..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

juseba, prueba a hacer lo que te dice. Quítate las armas y la armadura e intenta hablar con ella otra vez, igual se trata de un punto por el que hay que pasar para que siga el juego. Si no funciona lo más seguro es que tengas que echar mano de la consola, a menos que algún compañero tenga otra idea (contesten pliz!)

La expansiones se consiguen prácticamente en cualquier tienda donde tengan el Oblivion básico. También hay paquetes en los que viene todo junto (la edición "Game Of The Year" (GOTY)) o si no, puedes conseguirlos por otros medios... (ahem...)

Bueno, suerte con las "sirenas" y ya nos contarás!
 
Gracias Sickman por la respuesta, ya intente quitarme todo pero tuve un problemita: Poseo la Daga de pacificación (una negra), que creo que me dieron en la hermandad oscura, y un librillo que se llama el desastre de lonith, ninguno de los dos me deja quitarlos porque son elementos de unas misiones "activas", pero no he podido saber cuales. Intente hacer lo que dice Faustina, pero no se pudo. Yo creo que sí me tocará recurrir a la consola. El caso es que ahi si no sabria que hacer: si depronto hay que hacer reaparecer el personaje, no se cual es su codigo en la consola...
Gracias por la respuesta y espero que más miembros puedan ayudarme.
 
juseba, amigo, creo que tengo lo que necesitas: por lo visto es un bug conocido, y hay varias soluciones. Las más viables son:

1.- Instalar el parche que hay aquí: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Fixes, sigue las instrucciones, que están en la misma página.

2.- Ponte en la puerta de salida (que estará cerrada y no podrás abrirla), abre la consola y escribe "unlock". La puerta se abre, te largas y te olvidas de la misión.

Hay quien dice que también puedes atacar a Faustina y matarla, que te sale un mensaje que dice que no ha sido la mejor manera de solucionar la misión, pero que te dejan salir.

Prueba y ya nos cuentas ¿ok?

Saludos!
 
Hola gamers comova la cosa, bueno la verdad que el juego un caño, ya casi lo estoy terminando hice casi todas las misiones que me interesaron ( que son casi todas, menos la de la hermandad oscura porque no me interesa ser asesino ni subir mi infamia) dado que soy un Salvador no un loco sadico jajaja, bueno la duda hoy viene por el lado de los mods, me baje unos cuantos pero no se como instalarlos porque no soy bueno con esto de la compu, asi que si me lo pueden explicar bien facil lo agradeceria.


Saludos.
 
Yo ya lo pase todo, en una dificultad de 3/4 (Ya que se puede modificar la misma) y el juego la verdad que esta muy bueno, las misiones de la Hermandad Oscura son buenisimas y ya con poder "Ser" un asesino, el juego cambia bastante.

Lo que recomiendo es jugar el juego sin trucos, pasarlo todo y DESPUES usar trucos, para ver si faltó algo que descubrir
 
Problema Mision Sirenas.

Guardé donde estaba he hice la 2da. opcion (unlock con consola); cargue donde habia guardado y también hice lo de atacar a faustina y sí funciona, da por terminada la mision cuando uno la mata; no de la forma mas adecuada pero al fin y al cabo terminada. Sin embargo, ya conseguí el fix de ClanDlan y voy a ensayar con eso para ver si puedo realizar la mision correctamente, por si depronto tiene alguna repercución posterior en el juego. Claro que hay un inconveniente, dice que el Fix podría no funcionar si la mision ya ha sido empezada. Le intentaré y pongo la información, ya que el problema es un poco mas común de lo que pensaba (si crearon un fix para ello, eso es por algo).
Gracias por la ayuda. Les estaré contando.

PD: Me puse a hacer la busqueda del uncornio y que berraquera de caballo. Muy bonito. Lástima que haya que matarlo para hacer la mision de la Ermita de Hircine...
 
Problema Mision Sirenas

Bueno, ya arregle el problema y todo funciono perfecto. Me demoré poruqe estaba de viaje pero ya lo solucioné.
Me conseguí el fix de ClanDlan y lo instalé, en la pagina dice que si la mision ya esta activa, podría no funcionar, entonces lo que hice fue cumplir con la mision sin tenerla activa en el cuadro de la mision que se esta realizando en el momento, y lo otro es que arranque desde antes de entrar a la granja de Gweden, pues cuando uno pasa la puerta, el juego vuelve a cargar y depronto eso tenga algo que ver.
Recomendacion para quien tenga el mismo problema:
El juego permite realizar misiones sin tenerlas activas (basta con haberlas empezado), entonces poner el "parche-fix" y hacer que el juego cargue antes de seguir con la mision.

Gracias a todos por su colaboración e información
 
Hombre, juseba, me alegro de que lo hayas solucionado!

Habría sido una faena atrancarse en ese punto del juego, o tener que dejar la misión a medias!

Saludos!
 
hOLA SOY NUEVO EN EL FORO,ME GUSTARIA COMPRAR EL OBLIVION PERO MI TARJETA GRAFICA ES UNA NVIDIA GFORCE 8400 GT I MI ORDENADOR UN VAIO VGN-FZ11M(PORTATIL).
ES COMPATIBLE CON EL JUEGO?mE COMPRE EL NEVERWINTER NIGHTS 2 I NO LO PUDE CORRER PQ ME DABA PROBLEMAS CON LA TARJETA.
hELP!!!
gRacias x adelantado
 
Buenas!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero es que he tenido el juego un poco aparcado.

Anoche lo puse un rato y lo conseguí: mi primer decapitado! Jajajaja! También hice una especie de crítico a un fulano con una flecha y cayó echando sangre como un aspersor, pero no me dio tiempo de hacer la captura de pantalla.

Les dejo foto del decapitado (por cierto, hay que llegar a 50 con la espada para poder hacer el movimiento, por eso no me salía).

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Oblivion 2008-05-26 23-29-04-03.jpg
    Oblivion 2008-05-26 23-29-04-03.jpg
    47.9 KB · Visitas: 220
  • Oblivion 2008-05-26 23-29-27-29.jpg
    Oblivion 2008-05-26 23-29-27-29.jpg
    47.4 KB · Visitas: 200
  • Oblivion 2008-05-26 23-30-10-59.jpg
    Oblivion 2008-05-26 23-30-10-59.jpg
    39.6 KB · Visitas: 217
Huy sickman parce, que bacano como se ve.
Te pregunto, a vos te gustan los MORPG???
Si si, pasate por el foro de rohan de aca de laneros que lo cree ayer a ver si te soya para que juguemos. El juego lo estrenan hoy.

www.playrohan.com

Suerte
 
Oye, Venom, muchas gracias por la invitación, pero la verdad es que sería muy complicado porque juego allá que tengo un rato (que nunca sé cuándo va a ser) y entre eso y la diferencia horaria va a ser imposible.

De todas formas me he pasado por la página que me pusiste, y la verdad es que pinta muy bien. ¡Ojalá hagan una versión single player, para poder echar una partidilla nocturna de vez en cuando!

Gracias otra vez, y pásenlo bien!
 
Todo el mundo habla que Crisis es un juego muy pesado, que no corre fuull bien en ninguna tarjeta de video actual, pero la verdad este [FONT=&quot]The Elder Scrolls IV no se le queda nada atrás, a pesar de ya ser viejo, aun a mi maquina le cuesta moverlo a full resolución y por más que sea la mía no está nada mal, y aun le veo lento en ocasiones, para su época debió ser el más pesado de todos, pero en general es excelente como juego me gusto mucho, lo he jugado ya muchas veces y aun así lo sigo jugando es de lo mejor que ha salido.[/FONT]
 
Pues sí, este juego es muy pesado para jugarlo a full. Por suerte el juego sigue siendo muy bueno aunque le bajes los gráficos, ya que la historia y jugabilidad son impecables. No es uno de esos juegos que se basan sólo en el aspecto gráfico y el "eye candy".

Por cierto... bienvenido al club de los reincidentes, jajaja! Yo también me lo he jugado más de una vez. Ahora mismo estoy con mi cuarta partida empezada desde cero... y no me cansa!

Saludos!
 
HOLA HOLA¡¡ tenia tiempo sin escrivir aqui la ultima vez que escrivi fue cuando di varios mods pero esta vez necesito una ayudadita, llevo tiempo queriendo jugar oblivion en pc por que en el de xbox 360 que tengo no se pueden introducir mods pero ya estoy descargando oblivion en español para pc y pues me preguntava si no tendran el *************** no cd, ya que en la descarga no lo incluye. ok. saludos a todos
 
HOLA HOLA¡¡ tenia tiempo sin escrivir aqui la ultima vez que escrivi fue cuando di varios mods pero esta vez necesito una ayudadita, llevo tiempo queriendo jugar oblivion en pc por que en el de xbox 360 que tengo no se pueden introducir mods pero ya estoy descargando oblivion en español para pc y pues me preguntava si no tendran el c.r.a.c.k.(lo escrivo haci por que si no me lo censuran) no cd, ya que en la descarga no lo incluye. ok. saludos a todos
...............
 
HOLA HOLA¡¡ tenia tiempo sin escrivir aqui la ultima vez que escrivi fue cuando di varios mods pero esta vez necesito una ayudadita, llevo tiempo queriendo jugar oblivion en pc por que en el de xbox 360 que tengo no se pueden introducir mods pero ya estoy descargando oblivion en español para pc y pues me preguntava si no tendran el c.r.a.c.k.(lo escrivo haci por que si no me lo censuran) no cd, ya que en la descarga no lo incluye. ok. saludos a todos.
les pido mil disculpas por el mensaje repetido.gracias.
 
Amigo spartan, en este foro no te lo podemos pasar porque no es la política del foro, pero te daré un consejo: consulta a tu proveedor habitual (ejem... ya sabes, ese con orejas largas que te deja en el PC lo que tú le pidas... la mula, vamos)

Saludos!