..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

jaja
los vengo siguiendo desde la conversaciones del 2006 a sikman y otros mas xD
con sus problemas del obliviony guias
hoy me empeze a descargar el oblivion , despues le tendre que meter el oldblivion , porque tengo una pc vieja que mas adelante la cambiare
bueno les quiero pedir por favor que si puedo jugar el juego en el modo oldbliviion (nose muy bien como hacer)
me alluden
PD: tambien a venom xd
muchas gracias


mi msn
lucho11_21@hotmail.com
ahi me tienen y si me puden pasar cosas que mejoraria el rendimiento a la hora de jugar al oblivion (tema del ini ect) muhco mejor , me envian un email xd
 
Bienvenido hermano.
Supongo que ya debes tener el juego y estaras jugando... comentanos como te ha ido!
 
voy jugando 24 horas jejee , nivel 11 , campeon de la arena y empezando por el gremio de ladrones, luchadores, y de magia por ahora voy bien , pero no puedo cerrar un portal oblivion , uno en que hay dos torres xDD
bueno si me pueden alludar xd
ha y como hago cuanto descrubro a thoromir , porque cuando quiero entrar en la casa del que lo ayuda vienen los guardias y me arrestan xd
tambien estoy en la clan de los que estan en contra de los vampiros
saludos venom!!
 
Buenas a todos! Hacía meses que no asomaba por aquí, pero bueno, me paso y echo una mano, jejeje!!

A ver, Angelluz: lo de los portales de Oblivion es difícil de contestar porque me parece que no tienen una estructura muy "estable", es decir, no te puedo decir "vete a la izquierda" o "busca la puerta tal" porque no son así. Eso sí, la idea siempre es la misma: acceder a la torre más grande que veas, subir hasta lo más alto de esa torre matando a todo el mundo y una vez arriba recoger la Piedra, cerrando así el Portal. La cosa es encontrar esa torre principal y llegar hasta ella, lo demás es pan comido.

En cuanto al amigo de Thoronir (Agarnir, creo que se llama) tienes que entrar en su casa cuando él no esté. Los días entre semana sale sobre las 4 pm, y los fines de semana sobre las 8 pm. Cuando lo veas salir agáchate, comprueba que nadie te ve y abre la cerradura...

Bueno, espero haberte ayudado. Saludos y suerte!

P.D.: Saludos Venom, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey, tengo un problema con Oblivion.

Le baje el volumen a la musica, y pasado un rato, vuelve y se pone durisimo. No se como dejar que la musica se quede con poco volumen.

Lo mismo me pasa con Fallout 3.

Alguien sabe como carajos arreglar esto?

Saludos.
 
Hola Shalashaska!

Por lo que dices no parece un problema del juego, sino más bien de hardware. ¿te pasa con otras aplicaciones (otros juegos, o al escuchar música, etc)?

Quizás sea sólo un problema del cable de los altavoces, o de la clavija de conexión. Prueba a moverlos un poco cuando te pase a ver si hay algún cambio.

Saludos!
 
Bueno, pues vengo a contar mi experiencia con este juego...
Después de intentarlo correr con mi antiguo pc hace más de un año con pésimo rendimiento, lo instalé de nuevo hace poco pero ya en un pc más rendidor, jugué como 2 horas y no me pareció ni fu ni fa... Si, todo muy bonito y todo eso pero tal vez la libertad de hacer lo que se quisiera me aburrió....
Hace un par de días debido al aburrimiento y al ocioso desempleo :) me dió por darle otra oportunidad y como a las 4 o 5 horas de juego me enganchó inmediatamente y estoy feliz explorando los caminos y calabozos y robando a cuanto aldeano pueda! ja! Saca uno algunas frustraciones con este juego!
En resumen: un juego muy bonito y una gran experiencia... por aquí estaré de nuevo cuando me empape más del juego ya que por lo que veo este es un juego al que hay que darle TIEMPO...
 
Buenas nerruso!

Pues me alegro de que finalmente te convenciera el juego... ya te digo que te puede tener ocupado MUCHAS horas (más de 100 aseguradas) sólo siguiendo las misiones, ya si te dedicas a explorar el mapa te puede durar todo lo que quieras!

Suerte y ya nos contarás!
 
Sickman, revivi parce.
Por fin me pude comprar una tarjetica normalcita que me diera para ver el juego mas fluidito y disfrutarlo de verdad...

Ya lo estoy instalando y espero irle sacando tiempo porque iwal la universidad esta tirando muy duro, pero volvi =)
 
Sickman, revivi parce.
Por fin me pude comprar una tarjetica normalcita que me diera para ver el juego mas fluidito y disfrutarlo de verdad...

Ya lo estoy instalando y espero irle sacando tiempo porque iwal la universidad esta tirando muy duro, pero volvi =)

Jajaja! Bienvenido, Venom, se te echaba de menos! Yo también estuve desconectado un buen par de meses, pero ya me paso por aquí más a menudo. =)

Ya nos contarás qué tal te va con esa tarjeta nueva ¿eh?

Hala, saludos y ánimo con esos estudios!
 
Yo apenas instalé el juego y toy saliendo de la cárcel jejeje...
Bueno alguien q me facilite un parche o no se pa'ponerlo en inglés please??? Si es tan amable, porq ese español me la trompea en reversa :muerto:
 
Que bueno que bueno, ese juego es encarretadorsisimo...
Yo la verdad viendo con la calidad juego que lo puedo jugar ahora, no se como hice para jugar antes con los grafos que eran y la excasa fluidez que tenia.

Es brutal porderlo jugar asi, ayer que pude jugar un rato cerre mi primer portal y todo fue genial.

Animense a seguir que el juego rulea con ganas.

Sickman, que mods probaste en los ultimos dias de juego??

Que recomendas para mejorar la xp de juego??
 
Uffff Venom, la verdad es que mods tengo muy pocos puestos, y casi todos son para detallitos como llevar una capa o poder ponerle carga al caballo...

Para mejorar la xp de juego yo recomendaría hacerse un personaje sigiloso, para robar a la gente por la calle, asaltar las tiendas y las casas por la noche, solucionar las misiones de formas más creativas, etc. Sobre todo haciendo las misiones de la Hermandad Oscura se pasa un buen rato, son muy originales, jejeje! Claro que así es como me divierto yo, me parece el tipo de personaje más divertido (siempre me hago "rogues" en los juegos de rol, jajaja!)

Por cierto, ayer instalé el Fallout 3 y me sorprendió el parecido con el Oblivion (no en la ambientación, se entiende). De hecho son de la misma compañía. Empiezas igual, hacíéndote un personaje mientras pasas el tutorial, luego sales del "refugio" al mundo y ya empieza la partida con total libertad de movimientos, igual que en el Oblivion. Eso sí, al pasar de niveles es más tipo Neverwinter, que eliges habilidades nuevas y tal... ya iré dándole caña para ver qué tal es.

Por cierto, enhorabuena por esa nueva tarjeta gráfica, debes estar disfrutando como un loco con los gráficos del Oblivion! Que aproveche! :p
 
buenas revivo el post
que targeta tenes venom?
xd
yo me trave porque no tengop placa xd
me voy acomprar una y lo voy a poner TODO A FULLLLLLLLL
xd
pero ahoora lo dejo ahi a mi pj durmiendo
AGUANTE EL NEVEWINTER jaja
y el oblvivion
alguien save para cuando el ender of scroll V?
 
buenas revivo el post
que targeta tenes venom?
xd
yo me trave porque no tengop placa xd
me voy acomprar una y lo voy a poner TODO A FULLLLLLLLL
xd
pero ahoora lo dejo ahi a mi pj durmiendo
AGUANTE EL NEVEWINTER jaja
y el oblvivion
alguien save para cuando el ender of scroll V?

Alguno de los de Bethesda en alguna entrevista sugirió que podría salir el nuevo elders scroll para el 2010, y echando un vistazo atrás vemos que morrowind salió en el 2002 y oblivion en el 2006, una diferencia de 4 años, así que finales de 2010/principios de 2011 podría ser una fecha sugestiva... hasta el momento nada confirmado, muy pocos indicios, varios fakes, será esperar..
 
gracias por la informacion XDDD
mm el 2011 falta muchoooooooooo
va a pedir minimo una GTX 295
como paso con el oblivion xd
 
yo tengo un problema y me gustaria que me alludarais.
tengo el juego elder scroll IV-oblivion-Game of the year - en castellano, desde el año pasado (2008) y ahora mi PC al intentar jugar con el disco 1 me dice que no hay disco y no lo lee.

Ha veces lo intento muchas veces y consigo jugar, pero ahora ya no puedo.

El disco esta muy utilizado y cuando lo miro veo algunas ralladas.

No se que puedo hacer??

lo he intentado comprar y no lo encuentro en el area de la ciudad de Barcelona (spain)

Alguien me podria decir que puedo hacer, o donde comprarlo de nuevo (en tienda o en internet)o facilitarme via internet la manera de poder jugar, siempre en castellano.

Gracias anticipadas
 
Hey oblivionbis, por lo que dices podría ser incluso un error del lector de DVD, no del disco en sí. Prueba a jugar en otro ordenador a ver si el fallo se repite o si es problema de tu lectora ¿ok? (Por ir descartando...)

De todas formas si el disco está muy estropeado y quieres comprarte otro puedes probar a comprarlo nuevo en internet:

http://www.centraldelvideojuego.com/THE%20ELDER%20SCROLLS%20IV%5B2PNTs%5D%20OBLIVION%20GOTY%20(JUEGO%20%5BPLUS%5D%20EXPANSIONES)%20PC-Pr2001490.aspx

http://cgi.ebay.es/OBLIVION-ED-GOTY...14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318

o de segunda mano (claro que ya te arriesgas a que el disco no esté perfecto...)

http://cgi.ebay.es/OFERTON-The-Elde...14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318

Saludos, y suerte!


Saludos!