Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

hola k tal?
voy a contratar el servicio d tv+ internt y pz kisiera saber donde puedo encontrar los canales k tiene la tv analoga aca en popa

thanks

>>Jarsho<<
 
hola k tal?
voy a contratar el servicio d tv+ internt y pz kisiera saber donde puedo encontrar los canales k tiene la tv analoga aca en popa

thanks

>>Jarsho<<
Como no aparece Popayán en la pagina de TELMEX, voy a tratar hacer la lista de canales :p....pero si pude llamar o ir a la oficina que queda en Campanario mejor!

Lista Canales - TV analoga:
TV Analoga - TELMEX [Popayán].png
 
hace una semana tengo telmex, esta muy bueno, la velocidad se ve siempre, el ping me bajo casi 50 (en server de usa) en comparacion con emtel, para los juegos esta bueno! XD
 
hace rato que no molesta la velocidad de internet, aunque depende mucho de la hora en la que uno descargue, el servicio en general ha mejorado
 
Hola a todos los foristas!. Tengo una pregunta: Alguien HA COMPROBADO si adquiriendo solamente el servicio de internet, es posible tomar una derivacion para tener television y asi tener 2 servicios por el precio de uno?.Colocan los tecnicos algun filtro especial cuando se contrata solamente el servicio de internet, para prohibir el uso de la tv, o algo parecido?.
 
Hola a todos los foristas!. Tengo una pregunta: Alguien HA COMPROBADO si adquiriendo solamente el servicio de internet, es posible tomar una derivacion para tener television y asi tener 2 servicios por el precio de uno?.Colocan los tecnicos algun filtro especial cuando se contrata solamente el servicio de internet, para prohibir el uso de la tv, o algo parecido?.


Si se puede tomar señal del coaxial para ver tv analoga, el problema es que cuando instalan el servicio colocan una especie de seguro para no desconectar el coaxial del modem motorola y conectarselo al tv.
lo unico es tener paciencia y esperar que instalen y luego pase la auditoria mirando la conexion que hizo el tecnico , despues de eso con mucho cuidado, hacer una derivacion con un splitter para el tv y el modem. por supuesto esta conexión debe quedar bien hecha si no la señal del modem se baja.
asi que prueba y nos comentas tv e internet por $80k:p
 
no se si les pasara lo mismo a uds, pero telmex tiene unos altibajos de velocidad constantes y mas en la tarde se nota esto. sera que hay algun problema en la red?
 
A mi tambien en horas de la tarde a veces molesta el servicio, se cae la red y toca volver a conectar el cablemodem. Eso hace pocos dias esperemos solo sea temporal.
 
Desde hace varios días he notado un bajonazo considerable en la velocidad. Hasta la semana pasada descargaba archivos de Mega y de Rapid entre 100 y 150K; ahora, en cambio, a duras penas alcanza los 70K. La situación se refleja también al hacer las mediciones con speedtest.net
 
Hola tengo una pregunta.
Hace unas semanas aca en mi barrio se daño una cosa de telmex, me dejo sin internegt como por 3 horas y bueno desde he visto unos probelmas yo no se si ustedes los tienen:
Por ejemplo conectarme a www.blogger.com o a cualqueir blog .blogspot es casi imposible, por lo general nunca conecta. (lo pruebo en todos los pcs de la casa y es igual) que sera que pasa? a ustdes les fucnioana bien blogger.com? Asi mismo he notado con otras pocas paginas no tan frecuentadas por mi que sera :S
 
Hola tengo una pregunta.
Hace unas semanas aca en mi barrio se daño una cosa de telmex, me dejo sin internegt como por 3 horas y bueno desde he visto unos probelmas yo no se si ustedes los tienen:
Por ejemplo conectarme a www.blogger.com o a cualqueir blog .blogspot es casi imposible, por lo general nunca conecta. (lo pruebo en todos los pcs de la casa y es igual) que sera que pasa? a ustdes les fucnioana bien blogger.com? Asi mismo he notado con otras pocas paginas no tan frecuentadas por mi que sera :S

Cambia los DNS coloca estos 208.67.222.222
208.67.220.220

SAlu2
 
yo tengo 2mb y siempre esta estable, casi nunca se cae el servicio.

lo de TV si no se porque mi tele tengo directv que saque con unos amigos Laneros, esperando el Deco HD porque solo tengo el Plus

saludos
 

Los últimos temas