..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

si, eso hise

cavalen00 dijo:
Porque no prueba con el OLD-blivion .. mire este foro que ahi explican algunas cosas sobre como configurar los .ini del oldblivion y como que hay info sobre la fx5500 (y es en español)
http://foros.clandlan.net/index.php?showforum=30


Yo tambien utilizo el oldblivion, el Oldblivion T2, so descomprimes el programa en cualquier carpeta y lo corres desde el acceso que biene en la carpeta que extrajiste, ademas puedes cambiar los .ini por algunos experimentos que han puesto nuestros amigos de ClanDlan, ademas dentro de la partida para que los arbolitos y el brillo se vean bien pues sacas la consola y pones estos codigos:

mejor Brillo: SLP 1111 o SLP 1
Textura en los arboles: Setfog 50000 100000

y con ello el juego se vera mucho mejor, Saludos

y les recuerdo, lo de la quest de vampirismo es jodida, y si quieren buenas armas y aun son Pts ingresen al gremio de los asesinos, a la mano Negra

Bye bye
 
Una pregunta, este juego es un rpg con historia (es decir, como los Final Fantasy) o es otro que se hizo más que nada para online como el World of Warcraft y FF XI?
 
No es online... Tiene historia ... y varias ..
- Trama principal
- Quest del grupo de ladrones (Thieves Guild)
- Quest del grupo de Peleadores (Fighters Guild)
- Grupo de Magos (Mages Guild)
- Hermandad Oscura (Dark Brotherhood)
- Trama de Vampiro
- y muchos subQuest que pide la gente en diferentes ciudades
- Alguno otro que se me pase por alto :D
 
cavalen00 dijo:
No es online... Tiene historia ... y varias ..
- Trama principal
- Quest del grupo de ladrones (Thieves Guild)
- Quest del grupo de Peleadores (Fighters Guild)
- Grupo de Magos (Mages Guild)
- Hermandad Oscura (Dark Brotherhood)
- Trama de Vampiro
- y muchos subQuest que pide la gente en diferentes ciudades
- Alguno otro que se me pase por alto :D

mmmm! entonces como que me animo a conseguirlo... ojalá que mi computador aguante.
 
oblivion tiene tan poquitos guilds?..... recuerdo que morrowind tenia los 3 clanes vampiros, los magos, los peleadores, los ladrones, el morag tong, los blades, las grandes casas (hlaalu, redoran, telvanni), la legion imperial, el culto imperial, y el templo del tribunal.... y otros 2 que ya no me acuerdo...
 
Bueno desde este fin de semana jugandolo y que poder de graficos pero en verdad hace sufrir mucho a la Vcard ..en el momento jugandolo ah 800*600 con HDR y en medium..y se ve de lujo (eso sep nada de AA:( ) pero leyendo por ya hay varios tweaks como este en si es buen juego y entretenido (segun el gusto) solo llevo como 4 horas pero me gusto...
despues posteo unas imagenes

Suertexxx
 
Bueno dejo unas capturas del juego ..ya lo pude colocar a 1024*768 con alguns tweaks y bastante subio los FPS (al rededor de 25 a 40 FPS) lo cual es bueno por que antes era a 25 a 30 pero a 800*600...hay les dejo

en tal caso ya soy campeon de la Arena y ahora uniendome ala Hermandad Oscura jejejejej

Suertexxx
 

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Dejo otraScreen pa que se animen ;)

Suertexxx
 

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Tengo un problema y es con los dialogos, algunas veces no se escucha nada, porque sera, pero la musica de fondo siempre esta ahi, hay veces que si y otras que no, lo mismo me pasa con fable
 
gueritox dijo:
Tengo un problema y es con los dialogos, algunas veces no se escucha nada, porque sera, pero la musica de fondo siempre esta ahi, hay veces que si y otras que no, lo mismo me pasa con fable

Pero se escucha la voz del NPC...o solo sale el dialogo...si es asi a mi me pasa lo mismo y parece que solo hablan los NPC importantes o que tienen misiones del resto solo salen los dialogos ...si alguien le pasa lo contrario que nos avise pa mirar si es un bug por la traduccion...
Suertexxx
 
Si parece ser la traduccion de los subtitulos al español porque cuando se la quito el sonido funciona normal.
 
Tonces ni modo sera pensar en que son siquicos y podemos leer la mente..... en ingles es muy bacano pero aveces uno se pierde detalles y en esta clase de juegos esto es muy importante...bueno mejos ya en Nivel 16 y con la espada de Umbra (atrapa almas) y un traje muy bacano de Ebano (se la quite a Umbra :p)

Suertexxx
luego pongo unos screeen de la armadura
 
yo tengo un: 1 gb de ram
una geforce 6200 de 256 como placa de video
el procesador capas q me caga es una athlon xp 2.8
y me anda de pedo con graficos al minimo a mas no poder anda bien pero habesers cuando se juntan muchos viejos se pone un poco lerda pero vale la pena,hace dos semanas q lo juego recien pero no me puedo dejar de jugarlo es de lo mejor q jugue hasta ahora,tenes un monton de cosas,graficos al minimo estan de diez no me imagino al maximo!!! es recontra completo tienes miles de misiones,unirte a clanes de magos,guerreros,ladrones,etc magias,bichos para invocar,unas cuantas especies distintas y sacando q la puedes hacer como quieras la caraa ya que tiene miles de opciones,la historia no la conosco bien todavia ya q me entretengo mucho con las misiones "extras" y todavia no me e puesto bien a jugar las misiones principales,tambien puedes comprar caballos,casas,robar de todo,puedefs ir a prision, y millones de cosas mas........q quieren q les diga es expectacular y de lo mas completo q hay,si tienen la oportunidad de jugarlo aprovechen q no se van a arrepentir!!!!!
bueno creo q me cope un poco jajaja
saludos y suerte
 
The Elder Scrolls IV: Oblivion English retail patches v1.1.511

Parche v1.1.511 final para Oblivion

Link #1

Bug Fixes
*****************************************

Fixed an issue with falling through collision in Fort Wooden Hand.

Fixed issue with remapping controls in French, German, Italian and Spanish versions.

Fixed issue with some shadows not lining up.

Going to jail while equipped with bound armor or weapons no longer crashes the game.

Fixed issue with bound weapons not dispelling properly after dismounting a horse.

Fixed issue with player shadow being delayed after fast travel.

Fixed infinite gold issue on some dead NPCs.

Fixed issue with disease resistences that made it impossible to contract vampirism under certain circumstances.

Fixed an issue where occasionally skills would not increase properly after you received an increase in a way other than skill uses like as a quest reward.

Fixed issue where spells, powers and lesser powers were being improperly resisted when the player cast them on themselves.

Fixed an issue where creatures and NPCs would not go into combat properly after being hit by a projectile.

Fixed an issue with duplicating items and unequiping the bow.

Fixed an exploit that allowed you to sell equipped items to a vendor more than once while on a horse.

Fixed an issue with items reappearing in dead bodies after saving and reloading.

Fixed crash when NPC with active light spell on them unloaded from memory.

New Very Low Quality graphic setting available under Launcher options with improved support for low end FX cards (5700 and lower). To use this setting, go to the Launcher, select Options and click Reset to Defaults to allow the auto detect to check your system.

Implemented SLI-mode optimizations on Nvidia cards, and Crossfire optimizations for ATI cards.

Fixed a crash issue where loading a save would crash if the player had extra data on them.

Fixed an issue for LOD art for city was not unloading quickly enough when exiting an interior.

Fixed an issue where Aylied doors would not open when activated in Miscarcand.

Quest Fixes
*****************************************

If you are permanently expelled from Mages Guild, you can now go back into the Mages Guild buildings.

In The Siren's Deception, the door to Gweden farmhouse is prevented from locking too soon if player exits too quickly.

In the Light the Dragonfires quest, player controls are prevented from being locked if player accidentally hits Ocato during the final battle in the Imperial Palace.

In the Confront the King quest, fixed an issue where Mannimarco would occasionally stop fighting the player while the player's controls are locked.

In Corruption and Conscience, fixed an issue if player got to Llevana's house earlier than expected and she would initiate trespass behavior rather than move the quest forward.

In Theranis' Mistake, it is no longer possible to get multiple copies of Ahdarji's ring. Also, fixed an issue with player receiving Blood Price topic too early in the quest.

In the Leyawiin Recommendation quest, it is no longer possible to bypass Kalthar in Fort Blueblood.

In Revenge Served Cold, Corrick will now recognize when player had the jade amulet in their inventory if No Stone Unturned quest had been previously completed.

In Infiltration, player can no longer kill Blackwood Company members and stop progress in Fighter's Guild.

In Dark Brotherhood, if you kill fellow members and get kicked out of the guild, you can no longer continue to progress in the questline until you redeem yourself and get back in.

In The Master's Son, the player now properly receives their reward when completing the quest.

In Caught in the Hunt, fixed an issue where NPCs would not go into combat properly.

In the Cheydinhal Recommendation quest, fixed an issue where Vidkun's body would disappear if you left the well.

Getting disqualified from the first Arena match no longer blocks you from further matches.

In Till Death Do They Part, the Count no longer rewards player with gold more than once. Fixed an issue with not receiving the Vampire Ashes topic if the player picked up vampire ashes before getting the quest. Fixed issue where Bloodgrass topic was not added if player finished the Main Quest before starting quest. Hal-Liurz will now follow player properly when asked about the cure.

In Mystery and Harlun's Watch, the dead body you are supposed to find will no longer disappear from Swampy Cave if you cleared out the dungeon before starting the quest.

In Blood of the Daedra, Martin will now recognize Spellbreaker as a Daedric artifact.

In When the Vow Breaks, additional instance of Rockshatter are now prevented from appearing on Bjalfi's dead corpse after saving and reloading.

In Paranoia, game no longer crashes when Bernadette Peneles exits the city while you are following her.

For Clavicus Vile quest, fixed crash with giving or refusing to give Umbra to Clavicus Vile.

Plugin Fixes
*****************************************

Fixed issue with saving your game while an actor is in a new interior cell created in a plugin, and re-loading the save game without the plugin.

Fixed issue with loading previous saves with plugin that contains new base objects that are containers, NPCs and creatures.

Fixed issue with linked pathpoints scripted to switch on/off that are modified by a plugin.

NPC's companions no longer disappear when they fast travel with player to an exterior cell that is modified by a plugin.

New scripted spell effects created in a plugin now work properly.
 

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