Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Una objeción que le veo al Pioneer es que solamente maneja 2 entradas HDMI. En un mundo con BluRay, TDT, Media Servers, etc... me parece que queda muy justo.
 
Y que paso con el Yamaha RX-V663 u 863 que le vendian por aca?.

no eso receiver sonde subastas en USA o usados, pero no creo que me arriesgue voya comprar uno nuevo, el pioneer me ilucionaron me levante el dinero pa ir a comprarlo y resulta que cuesta es 1.800.000 me dieron la informacion mal, entonces toco ir por el yamaha

gracias de todas formas
 
no eso receiver sonde subastas en USA o usados, pero no creo que me arriesgue voya comprar uno nuevo, el pioneer me ilucionaron me levante el dinero pa ir a comprarlo y resulta que cuesta es 1.800.000 me dieron la informacion mal, entonces toco ir por el yamaha

gracias de todas formas

Como la otra vez dijo que alla en Bogota se conseguia un RX-V863 sin control pues era buena compra, ,pero en estos momentos ya que estan que salen las nuevas versiones de los Receivers puede esperar un poco.
 
Como la otra vez dijo que alla en Bogota se conseguia un RX-V863 sin control pues era buena compra, ,pero en estos momentos ya que estan que salen las nuevas versiones de los Receivers puede esperar un poco.
Pues me gustaria mucho el ONKYO TX-SR608 pero casi siempre que salen al mercado el precio es un poc alto pues tovcaria esperar, mi afan por ahora es que estoy sin receiver y pues la idea es comprar lago pal desvare mientras, es que DAK me presto elde el y me toca devolvercelo jejejej de todas formas estare pendiente de la salida de esos, mi pregunta es tu pusiste el link de un pioneer pero dice que cuesta 750us algo asi la diferencia es mucha con el onkyo

gracias
 
Muchachos necesito su ayuda. Tengo el receiver YAMAHA RX-V465 y mi hermana viajó a Miami en estos días, por lo que le encargué el set de parlantes JBL SCS 145.5, pero le ha sido difícil encontrarlo allá (por lo menos en tienda física); en amazon se consigue, pero le dijeron que la entrega demora más tiempo del que ella va a estar allá. Ustedes tienen algún dato de alguna tienda física donde se consiga allá? O en su defecto, me podrían recomendar otras marcas que sean igual de buenas por un precio similar? Estoy en Bogotá e intento conseguir un precio inferior a los $820.000 en el que me lo dejan en Sanandresito de la 38.
 
Muchachos necesito su ayuda. Tengo el receiver YAMAHA RX-V465 y mi hermana viajó a Miami en estos días, por lo que le encargué el set de parlantes JBL SCS 145.5, pero le ha sido difícil encontrarlo allá (por lo menos en tienda física); en amazon se consigue, pero le dijeron que la entrega demora más tiempo del que ella va a estar allá. Ustedes tienen algún dato de alguna tienda física donde se consiga allá? O en su defecto, me podrían recomendar otras marcas que sean igual de buenas por un precio similar? Estoy en Bogotá e intento conseguir un precio inferior a los $820.000 en el que me lo dejan en Sanandresito de la 38.

Con esa plata consigue unos parlantes mucho mejores, el problema es el peso porque cualquier conjunto de 5.1 no va baja de 45 libras y eso no lo se lo dejan traer como equipaje a no ser que pague el extracupo
 
Con esa plata consigue unos parlantes mucho mejores, el problema es el peso porque cualquier conjunto de 5.1 no va baja de 45 libras y eso no lo se lo dejan traer como equipaje a no ser que pague el extracupo

Me puedes recomendar algún modelo de parlantes en particular? Qué tal son los Yamaha NS P270, por ejemplo?
 
Me puedes recomendar algún modelo de parlantes en particular? Qué tal son los Yamaha NS P270, por ejemplo?

Estos me parecen una buena opcion y a un buen precio

http://www.vanns.com/shop/servlet/item/features/544674283/jamo-s-406-hcs-1-black

el unico contra es que viene sin subwoofer.


si ya quiere unos satelites con subwoofer incluido le recomendaria estos

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290174

Ya si quiere una configuración mucho mejor, le recomendaría se armara unos polk por partes pero ya se subiría de su presupuesto.


Los 270 son unos buenos parlantes de gama baja yo los tengo y para mi por ahora son suficientes, con películas suenan muy bien, yo subo máximo el volumen a -15DB y suenan bastante fuerte y sin distorsión, Claro que si quiere mas duro se puede subir mas sin distorsión alguna, para música se pueden quedar un poco cortos, pero para mi es suficiente. El espacio donde están los parlantes es de un tamaño aprox de 2.60 x 4,5 mt. En cuanto le estan vendiendo estos?
 
Estos me parecen una buena opcion y a un buen precio

http://www.vanns.com/shop/servlet/item/features/544674283/jamo-s-406-hcs-1-black

el unico contra es que viene sin subwoofer.


si ya quiere unos satelites con subwoofer incluido le recomendaria estos

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290174

Ya si quiere una configuración mucho mejor, le recomendaría se armara unos polk por partes pero ya se subiría de su presupuesto.


Los 270 son unos buenos parlantes de gama baja yo los tengo y para mi por ahora son suficientes, con películas suenan muy bien, yo subo máximo el volumen a -15DB y suenan bastante fuerte y sin distorsión, Claro que si quiere mas duro se puede subir mas sin distorsión alguna, para música se pueden quedar un poco cortos, pero para mi es suficiente. El espacio donde están los parlantes es de un tamaño aprox de 2.60 x 4,5 mt. En cuanto le estan vendiendo estos?

Los Yamaha salen en mercadolibre en $530.000. Qué tal son los Polk RM6750?

http://www.brandsmartusa.com/ProductBrowserV3.aspx?DisplayPage=2
 
Totalmente de acuerdo con Juanchíbiris y es muy probable que los puedan conseguir en una tienda Best Buy (mejor buscar un Best Buy con sección "Magnolia" especializada en audio&video).
 
Totalmente de acuerdo con Juanchíbiris y es muy probable que los puedan conseguir en una tienda Best Buy (mejor buscar un Best Buy con sección "Magnolia" especializada en audio&video).

No creo que los consigan en esa tienda, allá se consiguen cosas mas High End, ese precio de Amazon está excelente.
 
Excelente juguete, felicitaciones! Tuve la oportunidad de escucharlos en una feria hace unos años y me gustaron mucho. Viene con el kit de auto-calibración incluido o hay que hacerlo manualmente?
 
No viene con el aparatejo, solo viene con el CD con los sonidos. Por ahora solo le dare una reconfigurada al receiver otra vez con el microfono y luego miro a ver que se puede hacer. De todas formas asi no mas ya me parece que suena brutal.
 
Moacho duda:

Cuando habilito los parlantes "b" en mi amplificador quedan con algo de "LAG" el sonido, solamente los B, es una mamera porque mi apto es peque y se siente ese "eco" que puede ser y donde lo miro. Para los que no se aceurdan tengo un onkyo 505
 

Los últimos temas