.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

Bueno señores, vamos entrando en materia. Que especializacion les llama mas la atencion?

Personalmente creo que con combate (la de espadas) se va mas a la fija... Pero me gustaria nivelar en magia, se ve mas entretenida. Que piensan?
 
Bueno señores, vamos entrando en materia. Que especializacion les llama mas la atencion?

Personalmente creo que con combate (la de espadas) se va mas a la fija... Pero me gustaria nivelar en magia, se ve mas entretenida. Que piensan?

Magia es más entretenido, aunque me gusta combinarla con combate; mandar un hechizo a unos enemigos y luego encenderlos con la espada es buenísimo.

Por cierto, nadie lo ha posteado, en Nuuvem pueden comprar la versión GOG del juego aplicando los descuentos si tienen algún otro juego de la saga. La ventaja; se paga en reais brasileños que son más favorables a nuestra devaluada moneda:

Tem TW1 ou TW2? Compre Wild Hunt por R$84,90 (15% de desconto) -->68 514.5169 Colombian pesos
Tem os dois jogos? Compre Wild Hunt por R$79,90 (20% de desconto) -->64 484.2512 Colombian pesos


http://www.nuuvem.com.br/produto/2244-the-witcher-3-wild-hunt

Me parece un precio más favorable y que no sea excusa para dejar de comprarlo original en PC, se lo merecen los de CDProjekt. Igual yo no lo voy a poder jugar day one porque estoy en el período más jodido de la U y aparte The Witcher 2 lo pasé en XBOX 360, por lo cual empecé una partida nueva desde el 1 en PC que voy a continuarla con el 2. Mi plan en últimas es pasarme The Witcher 2 y 3 seguidos, ya les contaré la experiencia en algo más de un mes.

Por lo pronto que gocen los que pueden hacerlo ya mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
Claramente lo jugare minimo dos veces para ver las diferentes consecuencias de las decisiones. La primera una combinación entre espada y alquimia. La segunda será magia pura :)
 
Respecto al juego, segun los gameplay que he visto, esta acercandose mucho a skyrim en algunos aspectos, como trabajo de UI, y por ejemplo me da una vibra muy Darksouls el combate. Creo especializare primero en espaditas.



En otras noticias, el hype es tan real, que ando viendo cosas como Supernatural @_@
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns y Leinart
A ver si vamos dejando Nombres de usuario en GoG o Steam, para los que quieran ir comparando trofeos o tales.

Mi steam:

http://steamcommunity.com/id/abloodyfella/

En GoG soy Bloodybot, y ando ya en la beta del galaxy.

28h42m y contando!

También ando en la beta del GoG galaxy.
ID: AssaCrossX

Que sabrosura como se ve de fluido el combate y los movimientos en general. Tengo unas ganas como de enfermarme y no ir a trabajar esta semana jeje
 
En otras noticias, el hype es tan real, que ando viendo cosas como Supernatural @_@

Ando igual... Buscando cuanto video sin spoiler encuentre...

Yo estoy en PS4... Soy el unico que va a jugar en esa consola?

Por si algo... Mi ID es JCKeyns

Respecto al combate, espero que tenga un buen nivel de dificultad y de verdad sea util planear bien cada batalla con cada monstruo (saber debilidades, etc) y que no sea simplemente dele y dele espada y listo
 
Última edición:
YOU HAVEN'T ADDED ANYBODY YET
To add friends, simply hover over any user avatar within the STORE section (Forums, Community Wishlist, Game reviews) and click "invite to friends".

vea pues. wtf
En algun video vi que el friend list tiene un bug... Creo que hay que agregar desde los foros para que sirva
 
Me pregunto es cómo en play 4 dicen que corre a 60 fps? Adicional leí que las diferencias gráficas no eran tan notorias entre pc y ps4... ojalá estén errados
El play 4 corre a 30 fps, igual que el xone. Solo que play 4 corre a 1080 y el xone a 900 y a veces 1080 con un scaling que hace
 
4e6b7d45f88e2bb3b11754b75b123cd6.jpg
 

Los últimos temas