..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

Bueno Blood, acabo de probar lo del OBSE y estos son los pasos que seguí:

1.- Instala Oblivion
2.- Actualiza hasta donde puedas con lo parches. Si ya has instalado el Shivering Islands no hará falta actualizar.
3.- Descomprime el OBSE en la carpeta del juego. Según hasta dónde hayas actualizado tendrás que poner una versión de OBSE u otra, pero ya te avisará él mismo si la que has puesto no es compatible (no es problema).
4.- Descomprime el DeadlyReflex en la carpeta Oblivion/Data
5.- Inicia el lanzador del juego y selecciona los "data files" que quieras. El DeadlyReflex tiene varios diferentes, lee las descripciones que te da para elegir el que más te guste.
6.- Sal del juego
7.- Inicia el juego con OBSE. Te irá dando instrucciones para que selecciones una tecla para bloquear, otra para esquivar, etc.

Y nada más. Espero que te funcione!
 
MMM, pues Al parecer me hace falta medicina para el ultimo parche... Me dice que actualiza a la version ultima y lo hago pero la medicin es de una vercion anterior asi que a buscar por alli...

Ando provando Dos nuevos mods EL Unique Landscapes y EL Marts Mutants Mod o MMM.

Ambos Son archivos omod asi que la instalacion es facial unos 200mb para el primero y 270 para el segundo.

El unique landscapes cambia los paisajes del juego y añade algunos lugares extras ademas de algunas armas armaduras y mounstruos (muy pocos)

El MMM tiene opciones de compativilidad con EL OOO oscuro oblivion overhaul y cambia muchos aspectos pero principalmete agrega muchisimos mounstruos y tiene muchas opciones de configuracion. Existe una version en Fallout llamada Marts mutant mod tambien muy buena.

Ambos mods agrandan los requerimientos minimos del juego asi que con mi maquina solo uso uno a la vez.

Llege al lvl 25 y me encuentro con bandidos con corazas de ebano!!!!

Saludos y cuidado con los mutantes que llegan en hordas (si es uno no te preocupes.)
 
Sí, a mí también me pasa. Le pongo la última versión del OBSE y me dice que no es compatible, así que le pongo una anterior y todo va sobre ruedas, jejeje!!

De esos mods que me nombras no he probado ninguno. Conozco el overhaul ese, pero cuando leí de qué iba no me apeteció ponerlo (eso de que me maten cada dos esquinas no me hizo ilusión, jajajaja!!)

Pues suerte y aprovecha ese juegazo! Yo estoy ahora con el Juarez y el Bioshock 2... no son lo último de lo último pero me dio por ahí.

Saludos, y ojito con las mutarachas lanzagranadas!
 
Hey Dude a ver si me das ese obse, porque en la pagina solo me dan el ultimo obse....

SAludosy cuidado con los licantropos.

PD. que es Parce?
 
Ok, a ver si encuentro la forma de pasarte el OBSE anterior, que es el que uso yo. Cuando llegue a casa me pongo!

PD. ¿Parce? ¿Dónde lo pone?
 
JAJa ok hombre gracias, Parce como jerga (no os preocupeis que The Max al parecer se paso por aqui y me dejo un mensaje en mi perfil)

Saludos, a ver si lo adjuntas (quiza sirva) y luego subo algunas screen de mi elfa de lvl 40.... jejeje. maguita me salio!
 
Bueno Blood, el archivo lo tuve que partir en dos porque sólo permite subir .rar de 1 mega máximo. Descomprime los dos en la misma carpeta y listos :p

A ver si funciona! Ya nos cuentas ok?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 0014a.rar
    764.5 KB · Visitas: 153
  • 0014a (2).rar
    233 KB · Visitas: 128
Ok, cuéntame si te funciona. ¿Se puede dar karma? (en el foro, claro, jajajaja!!) Lo más parecido que veo es lo de "agregar reputación", acabo de verlo ahora por primera vez :p

Saludos!!
 
Notas de un cientifico loco....

Hey Sickboy, pues el Obse que necesito es el anterior a esta versión 1.0.2.416 (+ o -).
En el comprimido incluyes algunos archivos con la continuación 1.2:

obse_editor_1_2.dll
obse_1_2.dll
obse_1_2_416.dll

Estos archivos pertenecen a la actualización 1.2.416 así que al lanzar oblivion con el OBMM me salió un mensaje del OBSE loader que decía:

“You are using the patch shivering isles 1.2.2XX” (no me acuerdo). “Please actualize to the 1.2.416 versión.”

Traduciendo: (ING-ESP)

“Estas utilizando el parche de Shivering isles 1.2.2XX” (I don’t remember) “por favor actualizar a la version 1.2.416.

Asi con mi lógica aventurera borre esos tres archivos y lancé el oblivion y el Obse loader cargo normal. O no cargo?

Ahora probare el Deadly Réflex a ver si corre. Por ahí también me baje un mod llamado Blood is everithing que es un overhaul (podría decirse remodelación -creo) para el Vampirismo:

En resumen hace que cuando chupes cuellitos te vuelvas más poderoso y no al revés.
Esto es muy lógico ya que si nos ponemos a pensar…. Que vampira es más fuerte cuando no se alimenta…. Y que mejor música para acompañarme que Snake River Conspiracy Band.

Saludos y cuidado con los Clones Muppets asesinos…. ::Muerto::

PD: luego os cuento si resulto.
PD2: mejor edita tu mensaje y quita los comprimidos… ::Muerto::

Escrito 20 minutos después…

Pues el OBSE esta vez no corrió. Me sale el mismo. Así que añadí estos dos archivos:

obse_editor_1_2.dll
obse_1_2.dll

Ahora el oblivion si levanta pero luego del mensaje del deadly Reflex de seleccionar un botón le doy ok y lo selecciono (mmm creo que le di a la X – si si si esa que está debajo de la S y la D y entre la Z y la C y sobre el Alt y la extrema izquierda de la barra espaciadora.)

Luego Aparece un mensaje alla arriba algo asi como:

“I feel an extrange forcé inside me” (o algo asi)

Traduciendo

“siento una extraña fuerza en mi interior” (or something like that )

Luego me dice que un hechizo se ha añadido.

Chequeo el hechizo y en su efecto dice Scrip Effect.
Cuando lo lanzo a un árbol o al césped o al infinito no sucede nada (Es un “SI OBJETIVO”) pero cuando por fin me traslado al fuerte BlueBLood y se lo lanzo a un humano (una bandida para ser exactos) el juego se cierra automáticamente y aquí estoy en mi escritorio…. Damn.

Tocara buscar por allí una versión antigua del Obse o del Deadly réflex también si es necesaria…

Aun asi ahora me dispongo a utilizar el oblivion denuevo pero esta vez utilizando otro esp (el de los vampiros) dado que el Deadly réflex 5 me pide la ultima versión del Obse…

Saludos y cuidado con Archipielagos flotantes….
 
Ahora que lo dices sí recuerdo que me llegó a salir un hechizo que no sé para qué servía. Al usarlo la gente petaba y el juego se me iba fuera... Pero el resto del Deadly sí funcionaba. Por cierto, creo que cuando arranca el Deadly te pide dos o tres teclas y que selecciones un porcentaje para las decapitaciones (creo que era para eso).

Puedes probar a buscar los parches de actualización aquí PARCHES. También puedes mirarte ESTE que dice que es no-oficial; aunque no lo he probado dice que soluciona muchos problemas.

Saludos y suerte, a ver si consigues que funcione!
 
MMM, pues en la pagina del Obse dice que solo se puede usar con el disco original... Acaso tu oblivion es original?

Gracias por los links, mas tarde los pruebo...

Pd. que despistado con las fechas.... me siento newby.
 
Es sólo un despiste. Lo que me pareció desproporcionado fue la reacción de los otros al comentar...

Pues sí que lo tengo original, pero me extraña que sólo funcione con ese. Me imagino que si instalas uno "no original" el .exe es el mismo, a menos que le pongas la medicina... Prueba a usar el OBSE antes de darle la medicación (jajajaja!)
 
Ayer buscando por alli encontre el Obse V 13a. pero tampoco funcionaba con el build de Shivering Isles. Intentare con tu idea..... pero eso de instalar todo el Oblivion denuevo.

que me dices? Lo pongo en el Windows Seven a ver que pasa?

Saludos Sickboy. Cuidado con Las Sobrinas de Cleopatra....
 
Hola Znake. tu juego es original o es que necesita medicina..... si es original esperaremos a maese Sickman y si es una version de orejas largas te ayudo yo.

Dime cuales son los pasos que sigues y cuales son los mensajes de error que tienes. y si estas intentando ponerle el pack de expansion del Shivering Isles.
 
Uuuuyyyyy Blood, si lo vas a intentar en W7 no te puedo ayudar... yo estoy agarrado al XP hasta que me obliguen a quitarlo, jajajaja!

Por cierto, es muy raro... a mí la versión que te mandé me funciona perfectamente... Claro que yo la instalo desde el principio y luego le pongo los demás mods. ¿Tienes posibilidad de instalarlo en otra parte y tratar de que funcione partiendo de una instalación "limpia"? Si no entendí mal parece que quieres que te funcione en la instalación que ya tienes en marcha, a lo mejor eso está dando problemas porque al ir poniéndole mods y parches se va "ensuciando"...

Bueno, ve probando y me cuentas. Saludos y cuidado con los pulpos que suben por el WC!
 
Esta bien... probare instalarlo otra vez desde cero.... (ufff que chamba, tengo como 4000 mb en mods) y lo provare en el Seven....

Ando jugando borderlands..... esta muy bueno. pasate po el foro.

Saludos tio y cuidado con los artropodos bicefalos antropofagos. (y especial cuidado con los radiactivos.....)
 
Oye, pero instálalo en OTRO directorio, no te cargues la partida empezada! Que igual no funciona y te quedas sin DeadlyReflex y sin partida!!

Voy a ver ese Borderlands a ver qué tal... gracias por la recomendación y buena suerte!
 
Jaja, pero si la partida juardada esta en mis documentos no en archivos de programas....

EL borderlands esta muy bueno pero mejor lo hablamos en el foro de alla---z

Saludos y cuidado con el ciempies con botas.
 

Los últimos temas