..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

Por hay encontré un video muy chistoso xD


Incluso la gente dice que el juego parece un minecraft lol
 
Última edición por un moderador:
reportando desde skyrim, ya tengo mi primera palabra aprendida :D

Edito, dos palabras aprendidas xD

Y les habla

El vampirisimo Thane de Morthal
 
pues la verdad, ando estudiando, acabo de llegar a clases , estuve hasta el ultimo minuto en casa siguiendo esa linea de misiones. xd
 
comenzamos bien :p

el juego no pide mucho, con mi 5670 y detalles en ultra high >D
 

Archivos adjuntos

  • TESV.jpg
    TESV.jpg
    72.4 KB · Visitas: 179
lo unico q no me gusto fue q el control para PC (teclado+mouse) esta como pensado en segundo plano, se me hizo q esta optimizado pa consolas y lo probe con el mando del 360 y a excepcion del arco, lo demas se controla mucho mas facil
 
Bueno eh jugado unos minutos, pero luego de haber jugado el antiguo oblivion tanto tiempo y con parches mods y demás esta a mi humilde opinión le falta, esta como dicen pensado para consola los movimientos de los personajes hasta ahora me parecen toscos (Cuando ataca el dragón y seguimos al soldado como gira en la ultima parte parece robot) bueno hasta ahora empece la historia llama mucho la atención y ojala se pudiera hacer amigo de un dragón jajaj molaría

Suertexxx
 
llevo mas o menos 6 horas jugaditas y no he empezado la historia principal, no he matado a ningun dragon, apenas he encontrado una palabra, me la he pasado explorando el mundo y Q CHIM.BA DE JUEGO, jeje aunque creo q hicieron el asesino muy OP, hasta ahora la formula de llegar por la espalda y tenga su matacazo casi q es muerte segura para el rival :p
 
llevo mas o menos 6 horas jugaditas y no he empezado la historia principal, no he matado a ningun dragon, apenas he encontrado una palabra, me la he pasado explorando el mundo y Q CHIM.BA DE JUEGO, jeje aunque creo q hicieron el asesino muy OP, hasta ahora la formula de llegar por la espalda y tenga su matacazo casi q es muerte segura para el rival :p

yo estoy igual, pero unas 16 horas ya xD.

me estoy dedicando unicamente a fabricar cosas, ya puedo fabricar armaduras daedra xD
 
por que dicen los controles y movimientos están pensados para consola? no entiendo , por cierto hace años que un juego no me divertía tanto.
 

Los últimos temas