..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

man esos 20 archivos comprimidos descomprimilos y te keda 1 iso para kemarlo en un dvd.

espero haberte sido de ayuda
 
Antes que nada...HOla a todos, me acabo de registrar en este foro y en realidad acabo de epezar a jugar oblivion, la verdad que estoy re enganchado pero tengo algunas dudas y eso es lo que motivo a que me registre. Principalemte queria saber si me podian pasar el patch para jugar el juego en español porque lo tengo en ingles y lo entiendo pero no lo disfruto tanto, se que un usuario creo que facu o algo por el estilo dejo un archivo en rapidshare pero ya no esta mas. Si lo pueden pasar se los re agradeceria.

Otro punto es que cuando toco los botones F1 al F9 me aparece como un circulo con pequeños circulos depende el numero del boton, creo que esta vinculado con las magias pero no se bien para que ni como usarlo, pense qe podia ser para pasar las magias mas facil pero no se, si me ppueden evacuar estas dudas lo re agradeceria.

Gracias muchachos, saludos a todos y espero poder participar mas activamente en el foro.

saludos.
 
man esos 20 archivos comprimidos descomprimilos y te keda 1 iso para kemarlo en un dvd.

espero haberte sido de ayuda
Parce, gracias de todos modos, pero el resultado no fue una iso sino mas bien el juego para ser metido en el Hd de la xbox, ahora el problema es que se cuelga muxo y me sale error del disco sucio, y como esta version trae mods, quisiera saber si ud o alguien sabe como desactivar esos mods ya que creo que eso es lo que me suelta el susodicho error, gracias man
 
Buenaaaaas, mientras jugaba me sirgio otra duda, cuando subo de level me dice que para aprender una tecnica nueva o conjuro tengo que dormir y meditar o algo asi, como es eso, porque se que durmiendo subo de level y me subo los puntos en los stats pero no se como hacer para aprender tecnicas nuevas.

Gracias
 
Buenas, calamit!

Como bien dices, para subir de nivel tienes que dormir (lo de "meditar" es para darle ambiente a la frase, no hay forma de pararse a meditar), así que eso lo estás haciendo bien.

Con lo de las técnicas, supongo que te refieres a las habilidades. Para eso no vale con dormir, tienes que practicarlas por tu cuenta o buscar entrenadores, son las únicas formas de aumentar las habilidades. No te preocupes por lo de buscar habilidades "nuevas", ya que en este juego eso no se hace; aquí las tienes todas desde el principio, pero a nivel básico. Luego depende de tí ir avanzando unas habilidades u otras, de esas formas que te digo: practicando o buscando entrenadores.

No sé si te habré respondido a la pregunta, en todo caso si te quedan dudas ya sabes dónde estamos ;)

Saludos!
 
Che mil gracias por contestar sick, la verdad que me sirvio tu alcaracion, igual te pregunto, ahora en halgunas skills soy journey man, eso que significa, entiendo que es mas que novice y aprendis, pero me da mas puntos?...
Che y con respecto a eso de los botones f1 a f9, para que sirven , porque cuando los mantengo me aparece como un circulo en la pantalla.
Gracias.
 
Bueno, lo de los niveles va así:

  • 0-24 skill points: Novice level
  • 25-49 skill points: Apprentice level
  • 50-74 skill points: Journeyman level
  • 75-99 skill points: Expert level
  • 100 skill points: Master level
Así que Journeyman es un nivel medio-alto.

Respecto a lo de las teclas F1 a F9, lo único que recuerdo es que el F5 es para el quicksave y el F9 para el quickload... en el readme.txt pone que el F1 es para las Stats, el F2 abre el inventario, el F3 el menú de magia y el F4 el mapa y las quest. Las demás teclas no sé si sirven para algo (ahora mismo no lo tengo instalado y no lo puedo mirar...)

Saludos!
 
gente saludos

este juego tiene fin? es decir haces solo misiones o tambien puedes ir por hay haciendo lo ke kieras?
 
Si, tiene fin en la historia, auqneu ya han sacado expansiones.
Pero iwal tiene muchas misiones por fuera de la historia que se pueden hacer.
En si puedes ir siguiendo la historia y a la vez y ir haciendo lo que quieras
 
Y más aún: puedes crear tus propias misiones, ciudades, etc. con el Construction Set, aunque a mí me parece demasiado complicado... De todas formas hay gente que se ha pegado el trabajo de crearlos y te los puedes bajar, así que el juego oficial se acaba, pero no todo termina ahí.

Yo ayer me bajé una misión nueva y un mod que hace los combates mucho más realistas y violentos (con desmembramientos y todo, jajaja!) a ver si un día de estos me pongo y los pruebo!

Saludos!
 
Que bueno seria poder tener vCard para eso... pero con la chichigua que me mando toca supirar y ver imagenes en la inet para quedar antojado no mas.
 
Che mil gracias por contestar sick, la verdad que me sirvio tu alcaracion, igual te pregunto, ahora en halgunas skills soy journey man, eso que significa, entiendo que es mas que novice y aprendis, pero me da mas puntos?...
Che y con respecto a eso de los botones f1 a f9, para que sirven , porque cuando los mantengo me aparece como un circulo en la pantalla.
Gracias.


He vuelto chicos, despues de como 4 o 5 meses de no haber jugado, estoy volviendo a recordar todo. Es como si me hubiera agarrado alzheimer jajaja.

Con respecto a tu pregunta calamit, las teclas no son del f1 al f9, sino del 1 al 9 y son los botones de accion rapida. Cuando abres tu inventario y vas a magias o armas, veras que vuelve a aparecer el circulo si apretas cualquier numero. Tonces lo que debes hacer es arrastras el arma, pocion, hechizo o lo que se te ocurra hasta uno de los numeros y listo.
La proxima, cuando estes en una pelea por ejemplo, es mucho mas rapido presionar 2 (donde tienes bola de fuego por ejemplo) y lanzar una, para luego apretar 1 y volver a la espada convencional y seguir dandole a quien sea.
Espero que haya respondido tu pregunta, un saludo a ti y a todos.
 
Bufff! Al final reinstalé el Oblivion, lo parcheé a su versión más actual y le instalé el "Deadly Reflexes 4"... Los combates ahora sí que son variados... más al estilo del Dark Messiah, puedes golpear al enemigo con el escudo, cargar contra él, degollarlo por la espalda, dejarlo de rodillas con un flechazo bien colocado... un lujo, vamos. Lo que todavía no he visto son los desmembramientos que anuncian en el "readme.txt", pero apenas lo he probado (acabo de salir de las alcantarillas del principio, así que supongo que ahora viene lo bueno).

Si consigo algo bonito (cortar una cabeza, por ejemplo, jajajaja) postearé una fotita para que lo vean... :p

Saludos!
 
Jum, carajo.
Espero con ansias esas imagenes sickman. Bacano pa vos que le podes subir el nivel a esa vuelta.
Ahora, lo que no se es, volviste a empezar el juego o que?
 
Pues sí, amigo Venom, empecé otra partida. De paso aproveché para grabar justo antes de salir de las alcantarillas, en la reja, en ese momento en que puedes revisar cualquier cosa de la creación del personaje. Ese savegame lo voy a guardar como oro en paño, ya que me permite crear un personaje nuevo en cualquier momento sin tener que tragarme todo el proceso de la introducción-tutorial (me permite volver a elegir la raza, el aspecto, el signo, las habilidades... vamos, todo).

La verdad es que con la que tenía (nivel 44) ya me resultaba todo demasiado fácil, aparte de que quería probar cosas nuevas (otro tipo de personaje, algunos mods que no eran compatibles con la partida antigua, etc).

Ayer jugué un poco (sobre media horita) en las ruinas que hay al salir de las alcantarillas, y todavía no he visto desmembramientos... lo único que he visto es una animación nueva para degollar al enemigo por la espalda, y como los enemigos retroceden o caen de espaldas al darles un golpe con el escudo (bastante útil si después cargas contra ellos). Es bastante más entretenido que el sistema de combate normal, pero todavía no he visto la profusión de sangre que anunciaban... tiempo al tiempo.

También le puse un mod gracioso que hace que, a menos del 25% de puntos de vida, empieces a tener visión borrosa, como si hubieras perdido mucha sangre. La verdad es que le da un puntillo más de realismo a la cosa!

En fin, seguiré haciendo pruebas y mandando resultados si descubro algo interesante.

Saludos!

P.D.: Por cierto, Venom, que yo no he cambiado la vcard... sigo con la vieja X700 de 512. Estos mods no requieren más equipo para que funcionen; si te funcionaba el Oblivion "normal" estos mods también te funcionarán.
 
Hola muchachos como va?...bueno jugando bastante pude entender un monton del juego y ya no tengo taaantas dudas como al comienzo, pero hay algo que no puedo entender bien como funciona, el tema de las soul gem...como hago para atrapar un alma?...o siempre las tengo que comprar cargadas en las tiendas?...eso no lo termino de entender y veo que es importante.


Gracias.
 
Pues sí, amigo Venom, empecé otra partida. De paso aproveché para grabar justo antes de salir de las alcantarillas, en la reja, en ese momento en que puedes revisar cualquier cosa de la creación del personaje. Ese savegame lo voy a guardar como oro en paño, ya que me permite crear un personaje nuevo en cualquier momento sin tener que tragarme todo el proceso de la introducción-tutorial (me permite volver a elegir la raza, el aspecto, el signo, las habilidades... vamos, todo).

La verdad es que con la que tenía (nivel 44) ya me resultaba todo demasiado fácil, aparte de que quería probar cosas nuevas (otro tipo de personaje, algunos mods que no eran compatibles con la partida antigua, etc).

Ayer jugué un poco (sobre media horita) en las ruinas que hay al salir de las alcantarillas, y todavía no he visto desmembramientos... lo único que he visto es una animación nueva para degollar al enemigo por la espalda, y como los enemigos retroceden o caen de espaldas al darles un golpe con el escudo (bastante útil si después cargas contra ellos). Es bastante más entretenido que el sistema de combate normal, pero todavía no he visto la profusión de sangre que anunciaban... tiempo al tiempo.

También le puse un mod gracioso que hace que, a menos del 25% de puntos de vida, empieces a tener visión borrosa, como si hubieras perdido mucha sangre. La verdad es que le da un puntillo más de realismo a la cosa!

En fin, seguiré haciendo pruebas y mandando resultados si descubro algo interesante.

Saludos!

P.D.: Por cierto, Venom, que yo no he cambiado la vcard... sigo con la vieja X700 de 512. Estos mods no requieren más equipo para que funcionen; si te funcionaba el Oblivion "normal" estos mods también te funcionarán.
man de donde los bajas? enviame links por mp o por aki o subilos ke se ve interesante, algo mas si instalo las dos expansiones me funcionarian esos mods o solo el funcionan en oblivion normal
 
Bueno calamit, lo de las soul gems no es tan complicado... puedes conseguirlas cargadas o llenarlas tú con un alma: pillas una gema que esté vacía y atrapas el alma de un enemigo al matarlo. Las almas las atrapas con el hechizo "soul trap".

Recuerda que siempre puedes recargar las que ya tienes, no tienes por qué comprar una nueva cada vez que se te agoten.

Xilaar, los mods se bajan desde muchísimas páginas de la red (no haymás que buscar "oblivion mods download" en el google para que veas). De todas formas te dejo un par de enlaces:

http://www.strategyinformer.com/pc/mods/theelderscrollsivoblivion/mod.html

http://www.fileplanet.com/oblivion/

http://www.gamespot.com/pc/rpg/theelderscrollsivoblivion/downloads.html

Y esta es quizás la mejor: los mods están en español, y las instrucciones también... http://foros.clandlan.net/index.php?showtopic=20176

Bueno, espero haberles ayudado! Saludos!

P.D.: Se me olvidaba: hay algunos mods que necesitan tener instalado el parche más reciente (creo que es el v1.2.0416 SPANISH), o haber instalado el Shivering Isles, que ya incluye ese parche. De todas formas en las instrucciones de cada parche te dicen los requisitos.

Otra cosa: copia tu partida en un lugar seguro, porque nunca se sabe... A mí nunca se me ha estropeado la partida por instalar un mod, pero no está de más asegurarse.
 
Problema Mision de la Sirena en Anvil

Hola a todos en el foro. Tengo un problema con la mision "El engaño de la sirena" de Anvil. Es la mision de un grupo de ladronas en anvil que se llevan a sus victimas amistosamente para su granja a pasar bueno.
Cuando se habla con las mujeres en la taberna, me dicen que llegue a su granja a una hora determinada. A esa hora llego a la granja y solo hay una, que me pide que me quite todo y espere comodamente hasta que vuelva su compañera... hasta ahi...

He leido guias y dicen que tengo que decirle que no, y entonces me atacará junto con otras dos compañeras. El problema es que cuando ella me habla, no me aparece opcion de dialogo con ella; no puedo decirle que no y no puedo decirle nada. Dejé que pasara el tiempo a ver si llegaba la copañera y no aparece en ningun momento, es decir el juego se queda ahi como si el personaje no existiera, y no fue que yo la hubiera matado, pues apenas hablo con ella en la taberna, salgo camino a la granja.
El personaje que hay en la granja es Faustina; la que no aparece es Signy.
No se que hacer con esta mision, parece que fuera un Bug del juego. Quiero que aconsejen sobre que hacer, o si tengo que recurrir a los comandos de la consola y como hacerlo para arreglarlo.

Otra pregunta que aprovecho para hacerles, es donde conseguir las expansiones del juego. Gracias por la colaboración.