..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

PIPE, si vos las dejás en los cajones del rancho, no pasa nada... eque si no se las roban a uno en el rancho inmundo ese de waterfront, lleno de gamines y con un duro de la cofradía de ladrones al lado, no te las roban nunca.
las cosas sí se pueden dejar en cofres por ahí, pero estos se resetean creo que después de 3 días.
 
Lo mejor es lo que dice nancyboy: dejar las cosas en una casa propia, y mejor en cofres o despensas porque así no las tiras por el suelo al pasar por al lado... (que ya me ha pasado y es un rollo volver a colocarlas).
 
¿Alguna estrategia para acabar trolls en niveles inferiores?
No me vallan a decir:"suba de nivel" jajajaa
No a lo bien que al sur hay un dungeon lleno de trolls y meras pelas las que me dan..., ya había logrado pasarlo pero cuando tenía un personaje 10 niveles superior jajaja.

AH! y otra cosa, que armadura me recomiendan al principio?, puede ser heavy o light, no importa, pero me tiene mamado la que le dan a uno despueçés de kvatch, lo que pasa es que cómo da fuerza me la dejo... no sé digan a ver si por ahí le dan a uno alguna armadura magica más poderosa.
 
nancyboy dijo:
¿Alguna estrategia para acabar trolls en niveles inferiores?
No me vallan a decir:"suba de nivel" jajajaa
No a lo bien que al sur hay un dungeon lleno de trolls y meras pelas las que me dan..., ya había logrado pasarlo pero cuando tenía un personaje 10 niveles superior jajaja.

AH! y otra cosa, que armadura me recomiendan al principio?, puede ser heavy o light, no importa, pero me tiene mamado la que le dan a uno despueçés de kvatch, lo que pasa es que cómo da fuerza me la dejo... no sé digan a ver si por ahí le dan a uno alguna armadura magica más poderosa.
Al iniciar yo reemplace la de Kvatch por una Glass Armor, es light y protege bien.
En cuanto a los trolls, yo lo que hacia al principio cuando era muy debilucho era que buscaba una roca donde me pudiera subir, con el arco hacia un tiro en sneak y salia como una loca a correr a la piedra donde no me pudiera alcanzar el troll y desde ahi agarraba con fire balls y a la media hora mas o menos estaba muerto el perro aquel... el problema es que no creo que en el dungeon puedas encontrar algo asi...
 
Jajaja, claro, la de la roca.. eso es un parche legendario, incluso hay algunas donde podes mandr espadazos y ellos no te tocan, toca estar muy bien ubicado.
Y ¿Dónde consigo la glass armor?
 
Para eso creo que te va a tocar explorar... en cuanto encuentres un campamento de ladrones, lo más seguro es que alguno la lleve. En tiendas no recuerdo haberla visto nunca...
 
nancyboy dijo:
Jajaja, claro, la de la roca.. eso es un parche legendario, incluso hay algunas donde podes mandr espadazos y ellos no te tocan, toca estar muy bien ubicado.
Y ¿Dónde consigo la glass armor?
Al oeste de Bruma hay una cueva de ladrones y siempre hay algun sapo por ahi afuera... toca estar de suerte porque a veces llevan solo glass weapons otras veces solo una parte de la armadura y cosas asi...
 
en niveles bajos yo nunca encontré una glass armor.... si mucho encontraba elven!!

A mi las armaduras que más me gustan son las que yo mismo me hago con sigil stones! las sigil stonces las consigues cada vez que cerrás un portal. te queda la pepita y con ella podés encantar items.

aparte de esa me gustan las dos que te da la dark brotherhood, la de asesino y la de la black hand...

y si, el truco del arco... más clásico que la pony malta con almojabana! JUAS
 
Yo también usaba la élfica, porque aparece antes, pero en cuanto le quito a alguien la glass vendo la élfica. Luego solo queda encantarla como dice Pupppet, pero para eso hay que avanzar bastante el juego (conseguir las piedras no se hace en un rato).

Las de la Hermandad son muy buenas, y mucho más bonitas que la glass... son una buena opción y dan bonus interesantes. Las otras que te dan a lo largo del juego son una porquería, ni te molestes en usarlas. Yo las metí en un cofre como recuerdo, por no venderlas... :rolleyes:
 
Hola, sabeis de algun mod que permita ponerse 10 anillos a la vez? uno por dedo.
Gracias
Ah, tambien queria preguntar otra cosa.
Me puse un mod que hacia que no salieran los marcadores en la brujula. Pero lo que no me gusta es que aunque descubras una cueva o fuerte o algo tampoco aparece el marcador en el mapa grande. Hay algun modo de arreglar eso? o si hay algun mod que permita crearte tus propios marcadores y anotaciones en el mapa. Graicas
 
supongo que lo que debes hacer es buscar tus saves y ponerlos a buen resguardo, luego desinstala el juego y vuelve a instalarlo, coloca nuevamente tus saves y ya esta.
Supongo que debe haber una manera mas corta pero para no perder tiempo....
 
No pero eso con esos mods no solla, es como los cheats, vos podés poner todo lo que querás allí, pero nada como conseguir las cositas con sufrimiento, así lo disfruta uno mucho más.

Por cierto el dungeon que les menciono lo encontré porque me puse de romántico a cabalgar bajando desde Imperial City hacia el sur por el camino "oficial", pasas por la primera ciudad (aún no me acostumbro a los nombres) y sigues el camino hasta que toma de nuevo rumbo al norte (mera vuelta boba, pero quería darme todo el vueltón) y más o menos unos 5cms en el mapa (jajaja puro dumb and dumber), en pantalla de 19 pulgadas, hacia la derecha hay unas ruinas(que en el mapa salen como un círculo).

No me acuerdo cómo se llaman pero están llenas de Trolls, afuera hay algunos, tiene forma como de castillo (porque hay un espacio afuera con escaleras y todo), bueno, en esas escaleras (ojo, es afuera) hay un agujero por donde pasas tu, pero los trolls no, y estas escaleras conectan con la entrada principal, así que es un lugar perfecto para hacer que te sigan.

Es un poco demorado, pero la verdad estaba en nivel 8 y un solo troll podía matarme, así que entré e hice que me siguieran varios... uno a uno fueron callendo gracias al bendito agujero en las escalas, buena experiencia y luego procedí al ya conocido saqueo.

la cosa es que si tienes menos de nivel 10 es un buen lugar para encontrar experiencia, además el arma se daña mucho y puedes repararla para aumentar armero.
 
Tiene razón nancyboy, los mods son como los cheats, el juego pierde gracia. Yo sólo he puesto algunos que no influyen en el personaje, como el mapa en color, nuevos skins para la glass armor (es que verde es muy fea!) y cosas así.

De hecho, en la expansión "Shivering Isles" hay artefactos y hechizos que te regalan y que, para mi gusto, son demasiado poderosos. En Shivering Isles están bien, porque los enemigos también aguantan mucha leña, pero en cuanto sales de allí ves que los enemigos normales del juego ya no son ningún reto. Yo dejé de usar todos esos regalos en cuanto salí de allí, ahora voy otra vez con mis armas normales y mi armadura ligera.

Saludos!
 
yo se que en este juego todos pueen saber de todo pero ¿cuales son sus especialidades? es decir, que tipo de armadura es su favorita, armas, magia, etc.

saludos!
 
En caunto a magia, mis hechizos son los que me fabrico yo mismo, en cuantoa armadura mi favorita es la daedrica en pesada y la de cristal en liviana, excepto la coraza ya que me gusta mas la elfica, y con respecto a las armas.... Daedricas. O sea, lo que me gusta es lo mas poderoso del juego, aunque estando ya en nivel 57 si no me equivoco, ya ha perdido la gracia ya que lo unico que mas o menos me pega fuerte es un xivilay armado, es por eso que estoy jugando actualmente con la peor espada que encontre (de hierro) y sin armadura de ningun tipo, lo unico que uso en caso de necesidad son hechizos curativos y de ataque.
 
WAS!

yo si soy aramadura de vidrio con sigil stones y espadas del inventario infinito que uno se hace en el juego...

y hechizos también propios... nada mejor que lo customizado!! jajaja
 
Yo llevo la de cristal con sigil stones, como Pupppet, y espada larga daédrica "de casa", sin hechizos. De magia sólo uso un hechizo de curación que me hice yo. Por lo demás, me apunto a lo que dice alexmazur: la de cristal es la mejor ligera, pero me gusta más la élfica. Por cierto... ¿nivel 57? :huh: ¿Y todavía encuentras cosas que hacer?

Saludos!
 
uffff oblivion es lo mejor yo no lo puede seguir jugando porke el xbox 360 no era mio pero pues ya tenia full la glass armor y andaba haciendo quest de los dioses raros me acuerdo ke andaba buscando una perla oscura o algo asi
 
hola recien me subscrivi y me gustaria saber si alguien sabe sobre creacion de mods para oblivion
porcierto e visto varios foros de oblivion y este es el mas concurrido varios otros no tenian mensajes nuevos desde hace semanas y meses
por cierto tambien me preguntava cual es el maximo nivel que se puede alcanzar, creo que es 50 pero vi que alexmazur dice que el es nivel 57. hasta ahora solo soy nivel 47 y lo juego en xbox 360.
estoy algo ancioso es por eso que escrivi los mensajes separados es que se me olvidava lo que iva a escrivir. disculpen la molestia.
GRACIAS.
 
jajaja, por los mensajes no te hagas drama que seguro de aqui a un tiempito estaran editados por uno de nuestros (ahora tambien tuyo) moderadores.
En cuanto a lo que dces del nivel jamas supe que habia limite y si me enteraba no lo iba a creer; seria dificil de creer teniendo en cuenta que el Oblivion es uno de los juegos mas largos y completos que existen (si no el que mas).
-----------------------------------------------------------------------------------
y respecto al mensaje de sickman: Tu lo deberias saber igual que yo, este juego nunca se acaba...
A menos que tu lo dejes.
-----------------------------------------------------------------------------------
Pregunta general: Cual creen que es la mejor espada del juego?