..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
No, se mueve asi por defecto, te recomiendo que busques unas paginas con guias para optimizarlo que dejé mas atrás, en las que aparece que parametros de los archivos .ini modificar para aumentar la velocidad del personaje
 

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,123
s41to dijo:
lo instale el fin de semana y los graficos me parecieron geniales, pero tengo una pregunta...... el personaje ke kree se mueve supremamente lento, a pesar de ke todo se mueva normal a su alrededor, es decir los otros personajes se mueven normal y ademas gira normal, solo camina superdespacio (lo ke descarta ke el juego este corriendo lento)... ¿¿¿eso es parte del juego o hay algun error con mi instalacion???

Viejo verifica el peso que lleva tu personaje en peso..armas, armaduras huesos etc (en el recuadro de armas sale un icono como de una pluma..hay te muestra lo que llevas/a lo que puedes llevar 15/25...en tal caso entre mas peso lleves mas lento ira el personaje...lo otro es que estes usando el modo caminar o el sigilo (un ojo o circulo se forma en el punto de ataque para sigilo)...

Suertexxx
 

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,811
mmm ya pille ke pasaba...... es un bug o algo cuando tengo conectado el control de play por usb..... le cambie el usejoystick a 0 en el archivo .ini y se arreglo

gracias
 

*Aeon

Lanero Trader*
1 Oct 2006
1,279
uhhh este juego es una ximbaa ... pero me toco dejarlo x q mi vcard no daba pa tanto pero ya otra vez le dare ... aunq metrabe en una mision q creo q era vigilar a una vieja todo el vendito dia y jum nis e q se hacia ahi .......
 

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
Bueno, les quiero comentar 2 cositas:

1- Con los drivers 6.10 y 6.11 (catalyst, ATI =)), el rendimiento de este juego mejora NOTABLEMENTE, a tal punto se ser increible...
2- pero si a eso le agregan los archivos que dejo adjuntos (que son los ini modificados), van a notar una mejoría IMPRESIONANTE...yo lo probé en mi pc... y con todo activado (excepto las barras de sombras), pero el resto con todo al MAXIMO (calidad sombras alta, hdr, sombras hierva y arboles activado, etc etc siempre al max.), tengo mas de 20 fps promedio!!!!, no se traba en ningun momento, es algo de no creer...definitivamente ver para creer!
 

Archivos adjuntos

  • Oblivion.rar
    7.3 KB · Visitas: 145

jlvn20

Lanero Regular
8 Mar 2004
11
Hola ke tal amigos kisiera ke me ayuden xq ya he revisado muxas guias y sigo trabado en una parte del juego.

Bueno tengo la version de PC, y voy casi x el comienzo, En el quest en ke ya has dejado al hijo del emperador en la Fortaleza del Dragon de los Cielos o algo así y me dicen ke hay unos espías en un kampamento cerca de allí y ke valla a las 6 de la tarde y los mate.

Voy a las 6 pero solo me sale un espía, lo mato consigo unas llaves y voy a su casa en la ciudad cercana, entro encuentro unas ordenes ke le dieron al espía muerto y se las entrego a Martin.

PERO BIEN ELLOS ME DICEN KE HAY OTRO ESPIA PERO NO LO ENCUENTRO X NINGUN LADO Y NO PUEDO TERMINAR LA QUEST.
PLEASE HELP ME....!!!!
 

jlvn20

Lanero Regular
8 Mar 2004
11
Ya he buscado en gamefaqs, en meristation y en un pocoton de sitios, en google y no PUEDO PASAR ESTA PARTE e intentado de noxe de dia, de madrugada y nada.

Bueno tengo la version de PC, y voy casi x el comienzo, En el quest "Spies"en la ke ya una vez dejado al hijo del emperador en la Fortaleza del Dragon de los Cielos o algo así, me dicen ke hay unos espías en un kampamento cerca de allí y ke valla a las 6 de la tarde y los mate.

Voy a las 6 pero solo me sale un espía (deberían salir 2), lo mato consigo unas llaves y voy a su casa en la ciudad cercana, entro encuentro unas ordenes ke le dieron al espía muerto y se las entrego los jefes ke medieron la quest.

PERO BIEN ELLOS ME DICEN KE HAY OTRO ESPIA PERO NO LO ENCUENTRO X NINGUN LADO Y NO PUEDO TERMINAR LA QUEST.
PLEASE HELP ME....!!!!
 

jlvn20

Lanero Regular
8 Mar 2004
11
Ya mira, cojo la mision, voy a las ruinas y mato a una man ke se llama Jearl, vacan la mato y le cojo de su cadaver dos llaves una de la casa y otra de la cueva.
Voy a la casa, me meto, bajo al sotano cojo un pergamino "ordenes de jearl" vacan se me actualiza el diario entro a la cueva me salen 3 ratas las mato y salgo a la selva todo bien. Voy a la fortaleza le digo al viejito y me dice ke esta bien pero ke me ASEGURE KE NO HAY MAS ESPIAS ya le pregunte a las 2 personas ke supestamente dan informacion pero nada no encuentro al 2do asesino... QUE HAGO AMIGOS???
 

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
14 Nov 2006
498
Hola jlvn20!

Vete a la entrada Este de Bruma y habla con los mendigos. A mí me salió uno justo delante de la puerta, y a cambio de un par de monedas me dijo que la tipa compartía casa con otra persona. Volví a casa de la primera espía (por detrás de la iglesia, también en Bruma) y allí estaba.

Suerte!
 

jlvn20

Lanero Regular
8 Mar 2004
11
Hola ke tal despues de muxo intentarlo y buscar x todos lados ya lo pude hacer pero es raro de la forma en ke lo hice.
Me dieron el quest, fui a las ruinas y mate a Jearl le cogi 2 llaves y fui hasta su casa. Entre, baje al sotano cogi el pergamino sali x la cueva y fui a la fortaleza del dragon de las nuves.
A las 12 de la noche exactamente volvi a entrar en la casa de Jearl, baje al sotano y sali x la cueva espere 2 minutos exactamente y salio Armis Aran o cmo sea (la 2da espia). Casi no lo creia solo era de esperar un parr de minutos afuera de la cueva, no se si habra sido x la hora, no se pero bueno esbribo para ke sirva de algo para alguien ke se halla kedado en esta quest. Gracias.
 

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
14 Nov 2006
498
Sí, supongo que hay más de una forma de hacerlo. A mí cuando me dijo el mendigo lo de la otra espía se me actualizó el diario, entré y allí estaba la tipa. Pero bueno, la cosa es no quedarse atrancado en ese quest!

Una cosa: ¿alguien sabe qué narices quiere el "Ferviente admirador"? El pesao ese rubio que te persigue en cuanto eres el campeón de la Arena? Sólo puedes decirle que te siga, que espere en un sitio o que se vaya a... ¿Para qué sirve ese tío?
 

lujanes

Lanero Reconocido
1 Feb 2005
151
hola a todos, la verdad es que tengo muchas ganas dejugar este gran juego. tengo un PC portatil DELL con 1 GB de memoria, procesador Intel Core Duo y tarjeta de video 256, el juego instala perfectamente pero luego al momento de jugarlo no arranca, sale un pequeño cuadro negro y se sale... si alguien sabe como solucionar este problema ¡POR FAVOR AYUDENME! gracias
 

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
14 Nov 2006
498
Supongamos que el juego es original (ejem) o que tienes el "exe alternativo" (ese que sirve para saltarse la protección del DVD si no es original). Los requisitos mínimos sí los cumples (pide 512 de RAM, procesador de 2 Ghz y tarjeta de 128 mb). Mira si tienes al menos la versión 9.0 del DirectX o superior, que también lo pide.

Si esto no funciona, prueba a desactivar el firewall... parece una chorrada, pero a mí el Agnitum Outpost me lo bloqueaba; lo desinstalé y el juego funcionó perfectamente.

Suerte!
 

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
yo mas creo que es la targeta de video el problema, debido a ser DELL la maquina supongo que la targeta de video es una intel extreme grafics, o algo parecido, el problema es que este tipo de targetas no contienen los componentenes necesarios para correr el game, averigua exactamente que tipo de GPU tiene tu DELL, seguramente esse es tu problema.
 

lujanes

Lanero Reconocido
1 Feb 2005
151
mi tarjeta es una Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report de 256 he hecho de todo y no puedo corrr el juago estoy desesperado,
alguna idea de alguien????????
 

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
Si, ni te gastes en correrlo, se necesita una muy buena pc para hacerlo funcionar como corresponde, y una x1600 o una 6600gt en adelante
 

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
lujanes dijo:
mi tarjeta es una Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report de 256 he hecho de todo y no puedo corrr el juago estoy desesperado,
alguna idea de alguien????????

lamentablemente en tu caso llegamos a un callejon sin salida, no puedes actualizar tu targeta de video porque tienes una laptop, y el game necesita una buena targeta de video minimo serie 6 de nvidia, aunque eh visto casos raros en las que una FX.

entonces bro, te toca cambiar maquina, por una desktop con buena calidad grafica, o bien otra laptop pero esta ves con una nvidia go 6300 en adelante.

sorry :\
 

squall_speed

Lanero Regular
12 Dic 2006
2
¿se puede llegar arriba???

HOLA miren una preguntilla del OBLIVION me he pasado el juego y digo¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA MANERA SEA CUAL SEA DE SUBIR HASTA ARRIBA DEL TODO DE LA GRAN TORRE BLANCA DEL PALACIO DE LA CIUDAD IMPERIAL(la alta esa q esta en el centro de la ciudad)???????y si se puede....¿¿¿¿Y COMO SUBO????.Por muchas vueltas q doy no consigo subir mas de la segunda plata uffff si me pudierais reponder a esta pregunta
 

Los últimos temas