia son como casi 60k-70k y el rendimiento varia entre 5-12 frames por mucho también dependiendo de los juegos...

La 9800GTX+ es más larga si se tiene en cuenta que el case no sea tan amplio y la alimentación de energía es de 2 conectores pci-e mientras que la 4850 solo es uno. Por último me gusta estéticamente más la 4850, además de la marca, no se que tal sea esa marca Sparkle, pero en lo personal me decantaría por otra marca o bien de una por la Sapphire 4850.
 
que tan pasao seria el cuello de botella si compro una 4850 esas de MSI con heatpipes, todas bacancitas ;) q creo q vienen con OC, con mi athlon 5400+ @ 2.8 GHZ y 2GB ram DDRII 667? o no habrá mucho cuello de botella?
 
Señores cual seria la mejor compra entre una Sparkle 9800GTX+ y una Shapphire 4850?, teniendo en cuenta que saldrian casi al mismo precio.

prefiero la 9800 no por fan boy sino por la refrigeracion doble slot, no tendria problema de temps pienso q con esa otra sin refri en las memos no tendria tanto OC

Sparkle es una compañia de hace muchos años lo que pasa es que la gente por aca en latinoamerica no la conoce mucho ;)

ahora si es para un monitor no mayor a 19" compre la mas barata y ya

que tan pasao seria el cuello de botella si compro una 4850 esas de MSI con heatpipes, todas bacancitas ;) q creo q vienen con OC, con mi athlon 5400+ @ 2.8 GHZ y 2GB ram DDRII 667? o no habrá mucho cuello de botella?

si lograra subir un triz mas ese proce y cambiara las memos a 800mhz no tendria cuello de botella ;)


saludos