Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Noooo pero es que 4 o 5 palos si ya es mucho para mi. Yo estaba pensando mas bien algo como unos Polk 65t de USD 185 en Amazon, aspiraria que se consiga mas económico para que puesto acá el par salga por mas o menos el millón:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009WVN85C/ref=mp_s_a_1_8?qid=1400000535&sr=1-8&pi=SL75

Por el lado del receiver, el que tengo hace parte de un HTiB, solo tiene una entrada rca (el sonido viaja PS3-HDMI-TV-RCA-Receiver) dos salidas análogas Composite y Component y su interfaz de usuario es frustrante, sin contar que hoy impulsa parlantes de 6 ohm y no es que sea la locura en volumen, no me imagino con unos parlantes serios. Mejor dicho, sí creo que necesito receiver.

Acepto sus críticas inmisercordes.
 
No había visto eso en el manual, pero lo había intentado, como el display esta muerto queda imposible saber si paso algo o no al dejar presionado el boton, de todas maneras gracias.

Lo mejor es no volverlo a intentar prenderlo. Si el display esta muerto la falla puede venir desde la fuente de poder del aparato, lo cual es reparable.

Saludos
 
Noooo pero es que 4 o 5 palos si ya es mucho para mi.
No te estaba diciendo que te gastaras todo eso, esos gustos se los da mi papa que ya esta jubilado, sigue trabajando y le gusta el cuento de la música desde hace facilito 30 años o mas. Yo estoy en párvulos aun, así que no te puedo dar consejos pero acá en el foro con seguridad si hay quien te ayude.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Hola compañeros, he seguido investigando en mi búsqueda de sistema de sonido 2.1 y he llegado a algunas conclusiones:

a. Casi he abandonado la opción del receiver estéreo, por lo que veo cuesta lo mismo que uno 5.1 básico, no estaré ahorrando nada.
b. He pospuesto la traída de parlantes de torre, el peso de envío hace que el costo se dispare muy por encima de mi presupuesto.
c. He pospuesto la traída de un subwoofer, por lo mismo que las torres. Por ahora mi sistema será 2.0.

En este momento me inclino hacia la compra inicial de unos Pioneer SP-BS22-LR Andrew Jones, he visto buenos reviews en varios sitios y son de 130 USD o menos, y pesan como 22 lb el par.

Con el receiver sí estoy más crudo, la cantidad de referencias a analizar es agobiante y tengo preguntas que seguramente son básicas con algo de experiencia, pero para un noob como yo son difíciles de aclarar.

Tengan en cuenta que estoy hablando de un receiver básico 5.1 (ej. yamaha, onkyo, denon o similares):

1. Puedo conectar al receiver entradas digitales y análogas (ej. Portátil, PS3, Wii y Deco Telmex) y la señal de video al TV se va todo por el mismo cable HDMI?

2. En el escenario inmediatamente anterior, al estar apagado el receiver sigue funcionando todo? O me toca tener prendido el receiver todo el tiempo?

3. Recuerdo algún manual viejo de equipo de sonido que advertía no encenderlo si no estaban conectados todos los parlantes. Se puede usar el receiver 5.1 como si fuera estéreo, sin problema?

4. En mi experiencia una de las cosas que más influyen en la calidad del sonido es asegurarse de que los parlantes queden más o menos a la altura de los oídos. La distribución de mi sala no se presta para colgar parlantes, y además no quiero comprar un mueble enorme. Cuánto valen y dónde consigo en Bogotá soportes para los parlantes?

Gracias.
 
Hola compañeros, he seguido investigando en mi búsqueda de sistema de sonido 2.1 y he llegado a algunas conclusiones:

a. Casi he abandonado la opción del receiver estéreo, por lo que veo cuesta lo mismo que uno 5.1 básico, no estaré ahorrando nada.
b. He pospuesto la traída de parlantes de torre, el peso de envío hace que el costo se dispare muy por encima de mi presupuesto.
c. He pospuesto la traída de un subwoofer, por lo mismo que las torres. Por ahora mi sistema será 2.0.

En este momento me inclino hacia la compra inicial de unos Pioneer SP-BS22-LR Andrew Jones, he visto buenos reviews en varios sitios y son de 130 USD o menos, y pesan como 22 lb el par.

Con el receiver sí estoy más crudo, la cantidad de referencias a analizar es agobiante y tengo preguntas que seguramente son básicas con algo de experiencia, pero para un noob como yo son difíciles de aclarar.

Tengan en cuenta que estoy hablando de un receiver básico 5.1 (ej. yamaha, onkyo, denon o similares):

1. Puedo conectar al receiver entradas digitales y análogas (ej. Portátil, PS3, Wii y Deco Telmex) y la señal de video al TV se va todo por el mismo cable HDMI?

2. En el escenario inmediatamente anterior, al estar apagado el receiver sigue funcionando todo? O me toca tener prendido el receiver todo el tiempo?

3. Recuerdo algún manual viejo de equipo de sonido que advertía no encenderlo si no estaban conectados todos los parlantes. Se puede usar el receiver 5.1 como si fuera estéreo, sin problema?

4. En mi experiencia una de las cosas que más influyen en la calidad del sonido es asegurarse de que los parlantes queden más o menos a la altura de los oídos. La distribución de mi sala no se presta para colgar parlantes, y además no quiero comprar un mueble enorme. Cuánto valen y dónde consigo en Bogotá soportes para los parlantes?

Gracias.

1. Si.

2. Le toca tenerlo prendido todo el tiempo si la fuente de multimedia esta conectada a este.

3. 4. Otro lanero le podría dar mejor información en estos puntos
 
Señores su opinión por favor: dado que la opción mas barata de receiver 5.1 es de mínimo 250 USD, estoy pensando en de una vez irme por lo grande y traer un Denon X2000, que está en 399 USD. Por ese precio verían una mejor opción?
 
Un pero grande para mi es qeu el X2000 no tiene wifi ni bluetooth, pero de resto se ve bien y tiene segunda zona lo cual es un plus. Claro que si sos usuario de apple no te va a hacer falta el bluetooth, se le pueden conseguir los dongles de wifi y bluetoth?. Casi todos los venden y suben mucho el costo pero por si mas adelante te das cuenta que te hace mucha falta.

Ahh y eso no es irte por lo grande, hasta 500 dolares los consideran budget jajaja y eso por lo menos para mi es un monton. Lo bueno es que por ese precio se consiguen cosas buenas para los que no seamos audiofilos.

Esta rebajado por el dia de hoy? Mira la grafica de Camel
http://camelcamelcamel.com/Denon-AVR-X2000-Integrated-Discontinued-Manufacturer/product/B00CALM2KS

Otra opción que parece buena y esta muy rebajada
http://www.amazon.com/Pioneer-VSX-1..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1C5FV6PJR8WACB51AEJY

Ese 1123 esta casi al precio del 823
http://www.amazon.com/Pioneer-VSX-8...F8&qid=1400691618&sr=1-1&keywords=pioneer 823

El review del 1123
http://www.soundandvision.com/node/100266

Este es el que yo tengo y se daño por el bajon de energia
http://www.amazon.com/Sony-STR-DN840-Channel-1050-Watt-Receiver/dp/B00CAAQHBE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400691247&sr=1-1&keywords=sony 840 av receiver
No es multizona, pero si tiene wifi-bluetooth y air play. Estaba muy contento con el.

En ese rango de precios el onkyo 525 porque le 626 se te sube mucho. pero es un 5.2 y en conectividad si esta grave, no me parece buena opción.
http://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR525-5-2-Channel-Network-Receiver/dp/B00BLGUKEI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400691401&sr=1-1&keywords=onkyo nr525

Viejo espero haberte dejado mas loco, escoger receiver es mas dificil que escoger un carro o una moto.
 
Jajaja tan montador con lo de "a lo grande", y tiene razón... En mi defensa debo decir que si a los gringos les parece de principiante la Vstrom 650 y la Harley 883, pues muy difícil llegar a ese nivel de en un área que se presta tanto para la exageración como el audio. Denon esta rebajado estos días porque está renovando sus modelos, así que es posible conseguir la serie X a precio de la serie E. Sin saber mucho del asunto, mi lógica de campesino me dice que un producto decente de una marca decente no debe ser mala elección. Lo del Wi-Fi pienso que se puede resolver con un router barato. Tengo Ipad pero el aplicativo de música de ios 7 me parece terrible, y el itunes un monstruo burocrático, así que casi no lo uso para eso. De Onkyo no me importa que sea 5.1, pero me da miedo el tema de la durabilidad, como han reportado en este mismo foro varias veces. Pioneer me encanta como marca de audio, desde los viejos equipos de sonido de hace 20 años siempre me pareció mejor que su competencia Sony y similares, mi HTiB es Pioneer por esa razón, mis audífonos también y los parlantes del carro. Los parlantes que voy a comprar seguramente serán los sp bs22 lr. Pero honestamente no tengo claro qué ventajas o desventajas tienen los modelos de receiver que mencionas respecto al Denon, tengo la impresión de que se trata de la gama básica, o me equivoco? Seguiré leyendo, espero tomar una decisión en estos días.
 
Te pase opciones con ese ppto, eso normalmente ayuda a justificar la compra el denon o a cambiar por otro gangazo, el 1123 si miras la grafica de camel tambien esta rebajado, pero ha estado sube y baja, contrario al x2000 que si le quebraron el precio. Igual son modelos básicos y de salida porque ya están los modelos nuevos, por eso los precios y son una buena compra.
Te toca leer reviews para poder comparar pero tu elección se ve bien, no se trata de quebrar al marranito en el intento de comprar un receiver. Estas considerando el costo de importarlo cierto?



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Realmente ese Denon no es gama de entrada es ya un gama media solo que faltan algunas funciones que ya depende de cada quien si lo usa o no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Les actualizo: después de leer todo el fin de semana, preferí seguir la ruta de los parlantes activos, descartando la arquitectura receiver - parlantes pasivos.

Las razones, en pocas palabras, es que el receiver, siendo un elemento muchísimo mas capaz y con mayor potencial, iba a ser desaprovechado en un 80% en un sistema estéreo, mientras que me añade complejidad, costo, espacio y desorden.

Ya con el amigo Juanchibiris se empezó la vuelta del pedido. Mi selección fue esta:
http://www.amazon.com/Vanatoo-Transparent-One-Powered-Speakers/dp/B0080K2KUK

Aparte de la calificación 5 estrellas de Amazon, encontré reviews con muchas alabanzas en los sitios especializados de audio. Funcionalmente, aparte obviamente del amplificador, los Vanatoo incluyen entradas 1.8", óptica y Usb para ser usado a manera de DAC directo al portátil. Tiene salida para subwooofer en caso de que me anime al 2.1, pero la verdad prefiero la claridad en la música antes que unos bajos exuberantes que consuman el resto. También me llamó la atención que tiene controles básicos de Bass y Treble, es toda la ecualización que yo necesito.

También le pedí a Juan un tornamesa Audio technica básico, será el regalo de día del padre para mi viejo.

Creo que en adelante me tocará escribir en el hilo de parlantes....
 
Señores, estoy buscando unos parlantes, y un compañero me recomendó la marca monitor audio, se ven buenos pero no se si ustedes la recomendarían. Agradezco su concepto. Saludos
 

Los últimos temas