Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

si me fije q depende de zip code hay impuesto o no muy a parte de la velocidad con la que quieras el producto
Mi pregunta es que tan buena es esa idea de aceptar ese tipo de productos pq esa paguina de verdad no la habia escuchado ni siqueira cuando estuve por alla en fin esta preguntas son solomante por curiosidad mas q nada ya q ya cuento con un onkyo
 
si me fije q depende de zip code hay impuesto o no muy a parte de la velocidad con la que quieras el producto
Mi pregunta es que tan buena es esa idea de aceptar ese tipo de productos pq esa paguina de verdad no la habia escuchado ni siqueira cuando estuve por alla en fin esta preguntas son solomante por curiosidad mas q nada ya q ya cuento con un onkyo

Pues esa pagina es distribuidor autorizado de todos los productos remanofacturados directamente por Onkyo, PARA MI, eso es casi como nuevo, es un producto que salio malo, vuelve a la fabrica, lo arreglan, le hacen un proceso de calidad mas riguroso todavía que si fuera nuevo y luego lo venden como remanofacturado.
 
la calidad de esa remanufacturado como dices podemos decir q viene desde la misma fabrica pero de verdad crees q pase por un revision de calidad mas riguroso
pero si es asi y bueno la calidad inclusive se puede extender cosa q me anima mas y deseando mas recomendarla esa paguina
 
la calidad de esa remanufacturado como dices podemos decir q viene desde la misma fabrica pero de verdad crees q pase por un revision de calidad mas riguroso
pero si es asi y bueno la calidad inclusive se puede extender cosa q me anima mas y deseando mas recomendarla esa paguina

Con plena seguridad pasa por un control de calidad mas riguroso al inicial, ya que lo van a volver a vender y les sale mejor venderlo barato bueno que perderlo o ganarse mala fama en productos remanofacturados de dudosa calidad, ya que a la final pierden ellos.

Eso lo he leido, donde dice que la remanofactura de fabrica tiene un proceso bastante exigente.
 
SAlu2


quería consultarles lo siguiente, y es que quiero cambiar mi HT y como no tengo dinero suficiente entonces tal vez lo empiece a cambiar por partes, así que lo que primero quiero cambiar son los parlantes frontales de mi equipo actual: onkyo HTS 3200, por unos polk monitor 50. La pregunta es: recomiendan éste cambio, o hay otras opciones; en base a que no necesito mucha más potencia, sino mejorar la calidad de audio para escuchar música (metal y clásica) y para películas, obviamente de acción y parecidas.

muchas gracias!!!

PD: y ahora que hablan sobre los equipos re manufacturados, recomendarían la compra de estos: http://www.ebay.com/itm/PAIR-Polk-M...ps=63&clkid=3682124953741810716#ht_4893wt_905 , que están unos dolares más baratos. gracias.
 
SAlu2


quería consultarles lo siguiente, y es que quiero cambiar mi HT y como no tengo dinero suficiente entonces tal vez lo empiece a cambiar por partes, así que lo que primero quiero cambiar son los parlantes frontales de mi equipo actual: onkyo HTS 3200, por unos polk monitor 50. La pregunta es: recomiendan éste cambio, o hay otras opciones; en base a que no necesito mucha más potencia, sino mejorar la calidad de audio para escuchar música (metal y clásica) y para películas, obviamente de acción y parecidas.

muchas gracias!!!

PD: y ahora que hablan sobre los equipos re manufacturados, recomendarían la compra de estos, que están unos dolares más baratos. gracias.

Cual va a ser el principal uso, por decir 80% peliculas/20% musica o exactamente que es?
 
SAlu2

Hola Juan, es uso sería inverso, 80% música y un 20 % de películas, o por lo menos un 10 %, para un espacio de unos 5m cuadrados.

Siendo asi, si de una vez puede irse por lo mejorcito, yo tengo los Monitor 50 y son muy muy buenos parlantes, de verdad no se va a arrepentir, pero digamos ya que es mayormente musica, si puede irse por los Monitor 70 (obviamente mas caros y pesados) seria mucho mucho mejor para musica, por los drivers mas grandes y frecuencias mas bajas que alcanzan.

De todas maneras los 50 siguen siendo buena opcion.
 
SAlu2


huy, siempre están caros, pensé que salían más barato, y es que son muy pesados? o cada monitor costaba más de 100 usd?
 
SAlu2


huy, siempre están caros, pensé que salían más barato, y es que son muy pesados? o cada monitor costaba más de 100 usd?

No recuerdo cuanto costaban pero cada uno pesaba unas 32 libras, no recuerdo que precio tenian cuando los compre, creo que era 90USD, antes me parece que para el peso me salieron muy baratos.
 
Salu2


Juanchibiris, si usted piensa salir de sus monitores dígame, porque creo que compraré unos monitor 50 la otra semana y sería mejor si depronto usted quiere salir de ellos, o si algún lanero tiene unos similares y los quiera vender que me envíe el mp.

gracias!!!
 
jajajaja, no parce yo esos parlantes no los vendo parce hasta que me vaya a comprar algo muuuucho mejor y para eso creo que faltan bastantes años.
 
SAlu2


mmm, hermosos, y si, ya había visto esa promo, sera cotizar a ver si me endeudo y me alcanza para traer esos.
aunque Juan, usted que opina sobre los remanufacturados, pues en ebay se venden a buen precio y el vendedor es polk audio.

Otra cosa, como se si estos parlantes, los monitor 50 y 60, se pueden conectar al receiver, teniendo en cuenta el asunto de la impendancia, pues el receiver tiene éstas características http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=HT-S3200&class=Systems&p=s
 
SAlu2


mmm, hermosos, y si, ya había visto esa promo, sera cotizar a ver si me endeudo y me alcanza para traer esos.
aunque Juan, usted que opina sobre los remanufacturados, pues en ebay se venden a buen precio y el vendedor es polk audio.

Otra cosa, como se si estos parlantes, los monitor 50 y 60, se pueden conectar al receiver, teniendo en cuenta el asunto de la impendancia, pues el receiver tiene éstas características http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=HT-S3200&class=Systems&p=s

Pues para mi remanofacturado por la misma empresa como Polk Audio en ebay es como comprar nuevo, pero en este caso no veo nada que me llame la atención por los precios actuales.

A mi parecer esa promo de arriba es lo mejor por el precio, a aprovechar antes del 31 a traer esos parlantes.
 
SAlu2

bueno Juan, muchas gracias por su colaboración, y se vienen los monitor 60 del enlace que puso, aprovechando el código y un dinero que llego a buena hora.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas