..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

|ARG| Facu551 dijo:
Si, acá te dejo adjunto el archivo,
http://rapidshare.de/files/34196329/robotnick.rar.html
tenes que ponerlo en:
C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion\Data
una vez que abris el juego, ir a "data files", y tildar el nuevo archivo.
Y para los que les interese mejorar el rendimiento, acá dejé un buen listado de páginas con multitud de tweaks. Enjoy it :p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1238001&postcount=19

Amigo, puede colocar otra vez el archivo ese..? es que llegué tarde y ya no está publicado y de verdad que el inglés medieval me da duro..!
 
squall_speed dijo:
HOLA miren una preguntilla del OBLIVION me he pasado el juego y digo¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA MANERA SEA CUAL SEA DE SUBIR HASTA ARRIBA DEL TODO DE LA GRAN TORRE BLANCA DEL PALACIO DE LA CIUDAD IMPERIAL(la alta esa q esta en el centro de la ciudad)???????y si se puede....¿¿¿¿Y COMO SUBO????.Por muchas vueltas q doy no consigo subir mas de la segunda plata uffff si me pudierais reponder a esta pregunta

Creo que debes matar a los guardias y sacarle una llave, creo que aparece una puerta y por allí entras, eso fue lo que me dijo un amigo, yo la verdad no lo he probado.. ;)
 
me compre el oblivion IV para xbox 360 en canada y no me salen subtitulos en espanol solo en ingles los subtitulos alguien sabe por que se supone que esta subtitulado en espanol y voces en ingles pero no se por que solo salen subtitulos en ingles me pueden ayudar
 
trompetitas dijo:
me compre el oblivion IV para xbox 360 en canada y no me salen subtitulos en espanol solo en ingles los subtitulos alguien sabe por que se supone que esta subtitulado en espanol y voces en ingles pero no se por que solo salen subtitulos en ingles me pueden ayudar

No puedes. Tampoco puedes usar la versión PAL del juego que está en español!. Lo siento! :(
 
Una pregunta para los ke se han contagiado del vampirismo....... ke tal va al dejar de alimentarse varios dias, si vale la pena en cuanto a fuerza teniendo en cuenta ke ya el sol hace mucho daño y la gente te tiene miedo. es ke me acaban de contagiar y no se si curarme o irme asi unos dias....yo creo ke voy a probar a ver ke tal es ser vampiro.
 
mas bien graba antes de dormir y luego prueba porque curarte no es nada fácil... es otro Oblivion paralelo..! :S :muerto:
 
si es cierto, la cura del vampirismo es bastante dificil de lograr. yo ya llevo 3 meses siendo vampiro y nunca que encuentro las malditas piedras grandes del alma.
 
lo malo es ke cuando me contagiaron llevaba rato sin guardar y me toco seguir asi... ahora sera aguantarse y buscar la cura por ratos
 
Buscar la cura..? señor, hay gente en toda la red tratando de curarse de vampirismo 2 y 3 meses de tiempo real y nada de nada, se de gente que ha comenzado el juego y otra gente que siguieron de vampiros hasta el final..!
je je je je
Yo ya terminé la trama principal, ahora estoy terminando secundarias y luego de todo eso (falta muchísimo) volveré a pasar pero como vampiro a ver que tal..! ;)
 
Alguien sabe como conseguirse el unicornio..? pero a la fija, porque hay muchas versiones en la red pero ya lo he intentado y nada de nada..!
Alguno que sepa..?
 
la verdad lo de la cura del vampirismo no la veo tan grave, ya tengo casi todos los ingredientes y los ke me faltan ya creo saber donde encontrarlos, solo es dedicarle algo de tiempo (en las noches preferiblemente pa no kemarme con el sol jeje). luego les cuento como me va con la buskeda de la cura
 
ya el fin de semana me cure del vampirismo y ahora extraño la fuerza descomunal de ser vampiro al 100% jeje pero definitivamente es mejor poder darle fast travel en el día.
Suerte
 
Alguien sabe donde está el tipo que te recarga las armas con mágia..? una vez lo ví, le pagué por las recargas y ya no lo he vuelto a encontrar y no recuerdo donde fue..!
:S :( :muerto: :p
Necesito recargas las armas y no tengo piedras del alma.. o donde las venden pero las buenas.. no las pequeñitas..!
 
Hay en muchos sitios, generalmente en los Gremios de Magos de las ciudades suele haber alguno, no sé si en todos (no me acuerdo). Creo que en Skingrad hay uno...

Suerte!
 
Anoche estuve buscando todo el día en skingrad (gremios y otras partes) y nada..!
Me va a tocar buscar gemas del alma :S
 
comprate la magia del soul trap para ke podas llenar vos mismo las gemas, a mi me a funcionado para mantener mis armas cargadas. lo malo es ke todavia no las puedo reparar yo mismo (armorer 35 :()
 
Gracias sickman, ya lo había resuelto hace rato pero no lo había posteado, en el gremio de los magos de cheryndal (como se escriba) a partir de las 12pm hasta las 3pm hay una maga que recarga armas sentada en una mesa. La recarga vale bastantico pero igual tengo el dinero ;) .. será que en alguna parte de Cyrodill venden tarjeticas de recarga para armas prepago..? ja ja ja LOL :p
Un saludo.
 
acabo de comprar Oblivion q nunca lo habia visto en persona y es simplemente expectacular con todo al maximo es toda una experiencia, alguien me puede decir cual es el HDR q no se si activarlo en vez del anti aliasing ya q los dos al mismo tiempo no se puede
 
El HDR es el efecto ke hace ke veas la luz de una forma mas real, es decir si miras al sol directamente se ve como si encandilara, si entre luz por una ventana se ve mas realista, la verdad yo prefiero el HDR al antialias ya que da mas sensacion de realidad en las imagenes.
 

Los últimos temas