..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

Por aca les dejo un mini Mod q encontre bastante basico, para los q juegan como magos puedan comprar las tunicas de los Grey beards q la verdad tienen un diseño bien bacano.

Creditos para Volek q lo creo, yo solo les comparto el link :p

http://www.**************/?d=0F5KMYWT

Esa si es una pinta de mago, no como la "vaca" muerta del archimago XD

Bueno, se que algunos se han sentido solitarios en skyrim, lydia no es muy conversadora, inteligente no mucho, eso se evidencia en las trampas, toca empujarla para que pueda pasarlas XD.

Si, compañeros sirven en la batalla pero no son muy elocuentes, para ello se esta desarrollando un mod que va muy bien y sin tener el construction kit, aquí una muestra, va en alpha pero se ve prometedor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gkKQYRRfAoA#!
 
Los compañeros son muy útiles, especialmente para cargar cuanta cosa te encuentras. Si te gusta el sigilo a la hora de entrar en algunos lugares, solo le dices a tu compañero que te espera en cierto punto (la entrada) y listo, cuando termines le dices que te siga.
Ademas los compañeros pueden recibir ordenes, como abrir puertas, matar enemigos, y otras cosas.
 
naaa igual no son necesarios, nada como limpiar uno solo los dungeons jeje.

Por cierto, acabo de desbloquear los hechizos de nivel Maestro de destruccion, uff, q nota, demasiado cerdos, la animacion es muy bacana y el daño q hacen ni hablar :llamas:
 
Una pregunta... ¿Alguien ha probado a jugar con armas a 2 manos? Estaba pensando hacerme un personaje tipo guerrero puro, con un martillo a 2 manos y armadura pesada, pero he visto que el martillo a 2 manos es muuuuuuuuy lento al golpear (y no puedo llevar escudo, que también ayuda). ¿Alguien ha jugado así?
 
Una pregunta... ¿Alguien ha probado a jugar con armas a 2 manos? Estaba pensando hacerme un personaje tipo guerrero puro, con un martillo a 2 manos y armadura pesada, pero he visto que el martillo a 2 manos es muuuuuuuuy lento al golpear (y no puedo llevar escudo, que también ayuda). ¿Alguien ha jugado así?

Es tentador usar mazas a 2 manos por el alto nivel de daño que se puede causar, sobre todo si se usa ataque de poder. Por supuesto que se puede jugar asi. Yo empece mi segundo personaje asi (ya voy en el tercero :p), pero tuve dificultad porque muchos enemigos esquivaban mi ataque de poder y mi personaje quedaba ahi indefenso con el aguante totalmente consumido. Lo volvi experto en discreción y los atacaba por la espalda con ataque doble de poder con mazas, caian de una! :D . Pero aun asi, una vez ensaye espadas a dos manos y lo senti muuucho mejor, el daño es un poco menor pero se siente mucho más dinamico y ya no me esquivaban tanto los golpes ;)
 
Es tentador usar mazas a 2 manos por el alto nivel de daño que se puede causar, sobre todo si se usa ataque de poder. Por supuesto que se puede jugar asi. Yo empece mi segundo personaje asi (ya voy en el tercero :p), pero tuve dificultad porque muchos enemigos esquivaban mi ataque de poder y mi personaje quedaba ahi indefenso con el aguante totalmente consumido. Lo volvi experto en discreción y los atacaba por la espalda con ataque doble de poder con mazas, caian de una! :D . Pero aun asi, una vez ensaye espadas a dos manos y lo senti muuucho mejor, el daño es un poco menor pero se siente mucho más dinamico y ya no me esquivaban tanto los golpes ;)

Eso es lo que estoy viendo, que si aciertas los tumbas de un golpe (dos como mucho), pero se fallas te quedas vendido hasta que puedes volver a atacar.

Mi personaje actual lleva armadura ligera, arco y una daga en cada mano, y quería probar algo totalmente diferente, con armadura pesada y armas pesadas. Probaré a ver si llevar la maza a dos manos es demasiado complicado, y si no llevaré una maza en una mano y un escudito en la otra (me encapriché con las mazas, nunca las uso y quiero probar :p).
 
Eso es lo que estoy viendo, que si aciertas los tumbas de un golpe (dos como mucho), pero se fallas te quedas vendido hasta que puedes volver a atacar.

Mi personaje actual lleva armadura ligera, arco y una daga en cada mano, y quería probar algo totalmente diferente, con armadura pesada y armas pesadas. Probaré a ver si llevar la maza a dos manos es demasiado complicado, y si no llevaré una maza en una mano y un escudito en la otra (me encapriché con las mazas, nunca las uso y quiero probar :p).

Esas masas son muy buenas, no por que las use, si no por los bandidos orcos que las llevan, me descuido y de un golpe me matan, toca utilizar muy bien el escudo, además son muy rápidas, no se si es por que las usan los bots, pero son muy rápidas.

:muerto:
 
Yo combino maza y un poder de destrucción, la maza para los ataques a corta distancia y el poder para cuando me alejo un tris... Me ha funcionado bien..

Pregunta: como convierto el steel ore en un steel ingot? Gracias!!
 

Los últimos temas