Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Hola gente por favor necesito una asesoría, ya que se me tostó mi receiver RCA vi este modelo de Harman Kardon en PriceSmart Cali AVR 1610 adjunto pongo un par de fotos del precio en PriceSmart y la gran duda es si los parlantes 5.1 actuales que me quedaron y funcionan bien me sirven, Gracias.
y9yjadud.jpg
ubytyryd.jpg



Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
Última edición:
zu5udu6e.jpg


Me llego el traído, lo malo fue que se perdio el cable de 16 que había pedido, ahí si super mal por coordinadora, donde consigo cable en medellin de buena calidad? Toca bajar a las cascada?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
zu5udu6e.jpg


Me llego el traído, lo malo fue que se perdio el cable de 16 que había pedido, ahí si super mal por coordinadora, donde consigo cable en medellin de buena calidad? Toca bajar a las cascada?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Para que no se meta en ese gallinero en el que debe estar el centro todo el mundo comprando los traidos y el estren... lo consigue tambien en monterrey y a igual precio.

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Bajo con presupuesto de 650 us en usa recomendaciones... Aunque se que Juancho me va a decir que ya tengo elegido un SVS
Los 650 son para gastar en el bajo los gastos de envío van por fuera...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
zu5udu6e.jpg


Me llego el traído, lo malo fue que se perdio el cable de 16 que había pedido, ahí si super mal por coordinadora, donde consigo cable en medellin de buena calidad? Toca bajar a las cascada?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Tambien lo consigue ne Homecenter, en la parte donde están los cocos de telefonos, pilas, timbres, etc... muy cerca de las herramientas.
 
Gracias por las observaciones del bajo... Estoy hace mucho tiempo revisando que bajo comprar y hay una marca la cual según reviews gringos es muy buena la marca SVS y de la cual estoy en duda si irme por un bajo porteado o sellado. Pienso que si me voy por un sellado a futuro le pondría otro bajito. Esto a recomendación de Colombian.

http://www.svsound.com/subwoofers/sealed-box/SB12-NSD

http://www.svsound.com/subwoofers/view-all/PB12-NSD

Por otra parte para los que quieran receiver Onkyo 809 a 499 us en Amazon me parece un buen precio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Por lo menos en musica el porteado le da mas potencia al bajo pero el cajon sellado tiende a ser para aplicaciones de mayor fidelidad. No estoy seguro si aplique igual para teatros en casa

El pregunto para teatro en casa y yo se que la principal aplicación será ver películas, así que porteado es mejor.

Personalmente los bajos de esta página tienen excelentes comentarios y sus precios son demasiado buenos.

http://www.powersoundaudio.com/



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Holaa a todos, que buen foro este, les cuento que soy amante a las películas desde pc, anterior mente tenia unos parlantes Logitech 5.1 X680. Me mantenía muy bien con ellos, un amigo Se enamoro y se los llevó y me pareció la oportunidad perfecta para upgrade, empecé a buscar y encontré los últimos Logitech Z906. Casi los compro por 740k. Hasta q alguien me dijo, si te gusta el buen sonido mejor unos ONKYO S3500 5.1 están en 879k. Uds que saben y conocen que tal el cambio? Teniendo en cuenta q es para ver películas más que todo. Logitech o Onkyo? O si alguien tiene estos Onkyo me gustaría escuchar su experiencia y si es buena opción para conectarlos al PC.
De ante mano mucha gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Holaa a todos, que buen foro este, les cuento que soy amante a las películas desde pc, anterior mente tenia unos parlantes Logitech 5.1 X680. Me mantenía muy bien con ellos, un amigo Se enamoro y se los llevó y me pareció la oportunidad perfecta para upgrade, empecé a buscar y encontré los últimos Logitech Z906. Casi los compro por 740k. Hasta q alguien me dijo, si te gusta el buen sonido mejor unos ONKYO S3500 5.1 están en 879k. Uds que saben y conocen que tal el cambio? Teniendo en cuenta q es para ver películas más que todo. Logitech o Onkyo? O si alguien tiene estos Onkyo me gustaría escuchar su experiencia y si es buena opción para conectarlos al PC.
De ante mano mucha gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola en donde están a ese precio?, además entre los Logitech y los Onkyo, sin duda los Onkyo
 
Juan en Tecno Exito. No sabía que en Exito hace un año los vende y más baratos q traídos de USA jeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Hola LANeros, me gusta ver las películas con sonido envolvente y aprovechar mi PS3, futuro PS4, para jugar y disfrutar de los sonidos envolventes, en este momento tengo un Teatro Samsung normalito que conecto al playstation a través de audio óptico y así aprovecho el Dolby que trae el teatro; sin embargo hoy estuve en ktronix y vi este teatro que se me hizo que tenía un buen precio ($600.000):
http://mx.yamaha.com/es/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-196_g/
En amazon está en US$230 + el envío, impuestos, garantía, etc. Me sale en lo mismo; sin embargo no soy experto en el tema y a pesar que es un teatro, supongo yo gama media, no sé si sí los vale. Alguien ha tenido alguna experiencia con Yamaha? vale la pena el tarjetazo? Lo único que no me gusta mucho es que no trae USB, pero si trae 3 entradas HDMI que son perfectas.
Por ese precio está bien comprarlo? tengo alguna mejor opción por los mismos 600.000?
Muchas gracias por compartir su expertiz :)
 
Moachos, ando buscando una soundbar, o algo pequeño que suene bien, que tal la bose solo?, o algo que no implique import
 
Hola LANeros, me gusta ver las películas con sonido envolvente y aprovechar mi PS3, futuro PS4, para jugar y disfrutar de los sonidos envolventes, en este momento tengo un Teatro Samsung normalito que conecto al playstation a través de audio óptico y así aprovecho el Dolby que trae el teatro; sin embargo hoy estuve en ktronix y vi este teatro que se me hizo que tenía un buen precio ($600.000):
http://mx.yamaha.com/es/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-196_g/
En amazon está en US$230 + el envío, impuestos, garantía, etc. Me sale en lo mismo; sin embargo no soy experto en el tema y a pesar que es un teatro, supongo yo gama media, no sé si sí los vale. Alguien ha tenido alguna experiencia con Yamaha? vale la pena el tarjetazo? Lo único que no me gusta mucho es que no trae USB, pero si trae 3 entradas HDMI que son perfectas.
Por ese precio está bien comprarlo? tengo alguna mejor opción por los mismos 600.000?
Muchas gracias por compartir su expertiz :)

Alguien un poco más experto que me pueda dar algún comentario al respecto?


Sent from my iPhone 5S
 

Los últimos temas