..::: FORO OFICIAL Team Fortress 2 :::..

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Clan laneros team fortress 2

http://steamcommunity.com/groups/laneros


SERVIDOR DEDICADO patrocinado por Softcannon Games:
LANeros TF2
190.146.128.231



1012-gameon-team-fortress-2.jpg


Los invito a que compren el juego y formemos un clan de Laneros bien grande, realmente el juego no es caro y se puede comprar en línea por 19 dolares o con el pack de Steam que incluye Half life 2 y sus 2 expanciones mas otros juegos por 39 dorales...

Para los que no lo conocen:

El juego ha ganado muchisimos premios y es considerado el mejor juego FPS multiplayer, ya que se necesita obligatoriamente la tactica de equipo para poder ganar en los mapas...

Hay personajes para todos los gustos de juegos pero siempre muy bien balanceados con sus pro y contras: rapidos que corren como locos (scout), lentos y poderosos (heavy), medicos, espias, ingeniero, pyro...

 
Última edición por un moderador:
Excelente juego

desde que unos amigos ganaron el torneo del campus party de una me compre ese juego y es muy pero muy bacano
 
No creo que haya algún clan en laneros dedicado al juego!

Acá pueden discutir el tema, organizarse y demás!

Este juego viene desde el 2008 pero tiene una comunidad muy grande encima y es bastante exitoso, ahora con el cambio a F2P seguro lo será mucho más.

El tema está abierto para que discutan todo lo relacionado con el juego!
 
Bueno, la dirección ip que muestran aquí sigue existiendo o a cambiado ahora que este juego es gratuito, pues quiero jugar y ser parte del equipo de LANeros LOL
 
La restricción de agregar amigos sin haber comprado juego estoy casi seguro de que sigue en pie, no he leído nada al respecto sobre el hecho de que la hayan quitado.

Es medida de seguridad para evitar cuentas que se dedicaban a mandar spam.
 
no se pueden agregar amigos sin antes haber comprado juegos en steam?

Lamentablemente no, todas las características de soporte steam se activan al comprar un juego, pero en steam hay juegos desde menos de 5 dolares, y con cualquiera que compren se activan estas características.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas