Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Si todo va bien dentro de poquito comenzare a armar mi sistema de audio.

El receiver va a ser un Denon AVR2308 o un AVR1909 o 789

Estaba pensando inicialmente hacerme a unos parlantes de piso (floorstanding) y estaba viendo unos Polk Audio Monitor 50 que estan como a buen precio en Newegg. Alguien tiene experiencia con esa marca, me los recomiendan para empezar hay algo mejor en ese rango de precio? depronto unos Infinity o Jamo de ese tipo.

Polk Audio Monitor 50 Two-Way Floorstanding Loudspeaker Cherry Each
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290014

Infinity Primus P252BK Dual 5-1/4" 2-Way Floorstanding Speaker (Black)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/529926-REG/Infinity_P252BK_Primus_P252BK_Dual_5_1_4_.html

También estuve viendo los famosos AV123 que tienen varias personas acá de laneros, creo que los fabricaba y ensamblaba por acá una empresa en Yumbo, pero pues hace rato como que el negocio se acabo entonces no se si todavía se conseguirán...Alguno sabe de este tema.

Que me recomiendan?

Yo tengo los Polk Monitor 50 para frontales, 30 para traseros y CS1 para central, la verdad muy buena calidad dan esos parlantes.

Los AV123 no los he escuchado pero por reviews se ven muy muy buenos y con respecto a los Jamo pues las gamas bajas son muy regulares por lo que he leido, mientras que Infinity que es de la misma empresa de JBL si saca unos excelentes parlantes, ya es cuestion de gustos y presupuestos, por ejemplo a veces los Energy o KEF tambien salen a buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si todo va bien dentro de poquito comenzare a armar mi sistema de audio.

El receiver va a ser un Denon AVR2308 o un AVR1909 o 789

Estaba pensando inicialmente hacerme a unos parlantes de piso (floorstanding) y estaba viendo unos Polk Audio Monitor 50 que estan como a buen precio en Newegg. Alguien tiene experiencia con esa marca, me los recomiendan para empezar hay algo mejor en ese rango de precio? depronto unos Infinity o Jamo de ese tipo.

Polk Audio Monitor 50 Two-Way Floorstanding Loudspeaker Cherry Each
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290014

Infinity Primus P252BK Dual 5-1/4" 2-Way Floorstanding Speaker (Black)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/529926-REG/Infinity_P252BK_Primus_P252BK_Dual_5_1_4_.html

También estuve viendo los famosos AV123 que tienen varias personas acá de laneros, creo que los fabricaba y ensamblaba por acá una empresa en Yumbo, pero pues hace rato como que el negocio se acabo entonces no se si todavía se conseguirán...Alguno sabe de este tema.

Que me recomiendan?

lOS AV123 sise consiguen solo el cetral x-voce, y las torres x-statik nada mas venden por pedido venden las torres ls6 y ls9, aqui fabrican el cajon y uno importa la parlanteria, mas o menos esas is salen en ls7 precio base unos 7 millones
si estas interesado me cuentas
bye
 
lOS AV123 sise consiguen solo el cetral x-voce, y las torres x-statik nada mas venden por pedido venden las torres ls6 y ls9, aqui fabrican el cajon y uno importa la parlanteria, mas o menos esas is salen en ls7 precio base unos 7 millones
si estas interesado me cuentas
bye

Men y te pregunto como es que todavia siguen fabricando parlantes y cajones si la empresa cerro sus puertas desde el 16 de Agosto de 2010??, inclusive podrias quitar los links de tu firma ya que AV123 dejo de existir como empresa, al que tenga sus productos y les hayan funcionado correctamente eso es un gangazo, porque al menos en la USA demasiados problemas sobre todo con el subwoofer a pesar de que a otras personas les funciona sin un solo problema.

www.av123.com
 
Pues men en cuestiones de teatros economicos siempre me ha gustado bastante Panasonic, me parece que tienen el mejor sonido, asi no tengan todos los gallos que tienen las otras marcas como LG, Samsung o Sony. Si lo que quiere de verdad es una buena calidad a bajo precio definitivamente Panasonic es la opcion hasta donde le alcance el presupuesto.

Si ya el presupuesto se extiende hasta mas o menos los $950.000 puede pensar en traer de la USA un teatro Onkyo HT-S3300 ;)

Estuve viendo ese el onkyo del qe me escribiste y se ve muy bueno en amazon sale por 324.00 Amazon que al parecer es un buen precio, mi pregunta es para tener este sistema aguantaría tener un DVD de esos sencillitos o seria mejor irse ya por un ASUS HD Media Player O!Play o algo parecido, lo digo ps ya teniendo un HT con esas prestaciones quizás sea un desperdicio ver contenido como películas en DVD.

Gracias por la orientación que me puedas ofrecer.
 
Men y te pregunto como es que todavia siguen fabricando parlantes y cajones si la empresa cerro sus puertas desde el 16 de Agosto de 2010??, inclusive podrias quitar los links de tu firma ya que AV123 dejo de existir como empresa, al que tenga sus productos y les hayan funcionado correctamente eso es un gangazo, porque al menos en la USA demasiados problemas sobre todo con el subwoofer a pesar de que a otras personas les funciona sin un solo problema.

www.av123.com
tengo entendido que el problema es por evasion de impuestos ...= por debajo de cuerda pueden estar vendiendo...
juan su subwoofer tiene corregidos los problemas de los que habla...Si no eso de no poderse colocar a bajo volumen me parece un serio problema...En su habitacion ese sub es demasiado si le toca ponerlo a mas del 30% del volumen...

ahi dice...
OUT OF STOCK. ETA: 09/03/2010.

ETA= Estimate Time of Arrival.. osea fecha estima de llegada
es un estimado y el precio es porque en newegg lo han vendido en 300 verdes..El unico contra que le puedo ver a ese HT es que los parlantes siguen siendo de plastico..pero por ese precio no se puede pedir mas...
 
Si la fecha es claro, pero el precio dice 379, o es un simple supuesto 299?
yo he visto que los sabados bajan de precio algunos receivers, y el lunes martes vuelven y suben

editado:
No se sabe cuando baja de precio entonces, pense que habia alguna forma de ver
 
tengo entendido que el problema es por evasion de impuestos ...= por debajo de cuerda pueden estar vendiendo...
juan su subwoofer tiene corregidos los problemas de los que habla...Si no eso de no poderse colocar a bajo volumen me parece un serio problema...En su habitacion ese sub es demasiado si le toca ponerlo a mas del 30% del volumen...

Parce supongo que no lees mucho AVSForum o audioholics donde sacan a relucir todas las verdades de esta empresa, se ve que no has leido a Mark Seaton quien es un fantastico productor de Subwoofers y diseño el MFW-15, solo que no lo vendieron como el lo diseño solo para venderlo mas barato.

AV123 lo cerraron porque ellos casi siempre estuvieron mal economicamente, el dueño y creador hacia robos con subastas que nunca entregaba, haciendo preordenes que tampoco nunca entregaba, robando dinero de caridades, etc. El dueño estuvo en la carcel algunos dias y luego renuncion como Gerente de AV123 y la verdad ellos trabajaban con el dinero de otros, cuando se quedaron sin ese ingreso porque los cogieron no tuvieron mas opcion que vender lo que tenian y cerrar sus puertas, punto.

Ahora ponerle mucho volumen para mi??, lol, yo lo tengo en la ganancia al 50% que es lo recomendado para cualquier subwoofer sea la potencia que sea y hay veces pongo el receiver a 0dB que si conocen la potencia de este Receiver eso es bastante, deben ser algo asi como unos 100-110dB, con decirles que suena mas duro que usted estar en un teatro de cine y tambien suena mejor.


Si la fecha es claro, pero el precio dice 379, o es un simple supuesto 299?
yo he visto que los sabados bajan de precio algunos receivers, y el lunes martes vuelven y suben

editado:
No se sabe cuando baja de precio entonces, pense que habia alguna forma de ver

Donde dice SEE PRICE IN CART sale el precio en el que queda, hasta ahora que vi decia 299.
 
Parce supongo que no lees mucho AVSForum o audioholics donde sacan a relucir todas las verdades de esta empresa, se ve que no has leido a Mark Seaton quien es un fantastico productor de Subwoofers y diseño el MFW-15, solo que no lo vendieron como el lo diseño solo para venderlo mas barato.

AV123 lo cerraron porque ellos casi siempre estuvieron mal economicamente, el dueño y creador hacia robos con subastas que nunca entregaba, haciendo preordenes que tampoco nunca entregaba, robando dinero de caridades, etc. El dueño estuvo en la carcel algunos dias y luego renuncion como Gerente de AV123 y la verdad ellos trabajaban con el dinero de otros, cuando se quedaron sin ese ingreso porque los cogieron no tuvieron mas opcion que vender lo que tenian y cerrar sus puertas, punto.

Ahora ponerle mucho volumen para mi??, lol, yo lo tengo en la ganancia al 50% que es lo recomendado para cualquier subwoofer sea la potencia que sea y hay veces pongo el receiver a 0dB que si conocen la potencia de este Receiver eso es bastante, deben ser algo asi como unos 100-110dB, con decirles que suena mas duro que usted estar en un teatro de cine y tambien suena mejor.
eso eso...no lo tenia claro porque no leo mucho por alla....

Igual lo que comento del subwoofer es que tengo entendido que el problema del mfw-15 es que debido a un problema interno no se debe colocar a bajo volumen porque puede causar recalentamiento...

Tranquilo que nadie le esta criticando su super subwoofer...Al contrario no me imagino ese vaina en un cuarto pequeño como el mio...
 
eso eso...no lo tenia claro porque no leo mucho por alla....

Igual lo que comento del subwoofer es que tengo entendido que el problema del mfw-15 es que debido a un problema interno no se debe colocar a bajo volumen porque puede causar recalentamiento...

Tranquilo que nadie le esta criticando su super subwoofer...Al contrario no me imagino ese vaina en un cuarto pequeño como el mio...

Pues segun los comentarios, este subwoofer desde que funcione es de lo mejorcito dentro de un precio asequible diria yo, porque digamos los SVS son MUY buenos subwoofers y tambien a unos buenos precios, pero este me lo consegui demasiado barato por aca con niosz, porque mandar a traer un sub es demasiado caro.
 
UMM todos estos parlantes que uds ponen , en las specs no veo que muestren que material traen, no creo que sean de carton, supongo que seran de kevlar o polipropileno no ?

por cierto que marca da specs decentes diciendo el material de los parlantes, el tipo de iman, mostrando una grafica de respuesta en frecuencia, un diagrama de radiacion polar..... etc etc etc ¿?¿??¿
 
Pues AV123aun me ofrece parlanteria, a menos de que me quieran tumbar jeje peor no creo ya he comprado bastante, la otra es qe esten vendiedo el stock, y cuando s eles acaben pues ya paila, el problema del mfw15 ya se a solucionado a Dak se le daño uno pero la persona quem elos venden nos ayud atraer unode estados unidos corregido creo qe es una mplficador calse tipo D y pues creoqe no ha fallado.

Esperemos que me llege un x-voce mas y no molesto mas jeje voy averigar bien pero en estos dias quede de consignar el dinero y pues me dijero que slo haba uno en stock del acabd que yo quiero, me voy aeriguar bien el dato y les digo hasta cuando venden aqui en col.
 
Espere a que llegue en newegg, llega el 3 de Septiembre, por alla lo consigue en US$299

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120167

A mi me interesa comprar este producto, sera que si vale la pena.

En amazon esta en stock, ehh subio de precio yo lo habia visto en 290 dolares.

Existe alguna alternativa para el ONKYO HT-S3300? como el Yamaha YHT-393BL o Yamaha YHT-493BL o Yamaha YHT-593BL que viene con la tecnologia Yamaha's YPAO Sound Optimization system analyzes the acoustics of the room and adjusts various speaker parameters to provide optimum sound quality at the listening position--all in less than three minutes.
 
los yamaha son mas faciles de conseguir en exhibicion en colombia....En cali me imagino que hay mas negocios de venta de sonido que en mi pueblo...Por eso no creo que sea muy dificil conseguir un HTiB yamaha para que lo escuche personalmente...

El YPAO es la tecnologia de yamaha que reemplaza el audissey de otras marcas..

dellphoto para que quiere otro central x-voce???
 
es para armar un sistema 7.1 jejejej "porque ahorita solo tengo 2 ya vendi dos", y confirmado la empresa deja de vender en colombia hasta que se acabe el stock y mas o menos me dijeron que en 2 meses
 
los yamaha son mas faciles de conseguir en exhibicion en colombia....En cali me imagino que hay mas negocios de venta de sonido que en mi pueblo...Por eso no creo que sea muy dificil conseguir un HTiB yamaha para que lo escuche personalmente...

El YPAO es la tecnologia de yamaha que reemplaza el audissey de otras marcas..

dellphoto para que quiere otro central x-voce???

Ragnarokun vos que me recomendas yahama o onkyo?
 

Los últimos temas