..::: FORO OFICIAL Team Fortress 2 :::..

Bueno, la única solución que tuve fue descargarlo he instalarlo de nuevo...

No volvió a caerse ni ha presentar fallos..., y ya me estoy llenando de regalos


:D

-Actualización-

La felicidad me duro 40 minutos, luego de lanzar el Skull spell, se vino abajo el juego...

Parece que no soy el único con el mismo problema y Valve no ha dicho nada al respecto, siendo ademas que este año no habrá evento de halloween en dota...

El peor halloween de todos... :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
a mi funciona perfecto el juego, puedo castear todos los spells y todo.

en cuanto al server, apenas, por cuestion de tiempo estoy generando la update, para subirla al server, lo malo es que ahora no puedo logearme en el panel de control, desde que rdanetti me cambio a modo de FTP, ya no puedo logearme de nuevo.
 
a mi funciona perfecto el juego, puedo castear todos los spells y todo.

en cuanto al server, apenas, por cuestion de tiempo estoy generando la update, para subirla al server, lo malo es que ahora no puedo logearme en el panel de control, desde que rdanetti me cambio a modo de FTP, ya no puedo logearme de nuevo.
bueno voy a realizar el update esta noche o al medio dia!, lady trata de ingresar ahora al ftp y me cuentas a ver si te funciona.
 
No, a mi nada que se me corrige el problema luega de la update de anoche, pues siempre cuando salían los esqueletos, se venia abajo el juego...

Pero ya alcance hacer tres logros y complete las paginas del libro de hechizos, ahora me la voy a pasar en los otros mapas para cosechar items que pueda tradear, por ejemplo, los spell de mapa de merasmus estan vendiendose en 4 ref. o estoy en el mapa de Mann Manor para conseguir las mascaras que me hacen falta para el logro de Saxton...


De resto..., ESE MAPA DEL HELLTOWER! SI ES HIJUPUERCAMENTE DIFICIL!

Por algo no me gusta la versión normal.
 
que va! a mi me parece genial, los esqueletos son pa reir, y tirar a los otros del puente espectral es de risa. ademas Omnos ponga los modelos en High, los desocupados de Reddit andan diciendo que asi se evita que el juego crashee.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
que va! a mi me parece genial, los esqueletos son pa reir, y tirar a los otros del puente espectral es de risa. ademas Omnos ponga los modelos en High, los desocupados de Reddit andan diciendo que asi se evita que el juego crashee.

Sep, se me había olvidado el gusto en particular de jugar estos eventos...

ECHARSE A REÍR A CARCAJADAS DE LAS OCURRENCIAS DEL MISMO...

Ya de por si TF2 es un chiste bien armado, pero en halloween se vuelve una tremenda desfachatez! :D

no mas miren esto...

HdqPauu.jpg


Y tuve uno mejor donde decía (en español)

"Aquí yace Omnos, los arcoiris lo hacen llorar..."

Pero no alcance hacerle la captura.

Por eso AMO TF2

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
yo tengo 2 sombreros especiales para halloween, que me salieron en el regalo de Helltower
Cadaver's Cappe y Parasight


y pues...el infame The Magical Mercenary, pero ese fue por caja.
(Omnos ponga los modelos en high si no quiere que se le cierre el juego, a mi no me afecto porque yo de por si tengo el juego en maximo todo)
 
yo tengo 2 sombreros especiales para halloween, que me salieron en el regalo de Helltower
Cadaver's Cappe y Parasight


y pues...el infame The Magical Mercenary, pero ese fue por caja.
(Omnos ponga los modelos en high si no quiere que se le cierre el juego, a mi no me afecto porque yo de por si tengo el juego en maximo todo)


Pues yo tengo un poco, aunque lastimosamente dados por el sistema, ninguno por caja, así son como dicen en el mercado "dirty"

Y pues parece que al fin solucionaron el problema con la ultima update, osea, hubo dos esta noche y la ultima soluciono el inconveniente...

A DARLE ATOMOS!


:D
 
Me refiero a un hat como el Monoculus o Merasmus


Esta vez están dando un reguero de items pero todos bien "dirtys"

El logro al salir del infierno te da un libro vacío que deberás de llenar con las hojas que te dan al abrir los regalos que te da el sistema, yo me demora bastante, mas por que el juego se caía a cada rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming

Los últimos temas