..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

gracias por la respuesta.
creo que la mejor espada que puede haber es cualquier espada poderoza sin hechizar y que despues la hechises por ti mismo con una buena gema de alma , por ejemplo tengo 208 de fuerza y puedo cargar mas de 1000 de peso, y esto gracias a un equipo de armadura completo hechizado por mi mismo botas, guantes, cascos, etc, con poderosas gemas de almas, bueno esa es mi opinion pues lla que yo casi nunca cambio mi arma, pues casi siempre e estado usando la misma espada, es una de cristal hechizada igual que el resto de mi armadura (de cristal). tambien se puede crear una poderosa arma con las piedras de los portales de oblivion las rojas (no se como se llamen).
gracias.
 
Pues sí, como dice el amigo alexmazur, este juego nunca se acaba. Me refería a que si todavía te quedan misiones oficiales, aunque ahora que lo pienso mi propia pregunta me parece una tontería... Siempre queda la opción de pasear por el mapa y encontrarse ruinas sin explorar, cuevas, minas, una misión que te encargue un paseante cualquiera... la verdad es que siempre queda algo por hacer, aunque a veces hay que buscar un poco.

Y siempre está la opción de coger el Construction Set y crear nuevas (aunque yo no sé usarlo) o bajarse misiones hechas por otros jugadores.

Bueno, gracias y saludos a todos!
 
Buenas a todos. Me gustaria que cada uno de ustedes nombre los mods que tiene instalado, su nombre exacto y que es lo que modifica. Porfas, es que quiero ver que es lo que le puedo agregar al juego para cambierlo un poco... Es que a estas alturas me estoy aburriendo un poco.
No se olviden de aclarar cuanto pesa y si deja o no mas lento el juego (mi pc no de las que digamos rapida ;-)
-------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, ultimamente he estado recorriendo Cyrodill y matando enemigos de una forma un tanto particular (lleva tiempo): Camino siempre con sigilo y como tratando de esconderme detras de arboles, rocas y arbustos. Cuando encuentro algun monstruito (debe ser un humano ya que con "montruos" no se puede) me acerco lo mas sigiloso posible y con invisibilidad, y (recuerdan el "Anillo de Carga" que le dan al hacer la mision para el gremio de magos de Chaydinhal si no me equivoco, o era chorrol?) le pongo al anillo a mi enemiguito... Es de lo mas divertido ver como "intenta"darte de espadazos sin poder moverse...
Ya se que esto se puede lograr yendo corriendo directamente hacia el enemigo y lanzarle un hechizo de carga, pero no es tan divertido como la otra forma. Intentenlo.
Hasta Otra.
 
Jajaja, si, la técnica de la carga, es brutal contra enemigos débiles, y funciona con uno que otro pnj que toca matar de vez en cuando, otra cosa....

Tengo que dejarlos porque por fin tengo el ps3 entonces iba a ir por Oblivion, pero me dí cuenta que va a salir en octubre como edición GAME OF THE YEAR!!, entonces mejor espero porque esa viene con las expansiones... así que me tendré que ausentar como 2 meses.
 
Amigo alexmazur, hay muchos mods que son verdaderos cheats, te echan a perder el juego con artefactos demasiado poderosos y cosas así; te recomiendo que no pongas ninguno. Hay muchos otros que son nuevas skins para las armas, armaduras, hay uno que pone luces en las ventanas de las casas por la noche, sonidos en las charcas, etc. Esos sí me gustan, porque enriquecen la experiencia de juego. En cuanto llegue a casa te apunto los que tengo puestos, aunque ya te digo que son muy pocos y sin efectos en la jugabilidad (mapa en color y algo más).

Te dejo una base de datos enorme llena de mods ordenador por categorías, con su explicación y demás http://www.tesdb.com/files/browse.php. Parece mentira lo que se le ocurre a la gente!

Saludos!
 
Sobre la pregunta del límite de nivel:

Todo depende de cómo construyas tu personaje, desde el momento al crearlo, ya está determinado su límite, la cosa es que si escojes las habilidades que más vas a utilizar como tus principales, entonces estas subirán más rápìdo y tendrás menos tope de nivel, pero si por ejeplo eres un mago y escojes de habilidades todas las de pelea cuerpo a cuerpo, entonces todo subirá más lentamente; porque la magia no será tu fuerte así la practiques, y la lucha, a pesar de ser tu fuerte, será la que menos uses, esto te dará un límita de nivel más alto.

Sin embargo esto no tiene nada de grave, un personaje de nivel 48 puede acabar facilmente con uno de nivel 58, la cosa es cómo utilizas su poder, igual para efectos de límite de nivel, ambos tendrán sus habilidades al máximo, sólo varían en puntos de golpe y mana (me perdonan por los términos roleros jajaja), es decir, la vida y la magia, esto puede significar la diferencia, pero no es para tanto.
 
A mi oblivion se me parece a ultima 7 (fue el primero de esa serie que me jugué) por eso de ser tan abierto... desde Ultima me la paso buscando rpgs en particular de ese estilo.

Es super bueno no tener que estar amarrado a una trama lineal para jugar! La primera vez que yo jugué me dediqué fue a hacer las quests de dark brotherhood y de los guilds antes de hacer la principal (antes no sabía que los monstruos las zonas se nivelan al nivel de uno para no quedar todas demasiado fáciles :s) obvio, me fui a liberar a kvatch y puros oh sorpresa la plaza con un montón de daedroths (los odio!!! a esos y los otros dinosaurios que te brincan encima) que viaje más leeeeeeeento!

En fín, ya que voy por esa línea, que tal es la expansión. Knights of the nine?
 
knights of the nine es una expansion para el Oblivion? Crei quer solo estaba el Shivering Isles.
jajaja, actualizenme si es asi. No estaba enterado.
 
Pues sí, el Knights of the Nine es una expansión, aunque es casi un mod. Es muy corta, apenas hay novedades (una armadura para el caballo, otra para el jugador y poco más) y en fin, que es una misión larga o una expansión corta, como prefieran. Nada que ver con el Shivering Isles, que sí es una expansión como dios manda.

Por cierto, los mods que tengo puestos son:

-BTMod 2.20 --Creo recordar que es un mod "oficial". Mejora el interfaz de juego, el mapa abarca más territorio, los menús se hacen más pequeños y manejables, etc.

-CapesandCloaks.esp --Pone capas de muchos tipos y colores en la tienda de ropa del barrio del mercado. No tienen función, son sólo por estética (y quedan de miedo!).

-DLCThievesDen.esp --Crea una especie de cuartel general de ladrones. Allí tú eres el jefe, y les haces encargos. Puedes pasar de vez en cuando a recoger tu parte del botín.

-HouseMapMarkersOnlyBought.esp --Pues eso, marca en el mapa las casas que has comprado, permitiendo el fast travel directamente a la puerta de tu casa (en ocasiones se agradece).

-Satellite_Cyrodil_v1[1].0 --Es el mapa de Cyrodiil, pero como visto desde el aire, o sea, en color y con los bosques en verde, las zonas heladas en blanco, etc.

Y nada más. Luego tengo otros, pero no instalados. Armaduras nuevas (algunas muy bonitas, pero que protegen poco), tiendas de mascotas (de estos tengo dos, el "CheydinhaltiendamascotasJF" y el "PetsofChorrol". Son divertidos, yo me compré una cría de oso que me seguía a todas partes, y le daba comida, y crecía y todo!)

Bueno, espero que esto les de alguna idea interesante para seguir jugando. De todas formas no dejen de visitar el link que puse en el mensaje anterior, allí hay cientos de mods que valen la pena aunque sea para probarlos.

Saludos!

Edito: también hay razas nuevas: 969-Half Vampire-TESSource.esp y Half-Devil.esp crean un semivampiro y un semidemonio. No los he jugado, pero sé que funcionan porque lo instalé en su día y salían en el menú de creación de personaje. Lo que no sé es qué ventajas y desventajas traen, aunque recuerdo que el semidemonio tiene los ojos rojos...
 
hola.conosco varios mods buenos y no son trucos ni parecidos son algunos como para mas variedad de monstruos agregar gatos,saco para dormir,mas libros etc,
luego te pongo la lista completa cuando tenga tiempo
 
Gracias spartan, esos son los que nos interesan! Los otros, los que te suman 20 puntos a todo o te dan una espada láser con 100 de daño son los que echan a perder el juego. Esos que tú nombras son los buenos, los que dan más variedad al juego sin que pierda su esencia.

Saludos!
 
Despues de instalar algun mod toca parchar el juego de nuevo o queda normalito???
De donde se pueden descargar esos como los que meciono Sickman y spartan 69
 
Amigo Venom, en esta misma página, en el post #425, dejo una página con cientos de mods y sus descripciones. Seguro que encuentras algo que te guste!

Los mods generalmente no dan problemas al instalarlos, sino al quitarlos. Me refiero a que a lo mejor instalas uno que te da tal armadura, o que crea una aldea nueva, y grabas la partida. Pues si en otro momento intentas cargar esa partida y no tienes instalados esos mods, te dirá que "la partida hace referencia a contenidos que no están disponibles" (el mensaje es algo parecido). La puedes cargar, pero no tendrás la armadura ni aparecerá la aldea... no sé si me he explicado. En cualquier caso, no te echan a perder las partidas, así que por eso no te preocupes.:p

En cuanto al parche, no sé si afecta, que yo recuerde no. Yo pongo y quito mods y no tengo que volver a parchear... :rolleyes:

Saludos!
 
Hasta ahora lo empiezo a jugar, la version que tengo esta en ingles.
¿Alguien sabe si existe algun parche para pasarlo a español?
Gracias por la ayuda.
 
MEVIPRON dijo:
Hasta ahora lo empiezo a jugar, la version que tengo esta en ingles.
¿Alguien sabe si existe algun parche para pasarlo a español?
Gracias por la ayuda.
Parce yo lo tengo, pero que me queda mas facil pasarselo por messenger. Si quiere me agrega weon que son unos docs y unos archivos toes queda medio aburridor.
Aunque ya que lo pienso ver le voy a trabajar y voy a montar el tuto aqui! jejej... pero lueguito.

Me avisas!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: Venom :. dijo:
Parce yo lo tengo, pero que me queda mas facil pasarselo por messenger. Si quiere me agrega weon que son unos docs y unos archivos toes queda medio aburridor.
Aunque ya que lo pienso ver le voy a trabajar y voy a montar el tuto aqui! jejej... pero lueguito.

Me avisas!;)

Listo men, ya lo añadi al messenger
 
Bien tengo algo de tiempo libre haci que voy a poner los mods pero primero les dire les dire algunos que hay para que se den una idea de como son.
para empezar hay mods en 2 idiomas (creo que solo son dos ingles y español) pero descuiden todos son muy buenos.

algunos de los mods que hay son mas inteligencia a los caballos tambien nuevas acciones para los caballos como hacer que te siga o que se detenga tambien les pueden poner una bolsa de carga al caballo a la cual se le puede meter una carga de un maximo de 500, el caballo tambien te alludara en las peleas pero para eso primero ocupar bajarte de el y entonces comenzara a atacar, tambien se agregan nuevas magias para los caballos bueno de hecho las magias son la orden de sigueme y detente pero tambien se agrega magia para curar a tu caballo, tambien se agrega la opcion de vender a tu caballo en el establo que lo compraste, y al morir tu caballo puedes sacar parte de lo que pagaste por el de su cadaver esto es solo de lo que me acuerdo con respecto a lo de los caballos, tambien puedes agregar a un compañero de biaje hombre o mujer como prefieras y puedes intercambiar cosas de su inventario darle armas armaduras etc, tambien puedes agregar una enorme variedad de monstruos nuevos y cada monstruo con sus respectivos ingredientes nuevos (carnes, grasas, escamas, pieles, etc), tambien se pueden agregar mejores efectos a los poderes de hielo, tambien unos efectos que hacen que un arma hechizada con hielo fuego o electrecidad se vean congeladas , cubiertas de fuego o electreficadas respectivamente,tambien puedes agregar muchas armaduras y armas japonesas como muchas katanas diferentes y otras cosas, tambien puedes agregar una pequeña feria cerca de la ciudad imperial con varias curiosidades para comprar, tambien puedes agregar nuevos libros y notas, tambien puedes agregar nuevos cuadros en las paredes de casas castillos tiendas etc, tambien puedes poner un efecto que hace que las plantas se vean diferentes despues de sacarles su ingrediente(nectar raiz etc), tambien puedes agregar gatos en las calles de las ciudades para darles un aspecto mas realista,tambien hay un mod que hace que el personaje tenga la necesidad de comer 3 veces al dia y otro que hace que tenga la necesidad de dormir 8 horas al dia, me parece que tambien se pueden agregar viajeros a los caminos, tambien puedes agregar una bolsa de dormir la cual solo necesitas tirar al suelo mpara uasrla y luego la puedes recoger, tambien hay un mod que hace que de pendiendo de cuanto peso lleves iras mas lento, tambien hay kits de mejoras a las graficas y texturas de caballos y de las personas, bueno lla no recuerdo mas pero estos son solo unos cuantos de los que hay es que son muchisimos y no los puedo recordar todosbueno me despido y aqui les dego las paginas:
http://www.clandlan.net/index.php?page=enlaces/main&cat=20

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mods

http://nirnroot.planetelderscrolls....es.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
aqui estan en ingles

solo copienlos y pegenlos en el explorador

LOS VEO LUEGO
 
Muchas gracias muchachos, esos mods me vinieron de pelis. Aunque aun no he visto ningun maldito gato (en serio aprecen???) jajaja.
Hasta otra.
 
Si ya lo tengo instalado gracias. a lo que me refiero es que aun no me ha aparecido ninguno. y he visitado todas las cities... No se xq no aprecen.
Gracias igual, los otros mods si me funcionaron de maravilla.
 

Los últimos temas