FORO OFICIAL: The Lord of the Rings - The Battle For Middle Earth II

Hola que tal,soy nuevo por aqui,escribo porque recientemente me compre el juego y bueno ahora estoy dandole al tema multijugador y no conosco a nigun español,si alguno lo tiene y demas podriamos kedar para hechar un parde partidas o si alguien tiene un clan pues si necesitan gente me gustaria :D en fin nos vemos :D
 
pueden ser varios motivos man
uno puede ser por que el juego ahh sido mal instalado
dos el dvd si es pirata ahh venido mal grabado
tres puede ser que tu tarjeta no aguant dicho juego ("ami me pasaba lo mismo cuando intale el unreal tournament"=
 
la mx4000 es una de las gamas mas bajas para 128mb y ademas es incompatible con muchos juegos. Tenlo por seguro..

Haber quien me pasa el link pal torrent, es que en torrentreactor esta muy malo.
 
requerimientos de equipo informados por EA

Official spec for BFME II:
Microsoft® Windows® XP

PC with 1.6 Ghz equivalent or higher processor

256 MB of system RAM

512 MB of system RAM for online play with 3 or more players

5.5 GB available hard disk space

16x speed or faster CD-ROM drive

64 MB GeForce3-class video card.


We will only officially support cards with ATI and Nvidia chipsets, and the Intel GMA 900 and GMA 950 products. We are not officially supporting the GeForce 4 MX series.

Please note, WE ARE supporting all other cards in the GeForce 4 series including GeForce 4 TI, GeForce 4 Go, and GeForce 4200.

Sound card with speakers or headphones.

Microsoft Mouse or compatible pointing device.

56.6 Kbps or better modem for 1v1 online play.

Broadband connection for online play with 3 or more players.

DirectX 9.0c or above.

If you intend to play on the Ultra High setting and really want to enjoy the experience to the fullest the development team reccommends:

3.0GHz Intel CPU, 1GB of RAM, and an NVIDIA 6600 or 6800 Ultra or 7800 GT or GTX.

espero esto te sirva de guia, otra actualiza los drives de tu tarjeta..
 
Para jugar on line o en clan wars

Omaresion dijo:
Hola que tal,soy nuevo por aqui,escribo porque recientemente me compre el juego y bueno ahora estoy dandole al tema multijugador y no conosco a nigun español,si alguno lo tiene y demas podriamos kedar para hechar un parde partidas o si alguien tiene un clan pues si necesitan gente me gustaria :D en fin nos vemos :D
wueno viejo la proxima semana ya tengo el game, me ubica en el server de EA bajo este mismo nick, cualquier cosa nos vemos por ese lado y si le interesa podemos armar un clan para entar a clan wars ...me avisa via MP.. =)
 
El juego es muy bueno, los graficos están notablemte mejorados y es más colorido, no es opaco como el primero.

Lo que me molesta es que está mucho más pesado de 1280*960 tuve que pasar a 1024*768 y bajar de Ultra High a High.

Por lo demás corre bastante aceptable...:alien:

PD: ya no se puede hacer la invasion a punta de orcos de mordor, ahora si cuestan....:(
 
Hola LANeros!


pues ya probe el juego, para nada tiene graficas aceptables, yo lo jugue en una PC que no es mia, peque por comprarme una geforce 4 MX...ya veremos con que la cambio

el hecho es, que la jugabilidad es muy superior, los graficos tambien(si no les corre rapido bajenle los graficos, mas vale el juego que los graficos)

oye Maox_col...aqui en cali piensan distribuirlo? a mi me regalaron la version de coleccionista traida de EEUU ya que en los almacenes no se consigue ya nada para PC:enojado:.

en fin, muy bueno el juego, y lo del error durante el juego, si en efecto es la tarjeta(es la misma mia:muerto:)
 
Saludos a todos!! jeje..

Miren queria anunciarles algo para ver si pueden ayudarme

Yo me compre el juego de Battle of Middle Earth 2 aja los instalo todo normal entro me corre bien y todo , pero despues cuando estoy jugando justamente a los 3 minutos 30 segundos todas mis unidades se mueren incluyendo mis estructuras y pierdo automaticamente eso tambien me sale en las campañas y ya probe reinstaladolo =S

Si alguien sabe de esto se lo agredeceria
 
Eso me pasaba conn Command & Conquer Red Alert, y era por que era el juego pirata y hacia falta parcharlo, el juego que compraste es original?
 
No es Original son CD normales pero nose por q exploto =S voy a intentar pachearlo a ver a lo mejor las versiones avanzadas arregles eso

Despues les digo si se me arreglo o no
 
Pues q raro descargue los parches y no se me quiere actualizar me da un error todo raro ahy =S sobre el Registro IN algo asi y no se actualiza! T_T

Quien sabe por q tengo ese error?? ya lo reinstale y todo y aun sigue igual​
 
pues, compren el juego que es del carajo, lastima que es muy corto :(
a los que no les funciona bien, descarguense otros ejecutables que les haga funcionar el game bien.. eso es muy facil
 
que suerte tengo logre conseguirme nueva una MSI FX5500 de 256 de video y todo bien...todo bien, solo un pequeño problema algo molesto y es que las arrow towers o las watcher towers(en fin las que lanzan las flechas) o cualquier otra estructura no puede verse repetida dos veces, porque se pone de color Carbon:muerto: en fin el juego se ve bastante bien muuuuy bueno lo recomiendo!!!!100%!!!!:perro:
 
Wueno el juego lo trae Kboil y se ke en unilago Bogota ahi un sitio ke por encargo lo trae..

aki les dejo los links de los updates de la paguina oficial.

Ingles


Espanol

Para los ke se les explotan las unidades lo ke sucede es lo siguiente(lo mismo sucedia con C&C Zero Hour) el modo de instalacion es el siguiente:

instalan el juego y colocan los updates despues los ke desen cambiar su game.dat lo reemplazan pero tienen ke tener encuenta ke el game.dat ke cambian debe ser el de la version del update ke instalaron.

P.D:
La red creada para jugar via hamachi se llama
namenetwork: LOBMEII
password: anillos
 
parce yo he leido de ese juego.....y conste que me leí libro como buen fan de tolkien.
y me parece super bacano no puedo espera a comprarme una g-force que me ayude a correrlo bien ps imaginenese que nisiquiera eh podido jugar The lord of the rings:tha war of the ring.....
 
aclaro la version con la ke estoy jugando y esta creada la red es para la 1.02, ke es la de los links del post #38, si necesitan alguna ayuda me avisan ...
 

Los últimos temas