..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

con una 280GTX y un Q6600 se puede mantener 60 fps minimo?. pq con mi conifg actual en algunos pueblos como bravil se baja casi a 23, le llamo "lagcity" a ese pueblo jaja. y en las cuevas a mas de 100 :S. excelente juego, falta interaccion online y pues soporte para multi cores..
 
Bueno, revivo para anunciarles que el juego ya está disponible en steam, y a un precio bastante interesante: U$19,99 por no se cuánto tiempo (luego no sube a más de 25), con las expansiones incluidas, y si quieren que venga además con el morrowind súbanle a U$28.
Este fin de semana no dudo en comprarlo :)
 
yo tengo este juegazo con sus respectivas actualizaciones, pero por falta de una buena gráfica, no he podido jugarlo, Cual me recomiendan para mi sistema? para comprarla de una!
 
holaa lanerosss!!! leiii las 32 pag del foroooo...la verdad muyy viciososs del oblivion!!! lastimaa que no puedo decir lo mismoo...hace 2 dias me compre el juego...muy recomendadoo por amigoss...pero tengo un problemaa....lo instalee lo mas bien...cuando pongo jugar...me sale una cuadrado del negro pequeño y despues salta un erros y no entraa!
laa verdad no s que puedee ser...debo recalcar q el juegoo lo compre truchoo...espero que me den una solucion...kiero ponermee a tiroo con estee juegoo.. ^^
 

Saludos a todos los Laneros, justo hoy me he registrado al foro y tengo que confesar que soy nuevo en esto.

Me entere de oblivion por una reseña de una revista española.

Y comencé a investigar un poco más. Aun no tengo la computadora necesaria pero en un par de meses podré comprarme una así que tengo unas cuantas preguntas para ustedes.


Cuando encantas un arma o armadura con sigil stones (Las que sueltan los portales al ser cerrados.) que pasa con las sigil stones?

A.- Si se evaporan o algo por el estilo (Se consumen, se usan, etc.) ya no las puedo usar.

B.- Si se añaden al objeto encantado: Puedo desencantarlo?

Mi duda va a que si consigo una armadura mejor luego, pero ya encante otra (De menor nivel) podría traspasarle los encantamientos? O simplemente pierdo todo y se van al garete los encantes. Y a empezar de cero señores?

(La duda me la pone el Diablo 2 – pues al des-engarzar objetos – Las piedras y runas se van al cacho)

Algo relacionado: se pueden encantar objetos de otro modo?


-Como encuesta:

1.- Según ustedes cual es la mejor manera de subir las habilidades.

-Por ejemplo en un Gameplay de youtube logre leer que nadar era mejor que correr para subir atletismo o algo así (Estaba en ingles)

2.- Que comparación se puede establecer entre la jugabilidad de El juego para Xbox 360 y el de PC… Es decir, No es lo mismo darle a una A que a un clic .

3.- Pregunta T (tonta y trivial) Que es ::Muerto:: ?

4.- Exactamente para que sirve y como se consigue la Estrella de Azura?



--Actualmente en mi pais Las T. Video más comerciales son las Nvidia Geforce

-8400 de 515 mb.

-9400 de 1 GB.

--La diferencia entre ambas es de unos 15 dólares, pero siendo tan poca la diferencia me genera cierta desconfianza,

Pregunta 1: es en verdad la de 1gb el doble de mejor que la de 512mb?

Pregunta 2: Que otras placas son buenas y pueden ser recomendadas?


--Que procesador de coste intermedio me recomiendan para jugar?

1 Con un dual core de 2.5 ghz bastara? O compro otro mejor?

2. Otra… un procesador de doble núcleo utiliza ambos al mismo tiempo para la misma aplicación (Sea aplicación por ejemplo: oblivion)?

-Como se llaman y si es posible de donde bajo estos mods:

1. nuevos personajes (por ahí leí que había para un half demon y un half vampiro- medio demonio y medio vampiro; creo que lo posteo Sickman)

2. Desmembramientos (creo que también de Sickman- ¿Alguien corto una cabeza?)


-Quizá suene muy newby o noob, pero que es eso de abrir la consola?

no tengo hermanos mayores ;-(

En un mes y medio estare jugando Oblivion : p (Ya me aburrió el diablo dos : S )

Bueno tíos eso es todo lo que se me ocurre luego de haber leído casi todo el foro.
Les agradezco por adelantado.
 
¡Buenas, Blood!

A ver si no me lío y puedo contestar a algunas cuestiones, porque hace meses que quité el juego y hay muchas cosas que no recuerdo. En un par de días lo reinstalo, que me acabo de terminar el Fallout 3...

Cuando encantas un arma o armadura con sigil stones (Las que sueltan los portales al ser cerrados.) que pasa con las sigil stones?

Pues sí, las Sigil Stones desaparecen del inventario. Lo que no he intentado es recuperarlas del objeto encantado. Otra forma de encantar objetos es con las piedras de alma. Aquí lo explican todo http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Encantar

1.- Según ustedes cual es la mejor manera de subir las habilidades.

Normalmente tienes dos opciones: jugar mucho (con el tiempo las habilidades que usas van subiendo solas) o buscar un entrenador que te suba un par de niveles a cambio de dinero.

La comparación en jugabilidad no la puedo hacer, porque sólo he jugado en el PC

Exactamente para que sirve y como se consigue la Estrella de Azura?

La Estrella de Azura es la piedra para encantar más poderosa del juego, y además es reutilizable. Conviene no perderla si quieres tener un arma encantada "en condiciones"

Pregunta 1: es en verdad la de 1gb el doble de mejor que la de 512mb?

No. Si ambas tarjetas tienen los mismos tiempos (en procesador y memorias) quizás tenga más rendimiento la de 1 GB, pero no será el doble de rápida, eso seguro. Al comprarte una gráfica fíjate más en los tiempos que en la cantidad de megas que tienen de memoria. Echa un ojo aquí a las comparativas y las "reviews" para que despejes las dudas sobre cuál escoger:

- Reviews de la 8400 http://www.techpowerup.com/reviewdb/Video Cards/NVIDIA/8400

- Reviews de la 9400 http://www.techpowerup.com/reviewdb/Video Cards/NVIDIA/9400

Puedes buscar más en google, por si te quedan dudas. De todas formas creo que la 8400 se te va a quedar bastante corta, este juego es exigente con la gráfica. Si quieres algo bastante más potente y a buen precio mírate la ATI HD 4670 (estoy a punto de comprármela después de mucho mirar...)

Con un dual core de 2.5 ghz bastara? O compro otro mejor?

Con el procesador no creo que tengas problemas (aunque como siempre la regla básica es "compra el mejor que puedas"). El mío ni siquiera es Dual Core y tira con el Oblivion...

Como se llaman y si es posible de donde bajo estos mods:

En todas estas páginas hay docenas de mods (por cierto, que hay muchos nuevos que no he visto, a ver si cuando reinstale el Oblivion les echo un ojo):

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mods

http://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?id=41&view=Articles.Detail

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Recommended_Mods

pág. 28 de este mismo hilo del foro hay más mods.

El de los desmembramientos se llama "Deadly Reflexes 4", no recuerdo de qué página lo saqué, pero teniendo el nombre es fácil buscarlo.

De todas formas te mando los mods del semi vampiro y el semi demonio, y unos screenshots para que veas que sí que se pueden cortar cabezas >D Jojojojo!

Quizá suene muy newby o noob, pero que es eso de abrir la consola?

La consola es el interfaz que tienen muchos juegos para escribir códigos, normalmente se viene a usar para meter los trucos. En la página 10 de este mismo hilo (mensaje 200) se pone un ejemplo http://www.laneros.com/showthread.php?t=65257&page=10



Y creo que eso es todo... espero haberte ayudado, y que vuelvas por aquí con la partida en marcha!

Saludos, y suerte!
 

Archivos adjuntos

  • Half Devil-TESSource.rar
    169.4 KB · Visitas: 109
  • 969-Half Vampire-TESSource.rar
    9.4 KB · Visitas: 96
  • Oblivion 2008-05-26 23-29-27-29.jpg
    Oblivion 2008-05-26 23-29-27-29.jpg
    47.4 KB · Visitas: 112
  • Oblivion 2008-05-26 23-30-10-59.jpg
    Oblivion 2008-05-26 23-30-10-59.jpg
    39.6 KB · Visitas: 125
Hey Sickman, gracias man, el martes me compro la compu y me envicio....
En peru nos han adelantado las vacaciones escolares de medio año dos semanas. (por la guipe AH1N1 - siasisescribe) asi que dos semanas y media de full vicio se avecinan.

ademas tengo algunos precios de partes para compu en un excel, si alguien quiere escriban a mi correo, es dcg0412@hotmail.com lo adjuntaria pero aun soy muy newby...

bueno, hasta otra tios, y gracias de nuevo Sickman.
 
Que vicio este jueguito. Ya vamos para dos años que lo jugué la segunda vez y ahi lo tengo bajando en la casa para revivirlo!! De los mejores juegos offlinen que he jugado en mi vida (porque me la paso es pegado del CoD4 :-s)

Ya han preguntado esto varias veces (y por ahi estoy siguiendo los links que he visto repasandome el foro), pero ¿qué mods me recomiendan pa jugar? Ese Deadly Reflexes que le vi a sickman está de locos!! Me cuentan. Un saludo :-D
 
Hombre Pupppet, hacía tiempo que no se te veía (claro que yo también estuve un tiempo sin pasarme por aquí...)

Pues verás, yo ahora mismo tengo puestos estos:

- IlluminationWithin - ilumina las ventanas de las ciudades por las noches
- ImmersiveHealthIndicator - Cuando vas perdiendo sangre vas viendo borroso (simula la pérdida de visión que tendrías en realidad si perdieras tanta sangre).
- HouseMapMarkersOnlyBought - Señala en el mapa las casas que has comprado, para poder ir hasta ellas directamente.
- CapesAndCloacks - Permite comprar capas y túnicas en la "tienda de modas" del mercado de Imperial City.
- DeadlyReflex - más movimientos para los combates, además de poder cortar cabezas :p
- Satellite_Cyrodil_v1 - un mapa en color y más detallado.

Como ves no son muchos, pero la verdad es que me gusta el juego tal cual. Me he bajado otros muchos pero no los he dejado instalados, esos de arriba son los que tengo ahora.

¡Saludos!

P.D.: Del DeadlyReflex hay una versión 5 que todavía no he probado, a ver si la consigo por agún lado.
 
Que bueno volver por el foro. Se ven todavía caras familiares y mucha cordialidad :D

He estado como un ñoño absoluto mirando mods para oblivion el día de ayer y hoy. Encontré unos que me parecieron interesantes, adicionales a los que menciona Sickman. Si los han usado, no duden en contranos sus impresiones!

All Natural: Compila Atmospheric Weather System, Natural Weather, Natural Interiors y Natural Environment para mejorar el clima y la iluminación (Mod gráfico)

Survivor Suite - HTS - Hunger, Thirst, Sleep: Mod de jugabilidad. El hambre sed y sueño afectan tus estadisticas

Hear No Evil: Mod de jugabilidad. Dependiendo de las condiciones (luz, afluencia de gente, proximidad de la victima a otras personas, etc.) se pueden llevar crímenes a cabo sin ser detectados tan fácilmente.

Unique Landscapes: Mod gráfico para que cada ambiente sea único y explorar pierda la monotonía (en términos de ver los mismos ambientes)
 
Sickman tengo un problema!! Inicio el juego normal, y me aparece el mensaje para que active los controles... En teoría, sólamente presionando la tecla que quiero mapear al "Shield Bash" queda activado. Pero no tengo ni idea de como verificar si está funcionando o no :-s

Cuentenme por favor como la activan ustedes.
 
Pues creo que lo estás haciendo bien, te dice que elijas la tecla para el shield bash, luego sale otra ventana para elegir la tecla del "dodge" y luego otra ventana para que elijas la de combatir a caballo (que todavía no lo he conseguido, por cierto). Lo que pasa es que el shield bash lo tienes que usar tú en combate, no se hace solo. Es una carga con el escudo, te paras el golpe del enemigo, pulsas la tecla del shield bash y tu personaje golpea al enemigo con el escudo.

No sé si tu duda era esa, pero el shield bash no es automático, no queda activado, sino que lo usas tú cuando quieras.
 
Gracias. Eso era lo que estaba preguntando...

Tendré que revisar, parece que mi problema es que otro mod se carga antes de que termine de mapear las teclas. Porque me sale sólamente la ventana para activar el Shield Bash, presiono la tecla pero parece que no queda mapeada y luego ya no me aparecen más popups de Deadly Reflexes... seguiré ensayando hasta ponerlo a funcionar. :)

Una vez más. Gracias!
 
Pues igual es eso, puedes intentar cambiar el orden de carga de los mods.

Recuerda que también puedes remapear las teclas en cualquier momento del juego. Esperas a que la partida esté ya cargada con todos los mods y luego vas al inventario, picas dos veces en el "Deadly Reflex Reset" (que tiene forma de reloj de arena) y aparecen las pantallas esas para mapear las teclas.

Suerte!