..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

Este juego requiere una 6600 gt para arriba para funcionar como corresponde, y si a eso le sumamos un procesador de mas d 2 ghz, creo que ya estamos...1 gb de memoria ayuda mas que 512, pero creo que lo mas importante en este caso es la placa de video. Asi que a ahorrar los que poseemos tarjetas viejas:S. Encima en mi pais son CARISIMAS!
 
ja aki en colombia no es q sean baratas tampoco, tons aja ahorrar se ha dicho prox posible vcard: 7600gt }] lo q implica un cambio de board :S y por ende de proce joda lo q uno hace por jugar
 
Pues yo tengo una 7800GT y se mueve a +/- 15-25 FPS en los exteriores ... algunas veces un poco mas
1024x768, Texturas alta calidad, HDR y sombras
 
Hola, les comento que con el nuevo patch oficial que aparecio el juego anda bien!!!, eso si, deshabilita los graficos 2.0, y nos deja en "pañales", haciendo que le juego luzca bastante feucho, pero bueno, anda...
Entonces para aquellos que lo quieran jugar y no tengan buena pc, bajense el patch oficial e instalenlo, se ve feo pero anda bien.
Suerte!!!
 
Mirá con ese patch yo lo juego en 800*600 con bastantes opciones altas (obviamente nada de sombras).
Pero si, lo podes jugar :D eso si, tenes que tener el juego original, o el c-r-a-c-k- especifico para ese patch, de lo contrario no te toma los cambios.
Una vez instaldo, vas a opciones (fuera del juego), y lo configuras en very slow, de esa forma te deshabilita el vertex shaders 2.0, el resto anda regulandolo vos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno les informo q fue imposible jugarlo ocn mi 9250 :( es decir lo instalo le pongo el parche y lo coloco en very slow, y al jugarlo me slae el muñeco y lo demas pero en balnco y negro pero es un blanco tood chillon q no dejaq ver nada solo se ven las sombras en color negro es decir no lo puedo jugar :S
 
hola a mi si me corre bien y con una radeon 9200se

hola a mi si me corre bien y con una radeon 9200se, el juego es lo mas severo, hace 2 semanas que lo estoy jugando y me anda bien, lo configuro en lo medio y se me ve un poco lentin pero cuando salgo a algunos exteriores poblados, de resto corre bien, a proposito, se que tambien con una 5500 corre bien, tienes que tener buen ram y procesador...


salu2
 
aaa, cuando nececiten la cura contra el vampirismo me dicen que ya la encontre, que es bien jodida esa quest pero ya la hise
 
RomanoV dijo:
hola a mi si me corre bien y con una radeon 9200se, el juego es lo mas severo, hace 2 semanas que lo estoy jugando y me anda bien, lo configuro en lo medio y se me ve un poco lentin pero cuando salgo a algunos exteriores poblados, de resto corre bien, a proposito, se que tambien con una 5500 corre bien, tienes que tener buen ram y procesador...


salu2
veijo men como hizo para jugar???yo lo kiero jugar mire tengo una 9250, p4 3.0 ht, 512 ram. y facu551 hize tood le q me dijo instale el parche le meti el c*r*a*c*k y en very slow, y me salia todo blanco y cosas en negrop y el pelo azul es decir no se veina absolutamente nada sol el pelo ni sikiera las paredes se veian
 
De repente pueden llegar a ser los drivers...Romanov, por que no le decis que version tenes, asi KP-oskr-182 puede probarlos, porque con esa pc no deberia tener problemas
 
si vijeo men solicito su ayuda, por fa digame con q drivers los jugo?? digame en total q fue todo los pasos q hizo para jugarlo espero su respuesta, tamos hablando suertex
 
listo men voy a ver ese foro de una depsues,les cuento y cualkier cosa les cominico. p.d_ romanoV toy epserando sus indicaciones salu2
 
si señor karma para cavalen gracias a el pueod jugar oblivion con mi 9250, gracias men, tambn gracias a ud facu551, este foro sera muy util para muchos laneros
 
Personalmente prefiero el patch del juego, a utilizar el oldviblion, y lo digo por experiencia propia y no por haber leido en foros, y demas.
El oficial anda mejor, y se ve mejor, en el otro hay relentizaciones, el agua rosa (depende la version por supuesto), cuando un enemigo muere se transforma en una pelota :S. Creanme, prueben primero con el oficial, si no anda recien y como ultima opcion usen el oldviblion
 
yo lo probe primero con el oficial pero no me salia ni la cara del muñeco todo sslia blanco y el cabello azul y fue un blanco q no dejaba hacer nada. recurri al oldblivion y funciono pero me sale muy lento porq si romanoV con una 9200se le corria en medium y medio lento cunado lo pongo en medio me sale todo lento cuando salgo a las afueras. pero romanoV no ha dicho como lo juega el (si con el oldblivion o con parche o otra alternativa) asi q esperamos su respuesta salu2 a todos
 

Los últimos temas