Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Esas caracteristicas son simplemente buscando el marrano que les pague esa cantidad de plata...Es como los parlantes de 35000 dolares o mas...Al final encontraran su marrano que les pague por caracteristicas que puede o no que noten en el uso diario..

Buenas noches, esas diferencias, en parlantes de ese presupuesto se notan, pero bajo las siguientes condiciones, la primera con un reproductor de CD, de alto desempeño, porque los normales eliminan mucha información al transmitirla al amplificador, la segunda los cables para transmitir esta señales, tanto de la fuente como de los parlantes y la tercera el amplificador.
Yo tengo hoy en día unas torres Dali Ikon 7 MK2 que cuestan USD$ 3.200 acá en Bogotá y ya pasé por la serie 600 de Bowers, la Q de KEF, la 800 de Focal y me quedo con los Dali. Y si escucha música clásica o Jazz, no se imagina cómo cambia la concepción de lo que es que un sonido tenga presencia. La mejor inversión, antes que en todo lo anterio está en los parlantes, antes que en el amplificador. Feliz noche.

muy bueno el tema :cool:

yo he estado investigando más sobre HT buscando reemplazar mi panasonic SC-PT750 que no tiene entrada de audio optico :muerto: para no cometer el mismo error de comprar cualquier equipo que se ve bien.
Me la he pasado mirando galerias y posts en el foro de bluray que juanchibiris recomendó, muy bueno y pues aun no tengo muy claro cual seria la mejor opcion para una habitacion pequeña en bogota, ya que en acá solo he encontrado a este vendedor en mercado libre: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_82393568 , en las tiendas ktronix que venden equipos bose y en bang & olufsen del retiro sistemas de audio de gama 'superior', la primera consulta es: donde consiguen ustedes los equipos que salgan a un precio razonable?? como para seleccionar un equipo que no sea tan dificil ni costoso de conseguir

saludos

Wrocha, me presento, mi nombre es Omar Gerardo Dueñas, y me pongo a sus órdenes, Yo Soy el de Mercado Libre, que desde el viernes por un Lanero que será cliente en los próximos días, pertenezco a su comunidad. En lo que le pueda servir con el mayor gusto. Ya por lo menos se ahorró la comisión de Mercado Libre. Jajaja.

buenas.....disculpen la ignorancia...pero equipos vintage son los de gama alta?...

y otra preguntica si quiero manejar varios canales tengo que utilizar un receiver digital o puede ser uno analogico?

disculpen la ignorancia...pero creo q pa eso estamos no?....gracias de antemano

Buenas noches. Aunque la pregunta es vieja en su fecha, vale mucho la pena intervenir.

Los Vintage, No son los de alta gama (High End) ni los de audiofilo. Estos Vintage corresponden a una genración de hace 15-30 años atrás donde marcas como Sansui, Kenwood, Fisher, Akai, entre otras, desarrollaron equipos excelentes y hay personas, que por gusto personal, por la sobriedad del diseño, los prefieren y algunos hasta los coleccionan.


Para la pregunta de manejar varios canales. Un receiver analógico, para mí, es un receiver stereo y que en algunas ocasiones tiene salida pasiva, no procesada, para subwoofers. Nada más.
Pero un receiver digital, es aquel que decodifica la infromación de audio, por medio de un DSP (Digital Signal Processor) y la distribuye a cada canal acorde al formato ingresado, por ello si quiere usar varios canales, porque tiene información diferente, DEB usar un receiver A/V que hace el procesamiento de señales digitales y las convierten en análogas ara que las podamos escuichar. Un saludo y a la orden.
 
A recomendación de Ragnarokun abro este tema para quienes esten pensando en comprar un teatro en casa gama alta o para quienes piensen en in comprando por partes, pueden plantear aqui todas sus dudas, preguntas, adquisiciones, etc.

Si creen que el tema deberia de tener otro nombre me lo hacen saber por favor.
BUenos días. Con el fin de poder aportar y estar acorde al foro. ¿Qué es gama alta, desde un prsupuesto particular o en qué momento lo consideran gama alta? ¿Se pueden hacer sugerencias en la elección de productos? Como soy nuevo en el asunto, prefiero pregutnar para estar acorde al desarrollo y aporte del foro. Feliz dia.

OMARDUENAS le pido por favor usar la opcion editar o la opcino + en cada post para responder a multiples preguntas a la vez.
Gracias por la recomendación, revisaré el procedimiento que me sugiere. Un saludo.
 
BUenos días. Con el fin de poder aportar y estar acorde al foro. ¿Qué es gama alta, desde un prsupuesto particular o en qué momento lo consideran gama alta? ¿Se pueden hacer sugerencias en la elección de productos? Como soy nuevo en el asunto, prefiero pregutnar para estar acorde al desarrollo y aporte del foro. Feliz dia.

Omar bienvenido y la idea de este foro es manejar diferentes presupuestos. Yo considero que ando en una linea casi intermedia.. pero hay gente con excelentes equipos y algunos con equipos un poco mas basicos.
 
Juancho toca enseñarle a usar el boton de (+) para que pueda incluir varios post en sus comentarios

Precisamente eso es lo que le digo en el post anterior, que en cada post existe un + con el cual puede responder múltiples post, simplemente le va dando al + y al final le da RESPONDER y listo.
 
Tenaz ese tema de los Onkyo de un tiempo para acá... yo desde hace año y medio estoy que migro a un HT decente pero siempre me sale un gasto de última hora o algún inconveniente (robo) y no he podido comprarlo ... A los expertos del foro les consulto: el Yamaha de Ktronix:

http://www.ktronix.com/audio/teatros-en-casa/teatro-en-casa-yamaha-yht-296

¿sería una buena compra? La idea es conectar PS3, TV LG 3d lw5700 de 42', DTV HD-3D, Portátil con HDMI y el uso principal pues obvio juegos, películas hd y música MP3 a 320. Mi alcoba no es muy grande +/- 3 metros de ancho por 6 de largo. En comparación a algún otro que pueda importar? el tema de garantía veo que es un plus muy grande... ¿A futuro podría crecer la parlatería y seguir sacando provecho del receiver? ¿alguíen del foro tiene este HT? Gracias por sus experiencias.
 
Tenaz ese tema de los Onkyo de un tiempo para acá... yo desde hace año y medio estoy que migro a un HT decente pero siempre me sale un gasto de última hora o algún inconveniente (robo) y no he podido comprarlo ... A los expertos del foro les consulto: el Yamaha de Ktronix:

http://www.ktronix.com/audio/teatros-en-casa/teatro-en-casa-yamaha-yht-296

¿sería una buena compra? La idea es conectar PS3, TV LG 3d lw5700 de 42', DTV HD-3D, Portátil con HDMI y el uso principal pues obvio juegos, películas hd y música MP3 a 320. Mi alcoba no es muy grande +/- 3 metros de ancho por 6 de largo. En comparación a algún otro que pueda importar? el tema de garantía veo que es un plus muy grande... ¿A futuro podría crecer la parlatería y seguir sacando provecho del receiver? ¿alguíen del foro tiene este HT? Gracias por sus experiencias.

Disculpen me auto-cito... una ayudita con esto a ver si me decido por el Yamaha... Muchas gracias.
 
Buen pues al final adquirí el yamaha en Ktronix, de momento va instalado con los dos frontales, el central, el bajo y pendientes los surround traseros, muy contento con la calidad del sonido y el receiver:

201207291039351.jpg

Casi todo va bien de momento a excepción de que al conectar mi portátil por HDMI esta dando vídeo OK pero no da sonido... las opciones del controlador están para que pase audio y vídeo y el receiver aparece como el dispositivo predeterminado para la reproducción de audio, alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
 
Buen pues al final adquirí el yamaha en Ktronix, de momento va instalado con los dos frontales, el central, el bajo y pendientes los surround traseros, muy contento con la calidad del sonido y el receiver:

201207291039351.jpg

Casi todo va bien de momento a excepción de que al conectar mi portátil por HDMI esta dando vídeo OK pero no da sonido... las opciones del controlador están para que pase audio y vídeo y el receiver aparece como el dispositivo predeterminado para la reproducción de audio, alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

Le recomiendo en sound setup dejar el maximo volumen a -5 eso para que evite daños en sus parlantes.

El volumen de PC lo cuadra en Panel de control -->sound y poner hdmi output como default.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le recomiendo en sound setup dejar el maximo volumen a -5 eso para que evite daños en sus parlantes.

El volumen de PC lo cuadra en Panel de control -->sound y poner hdmi output como default.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por el consejo del nivel de volumen máximo, ya quedo ajustado; lo del HDMI ya esta como predeterminado el receivcer y sigo con el mismo problema. :(
 
Estaba pendiente la tarea de instalarle un ventilador al receiver Onkyo, que como es de todos conocido es recalentón como el solo, lo hice al fin pero encontré problemas para instalarlo dentro del receiver y se me ocurrió PEGARLO a la tapa pero por dentro.. ! que genio!.

Muy sencillo la verdad, les dejo foticos de como quedó, un poquito chambón la silicona con la que pegué el fan a la tapa pero no se ve y en caso de algo quitarla es muy fácil.

Encima se ve el cuadrito que marqué para poner allí el ventilador de 120mm pues es el único sitio que cabía, junto a una fuentecita de 12v. saqué el cable y luego se conectó al tomacorriente.

Los resultados..sin ventilador es un horno, el pequeñisimo fan con el que viene es casi que de adorno porque no sirve para nada, con el de 120mm el cambio de temperaturas es total(sacando aire) se mantiene al tacto a temperatura ambiente. Recomiendo al 100% realizar este pequeño modding, además con la ventaja que no altera en nada ningún componente interno.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04371.jpg
    DSC04371.jpg
    286.5 KB · Visitas: 142
  • DSC04374.jpg
    DSC04374.jpg
    268.5 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ahora cambié el Onkyo por un Denon AVR-3312CI y que Hp diferencia, como decis vos, caliente un poco al tacto y no más, una diferencia impresionante, a mi la verdad me hubiera hasta dado pereza hacer el modding xD, pero se ve muy bueno y que más que ayuda bastante a ese gran problema que es el calor que generan los Onkyo.
 
SAlu2

la verdad calientan que da miedo los onkyo, pero yo me ahorro el trabajo engorroso del modding y más bien le pongo una base refrigerante para portátil.

aunque debería considerar pegar eso con otra cosa más resistente, no vaya a suceder que se le derrita esa silicona.
 
A mi onkyo en lo personal se me salio del corazon hace algun tiempo por ese mismo problema de temperaturas elevadas...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 

Los últimos temas