FORO OFICIAL: The Lord of the Rings - The Battle For Middle Earth II

Hola una pregunta tecnica es que me regalaron el battle for the middle earth 2 (dvd) y en la clave que me piden para instalarlo esta mal me puede ayudar quien la tenga. gracias
 
johnmizhquero dijo:
Hola una pregunta tecnica es que me regalaron el battle for the middle earth 2 (dvd) y en la clave que me piden para instalarlo esta mal me puede ayudar quien la tenga. gracias
Las normas en LANeros.com impiden ayudarlo, por este medio. Sorry!

Saludos
 
Hola a todos los que integran el foro, este juego es exelente, PERO, no hay juego perfecto. Quisiera saber como se hace para pausar LOTR Batlla Por La Tierra Media II en multijugador, la opción de apretar la tecla "ESC" (escape) no funciona para pausarlo, funcionaba en el primero pero no funciona ni en este ni en la expancion. Me parece imposible que un juego como este no tenga pausa, si alguien sabe como hacerlo por favor posteenlo en el foro. Agrdezco de todos modos.
 
hola a todos quiero comentarles que buscando por ahi he visto algo que al parecer es la expansion del LOTR batalla por la tierra media II , su nombre en español es "LOTR la batalla por la tierra media II el resurgir del rey brujo", y segun la informacion trata sobre lo que sucedio despues de la primera guerra entre las fuerzas del bien contra el mal y como mordor recupera sus territorios perdidos por la guerra. creo que ya salio al mercado segun dice pero no lo he visto todavia.
 
hola a todos, tengo una duda, me van a prestar lotr battle for middle earth 'the witch king', mi duda es, son 4gb, quisiera saber si eso trae el juego normal ademas de la expancion?? gracias.
 
Ayuda en BATTLE FOR THE MIDDLE EART 2

Hola alguien me podria ayudar, cuando instalo el juego de BATTLE FOR THE MIDDLE EART 2, al 8% de la instalacion me marca un error dice: HA OCURRIDO UN PROBLEMA CUANDO SE INTENTO TRANSFERIR EL FICHERO 'W3D.big' DEL MEDIO alguien sabe por que?????? se los agradeceria mucho :nervios:
 
eso pasa siempre, es dificil de saber, quizas sea un error del lector, del CD, del instalador, del archivo, de todo.

el juego es lo mejor que hay!!!!! la expansion es una berraquera!!!! 200% recomendado!
 
pucha laneros lo acabo de probar y no tiene comparacion con el 1 es exelente este juego de verdad ahora eso si pide un poco mas de maquina que la 1 y los graficos los noto en un 15% mejores
 
Display Device - Unknown Compatibility

Hola a todos estoy recién inscripto en este foro, que pinta mas que bueno por lo que vi… :p
El motivo de mi mensaje es que hoy me alcanzaron este juegaso y al instalarlo note que los movimientos eran muy entrecortados. Abriendo el menú del DVD me encontré con este archivo _EasyInfo_ muy util (para saber información de mi maquina). Fue ahí cuando me saque la duda de esa lentitud en el juego, es que no me detecta mi tarjeta grafica :confused: y me sale lo siguiente:
Display Device NVIDIA GeForce 6200 A-LE Unknown Compatibility

Existirá alguna solución a eso? U la placa es una tremenda basura que no soporta el juego? :muerto: [[NVIDIA GeForce 6200 LE 256MB DDR2 TV DVI]]

Muchísimas gracias al que me tire algún dato
Salu2 :)

PD: tendría que probar descargando el ultimo forceware para dicha placa, y así ver si efectúa algún cambio… cosa que no hice hasta el momento.... :|
 
acundof dijo:
Hola a todos estoy recién inscripto en este foro, que pinta mas que bueno por lo que vi… :p
El motivo de mi mensaje es que hoy me alcanzaron este juegaso y al instalarlo note que los movimientos eran muy entrecortados. Abriendo el menú del DVD me encontré con este archivo _EasyInfo_ muy util (para saber información de mi maquina). Fue ahí cuando me saque la duda de esa lentitud en el juego, es que no me detecta mi tarjeta grafica :confused: y me sale lo siguiente:
Display Device NVIDIA GeForce 6200 A-LE Unknown Compatibility

Existirá alguna solución a eso? U la placa es una tremenda basura que no soporta el juego? :muerto: [[NVIDIA GeForce 6200 LE 256MB DDR2 TV DVI]]

Muchísimas gracias al que me tire algún dato
Salu2 :)

PD: tendría que probar descargando el ultimo forceware para dicha placa, y así ver si efectúa algún cambio… cosa que no hice hasta el momento.... :|



si como primera medida descarga los ultimos drives de tu tajeta ..instalalos y nos cuentas ....debera funcionarte sin problemas
 
Ok

andrenet dijo:
si como primera medida descarga los ultimos drives de tu tajeta ..instalalos y nos cuentas ....debera funcionarte sin problemas


Muchísimas gracias por tu tiempo andrenet, todavía no los baje los busco pruebo y luego te cuento, gracias y salu2
 
acundof dijo:
Hola a todos estoy recién inscripto en este foro, que pinta mas que bueno por lo que vi… :p
El motivo de mi mensaje es que hoy me alcanzaron este juegaso y al instalarlo note que los movimientos eran muy entrecortados. Abriendo el menú del DVD me encontré con este archivo _EasyInfo_ muy util (para saber información de mi maquina). Fue ahí cuando me saque la duda de esa lentitud en el juego, es que no me detecta mi tarjeta grafica :confused: y me sale lo siguiente:
Display Device NVIDIA GeForce 6200 A-LE Unknown Compatibility

Existirá alguna solución a eso? U la placa es una tremenda basura que no soporta el juego? :muerto: [[NVIDIA GeForce 6200 LE 256MB DDR2 TV DVI]]

Muchísimas gracias al que me tire algún dato
Salu2 :)

PD: tendría que probar descargando el ultimo forceware para dicha placa, y así ver si efectúa algún cambio… cosa que no hice hasta el momento.... :|





Acabo de instalar la nueva actualización para mi placa 91.47_forceware y sigo con el mismo problema que no me detecta la tarjeta grafica….


Alguno con el mismo problema por casualidad? Y que lo alla podido solucionar….
Gracias………..
 
Mi red hamachi

Hola, soy Seba de Argentina. Los que tengan muuuuuchas ganas de jugar battle for middle earth 2 (la batalla por la tierra media 2), aca les dejo la red hamachi q acabo de crear. Los espero!=)

Nombre: BFME 2 arg
Pass: 123

PD: Por favor, cuando se desconeceten, pongan "abandonar red" asi la red no queda constantemente llena y todo el que quiera se pueda conectar... Recuerden q las redes hamachi tienen un maximo de 16 usuarios
 
El juego me pareció muy liviano. Por supuesto, gráficamente no es comparable con Age Of Empires III, pero no son nada malos los gráficos. Particularmente no me gustó el sombreado, lo hicieron muy cuadrado, imagino que para ganar rendimietno en el juego y la verdad es que lo lograron.

Aquí les dejo los requerimientos de sistema para este juego.



Saludos

jajaj el juego es demasiado pesado y quisas sea el mejor de todo los juegos de estartegia la pocibilidad de personalisar tu propio heroe dependiondo de la raza que elijar hace del juego una verdadera joya y en lo personal a mi que hantes me gustaba los empires, les digo que el señor de los anillos batalla por la tierra media 2 (expancion el retornmo del rey brujo) ha dejado por detras a todo titulo de estrategia similar
lo grandioso es jugar el juego un tiempo entre amigos cada uno con su raza prefderida y luego sentarce a ver las 3 peliculas eso si es grandioso jajaj las grandes inbocasiones y los poderes de los heroes, si bajan a tu heroe estas en problemas, jaja muy buen juego recomendado
 

Los últimos temas