..::: FORO OFICIAL Team Fortress 2 :::..

Si quieren creo un grupo en steam algo asi como LAN-TF2... ahi todos nos unimos y podemos cuadrar partidas.... :D


Que opinan? :rolleyes:


SuerteX :)

Aguanta, nos avisa ;)

Lamentablemente no, todas las características de soporte steam se activan al comprar un juego, pero en steam hay juegos desde menos de 5 dolares, y con cualquiera que compren se activan estas características.

habra que comprar entonces alguna jueguito de esos baratos pa que se active eso, como cual recomiendan ? :D
 
Como es la vuelta del TF? comenten donde descargarlo, sitio oficial y por favor ayudenme con el tema STEAM, ya que tengo varios meses fuera del PC y estoy desactualizado.

Gracias.
 
Como es la vuelta del TF? comenten donde descargarlo, sitio oficial y por favor ayudenme con el tema STEAM, ya que tengo varios meses fuera del PC y estoy desactualizado.

Gracias.

Que tal hombre. Es facil puedes descargar el Steam en este LINK (parte superior derecha). Una vez lo instales y crees tu cuenta simplemente buscas el Team Fortress y le das instalar. Siempre es pesadito pero lo estoy probando y vale la pena.

Yo tbn me anoto para el grupo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como es la vuelta del TF? comenten donde descargarlo, sitio oficial y por favor ayudenme con el tema STEAM, ya que tengo varios meses fuera del PC y estoy desactualizado.

Gracias.

este man si es mucha pelota, bajese el steam busca el juego y le da en descargar y listo :p:p:p

jajaja me pude ca.gar de la risa con estos videos.




 
Última edición por un moderador:
JAJAJA!!!..., ese el de "MEDIC" es hasta ahora el ultimo que han sacado, falta el de "PYRO" que no tiene, pero pa que son geniales los vídeos, nada que envidiarles a cualquier película animada de Disney :p
 
Bueno me conseguí un serial de Steam para el portal 2, me imagino que ya con esto podré agregar amigos a Steam.
 
Bueno me conseguí un serial de Steam para el portal 2, me imagino que ya con esto podré agregar amigos a Steam.

Ojo, siempre y cuando sea legal, por que si no te banean la cuenta permanentemente..., y sep, toca comprar algo para poder abrir todas las opciones...
 
Muchachos yo tambien voy a unir al grupo, aguanta cuadrar una partidita nostros porque siempre jugando con los gringos :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas