..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

Quiza el problema sea la instalacion, en todo caso hay una manera de pasar las misiones por medio de la consola, pero para eso mejor esperar la respuesta de Sickman.
 
Bueno, a primera vista yo también pensé que sería un problema de instalación del juego, pero busqué un poco por la red y encontré muchos casos como el tuyo, gente que a los 5 minutos tenían el ratón bloqueado y a veces el teclado también. Al parecer se debe a un problema de audio... suena muy raro, pero en varios foros encontré la misma solución. Hay que instalar el "K-lite Codec Pack" y al parecer con eso se arregla el problema. :)

Pruébalo y nos cuentas, tu aportación puede ser importante para otros que estén en el mismo caso!
 
Pruébalo y nos cuentas, tu aportación puede ser importante para otros que estén en el mismo caso!

Si señor! secundado.

Yo lo compre para Xbox360... alguien sabe como se hace para poner la vista en 3a persona???...

Prueba con el boton BACK, o el LB, quiza en el menu de configuracion de botones este la opcion de personalizacion.

prebe tambien los botones direcionales.
 
Bueno, a primera vista yo también pensé que sería un problema de instalación del juego, pero busqué un poco por la red y encontré muchos casos como el tuyo, gente que a los 5 minutos tenían el ratón bloqueado y a veces el teclado también. Al parecer se debe a un problema de audio... suena muy raro, pero en varios foros encontré la misma solución. Hay que instalar el "K-lite Codec Pack" y al parecer con eso se arregla el problema. :)

Pruébalo y nos cuentas, tu aportación puede ser importante para otros que estén en el mismo caso!

Perfecto, lo voy a probar.
También por los dudas sea un problema instalación, voy a probar cambiar mi lectora (que anda medio mal) por la de un amigo y volver a instalarlo.
Luego de probar las dos opciones vuelvo a contarles, Gracias!
 
Bueno, a primera vista yo también pensé que sería un problema de instalación del juego, pero busqué un poco por la red y encontré muchos casos como el tuyo, gente que a los 5 minutos tenían el ratón bloqueado y a veces el teclado también. Al parecer se debe a un problema de audio... suena muy raro, pero en varios foros encontré la misma solución. Hay que instalar el "K-lite Codec Pack" y al parecer con eso se arregla el problema. :)

Pruébalo y nos cuentas, tu aportación puede ser importante para otros que estén en el mismo caso!

Perfecto hermano, funciono!
 
Perfecto hermano, funciono!
¿Pero qué funcionó, lo de los códecs o reinstalarlo? ¿Cómo lo solucionaste al final?

En cualquier caso me alegro, ya verás cómo disfrutas el juegazo este. Y hazle caso a Blood, por ahí hay mods para mejorar el juego con más armas, armaduras, misiones, sonidos, etc. :)
 
Sí, ya se ve la luz al final del túnel, jajajaja! Pero qué túnel, por dios, queda casi un año por delante! Tendré que jugarme otra vez el Oblivion para hacer más corta la espera, jajaja! :p
 
¿Pero qué funcionó, lo de los códecs o reinstalarlo? ¿Cómo lo solucionaste al final?

En cualquier caso me alegro, ya verás cómo disfrutas el juegazo este. Y hazle caso a Blood, por ahí hay mods para mejorar el juego con más armas, armaduras, misiones, sonidos, etc. :)

Lo de los Códecs, se que paso tiempo pero prefiero decirlo >.<


nice viejo, si tuviera mas tiempo lo jugaria denuevo, un juegazo, busquese unos MODS por ahí, TESNEXUS.com es un buen lugar para empezar, en el clan dlan tambien hay varios en español ;).


¡MUCHAS GRACIAS!
 
Esperando a Skyrim me puse a jugar y modear oblivion

118572570-4.jpg

aqui los mods que tengo puestos O_O

iWHerhEPNdD6q.PNG

id10TNPfCVUk3.PNG

iYz7WrO0ZOegj.PNG
 
juaz muy bueno ese vídeo, hahahahahahah XD XD, eso es lo bueno de los mods pueden hacer cosas muy divertidas
 

Los últimos temas