Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

si, lo que pasa es que los de telmex estan cambiando mucho cableado, por eso a veces la señal se cae.

pero esta bajando muy bien, bajando el windows 7 beta 7022 a 270k

saludos
 
bueno, nadie a vuelto a decir nada de telmex jejeje, ahora q esta bueno si no cometan

alguien sabe cuando empiezan a ofrecer television avanzada aqui en Popayán?

saludos
 
Según visita técnica de telmex a mi casa el fin de semana, los problemas se deben a que se están robando los cables de Fibra Óptica.
También quería comentarles que desde la pagina web de la CRT se pueden interponer las quejas y estas quedan inmediatamente radicadas.
Por otro lado quede inconforme con la respuesta que me dio telmex a mi queja ante la CRT, segun ellos el problema de conexion es interno ya que en su base de datos no tienen informes de problemas en su red de Fibra Óptica.
A caso cuando llamamos al servicio al cliente; se nos informa que precentan problemas en sus redes y que estos "pronto" seran solucionados. Durante las visitas de los técnicos siempre me dicen que el problema no es interno que es de la red. Y si el problema fuese interno la red y el cablemodem lo instalaron ellos?
Pero en fin el servicio esta bien he descargado desde linux con bt a 400k y la update de mi ubuntu 8.10 a 500k constantes.
Es todo por hoy en estos dias hago un scan de la carta-respuesta de Telmex. Lo que no se es si la pueda postear aqui?
 
pues yo ando interesado en tv avanzada y telefono de telmex, pero ando en la ciudad de bogotá asi q ni modo de averiguar, cuando este en Popayán voy a la oficina y pregunto eso

saludos
 
Que dias estuve pagando la factura en Campanario y se me olvido preguntar lo de la TV Avanzada.
Bueno para hacer un poquito de spam:p
Unos test:

441529744.png
441529280.png

salu2!
 
Una pregunta, telmex tambien vende solo el paquete de internet de 2mb, si compro ese plan que vale $80.000, ¿sera que si hago una derivación del cable coaxial al tv, tendre señal analoga de tv?. o sea me ahorro los $18.600 de mas que vale tener internet + tv.
 
Una pregunta, telmex tambien vende solo el paquete de internet de 2mb, si compro ese plan que vale $80.000, ¿sera que si hago una derivación del cable coaxial al tv, tendre señal analoga de tv?. o sea me ahorro los $18.600 de mas que vale tener internet + tv.

si se puede :bandido:
 
DSE_DigitalTV_Splitter.jpg


El cable que llega del poste se divide con el splitter, uno para el cable modem y el otro para el tv, debe funcionar por que la tv de telmex es analoga.
 
DSE_DigitalTV_Splitter.jpg


El cable que llega del poste se divide con el splitter, uno para el cable modem y el otro para el tv, debe funcionar por que la tv de telmex es analoga.

Hola Laneros... soy nuevo en el foro, este es mi primer post... y quería comentar que no creo que sea posible acceder a la tv analógica con solo conectar una T, pues esta suele estar "codificada" de tal forma, que se ven solo un montón de líneas y hast el audio suele estar "codificado" y lo coloco entre comillas porque sé que la codificación solo aplica a las señales digitales, pero en el caso de las analógicas se realiza un procedimiento que consigue un resultado similar: No poder acceder a la señal de tv.
 
Telmex esta realizando una encuesta entre sus suscriptores para saber la cantidad de usuarios que migrarian a la television avanzada que estaría funcionando en un par de meses. El plan de television avanzada + internet 2MB estaria en 130000, incluye un decodificador.
 
Telmex esta realizando una encuesta entre sus suscriptores para saber la cantidad de usuarios que migrarian a la television avanzada que estaría funcionando en un par de meses. El plan de television avanzada + internet 2MB estaria en 130000, incluye un decodificador.

eso esta muy caro, yo pago 134.000 iva incluido por tv avanzada ( 2 decos) + 2 mgs + telefonia :cansado:
 
eso esta muy caro, yo pago 134.000 iva incluido por tv avanzada ( 2 decos) + 2 mgs + telefonia :cansado:

aqui en popayan todo es mas caro, solo internet de 512k con la empresa local cuesta 80.000:confused: toca q ver en cuanto sale el tripleplay de telmex ya q mucha gente no se afilio por q no traia telefonia
 
buenas...
Ayer averigue en telmex a ver si ya habia covertura en mi barrio (rio vista) y si la hay.
Me gustaria preguntarles a ustes que ya llevan un timepo con telmex como esta la velocidad actualmente? como esta el ping? que tipo es: adsl o cable coaxial? que tan frecuente se daña? que tal es la television? los canales?

gracias XD
 
Buenas, el servicio no ha molestado desde Febrero, el internet es por cable coaxial, ahora esta funcionado al pelo.
488067565.png

Ping a mi me da entre 70-100ms
La TV es parecida a la que ofrece EMTEL aunque aca hay unos canales + de deportes y noticias. Lo unico malo es esa marca de agua (logo de telmex) que sale en todos los canales.
salu2!
 
Buenas, el servicio no ha molestado desde Febrero, el internet es por cable coaxial, ahora esta funcionado al pelo.
488067565.png

Ping a mi me da entre 70-100ms
La TV es parecida a la que ofrece EMTEL aunque aca hay unos canales + de deportes y noticias. Lo unico malo es esa marca de agua (logo de telmex) que sale en todos los canales.
salu2!

Muchas gracias por la info, vere si me ponen 4mb y luego les dire que tal me fue :)