Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Que servicio usan para importarlos?


Envía si vale menos de $200.

Por otro lado:

Monoprice 10565 juego de 5.1 parlantes en $115 dólares.


IMG_2714.png




Recuerden que necesita receptor
 
Alguna recomendación para reparar mi AVR (ONKYO HT-R380) que al parecer se quemó un integrado (para Cali).
 
Estoy viendo este Denon, vale la pena? O por esos $400 puedo tener algo mejor?

Aunque en lo personal, yo tampoco lo compraría. De hecho, para Denon no consideraría nada que no fuera de la serie "X". Preferiría poner otros $100 USD y me iría con algo como esto:

 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y argentinodj
Buenas, por motivos de espacio voy a salir de mi teatro en casa y pasarme a una barra de sonido.

Ya voy a poner la publicación para la ciudad de Medellín para que estén pendientes.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y [Dn] KiKe
Tengo un teatro enfocado en películas y adivinen…

No veo películas 😂

Mas escucho música en mis audífonos y el teatro mantiene en YouTube.

En cuanto al teatro yo ya me siento a gusto en cuanto a parlantes y bajo. De verdad que los KEF serie T son una joya lo que rinden combinados con un buen sistema de calibración, y más aún, el ahorro de espacio es un gran plus. El próximo año pienso actualizar mi AVR a un Denon X3800H y me quedo quieto por unos años con ese.

Sin embargo, en lo que si he estado metiendo muchos recursos es en mi sistema de estéreo. Ufff a ese si le tengo pendiente una inversión significativa que iré haciendo por fases. Pero bueno, ese no lo uso para otra cosa que no sea música así que no es tema de este hilo en realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
En cuanto al teatro yo ya me siento a gusto en cuanto a parlantes y bajo. De verdad que los KEF serie T son una joya lo que rinden combinados con un buen sistema de calibración, y más aún, el ahorro de espacio es un gran plus. El próximo año pienso actualizar mi AVR a un Denon X3800H y me quedo quieto por unos años con ese.

Sin embargo, en lo que si he estado metiendo muchos recursos es en mi sistema de estéreo. Ufff a ese si le tengo pendiente una inversión significativa que iré haciendo por fases. Pero bueno, ese no lo uso para otra cosa que no sea música así que no es tema de este hilo en realidad.


Creo que ese modelo de denon X3800H es el equipo mas equilibrado en la época actual me imagino que verlo el otro año para que así mismo baje su costo.
 
Joder, por qué le crean nuevas necesidades a la gente 🤣. Yo estaba feliz con mi barra de sonido sony ht-s40r ahora tendré que experimentar lo que un teatro de estos hace a ver si me inicio en el mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos temas