Foro Oficial TITANFALL

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,711
Titanfall_Website_Loop_INT.jpg


Bueno señores para los que lo jugamos en beta
sabemos de que se trata.

Aquí el tráiler del juego


para los que van a comprar el juego como yo que ya lo pre-ordene, una recomendación.

cómprenlo en el store mexicano de origin antes del 26 de marzo.
el juego normal vale 499 pesos mexicanos que son unos 77 mil pesos
el seasons pass 199 pesos mexicanos que son unos casi 31 mil pesos
la digital deluxe que seria la mejor opción vale unos 599 pesos mexicanos que son igual a 92500 pesos.

si necesitan alguna ayuda con la compra por el store mexicano solo pregunten.
 

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Para los que han jugado, que tal el lag?, yo jugue la beta y me gusto, cuando tenga plata es posible que compre el juego completo
 

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,399
Al parecer nadie tiene problemas con el juego, pero si alguien sabe como arreglar este que estoy teniendo le agradeceria mucho:

Al iniciar el juego, empieza a cargar pero se desconecta del servidor durante la carga. Algunas veces alcanza a cargar pero una vez dentro del entrenamiento cuando tiene que pasar a otra parte (hace un loading) vuelve y se desconecta del servidor. No he podido jugar porque o nunca carga bien porque se desconecta antes o se descoencta ya cuando ha cargado dentro del juego (solo he entrado a la parte de entrenamiento).

Si alguien sabe que puede ser o que se puede hacer para solucionarlo, muchas gracias.
 

ph03n1x

Lanero Reconocido
20 Abr 2011
1,087
me la e pasado un rato en campaña, voy en la 3 misión, y la verdad las 3 perdidas :( era nivel 1 y pues mis team mates nivel 25 o 30 espero q esto no afecte en nada ya q no le veo historia, la verdad hace tiempo que no me divierto con un FPS tengo el crysis 2 3 bf 3 bad company 2 cod bo2 y pues la verdad este tiene algo que me pone una sonrisa cada vez que juego, muy buen shooter y excelente mente optimizado para PC no como esa basura de COD ghost.
Lo unico malo es q PESA 50GB :rage:

jhab007 a mi me paso lo mismo en el PC apenas lo descargue y empece a jugarlo me decía que conexiona perdida pero lo solucione desinstalando cerrando origin y abriéndolo y metiéndome en el juego varias veces
 

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,399
Ya solucione el problema. Resulto ser de configuracion de video :S

El juego empezaba a cargar y se quedaba cargando, y al rato despues de trabarse (en algunos intentos) salia que perdio la conexion con el servidor. En otros intentos entraba y alcanzaba a jugar un rato y lo mismo, desconectado del servidor. Pero al bajarle a las texturas de insane a high, ya carga normal, se conecta normal y nunca se desconecta :S. Cosa loca. Me di cuenta de que habia algo raro cuando vi la grafica de carga de RAM (task manager) cuando el juego intentaba entrar a una partida y no podia, el juego se cargaba en la RAM pero volvia y se descargaba y asi, dos veces durante la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso

BlankMind_CO

Lanero Regular
12 Mar 2014
96
Bueno al final lo compre en ML ... Es muy bueno, estoy en pleno proceso de adaptación jejeje...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ph03n1x

Lanero Reconocido
20 Abr 2011
1,087
pues ya testeandolo en forma, e visto q tiene micro sluttering, e input lagg, y pues si quito el V-SYNC se soluciona, pero el screen tear es BESTIAL, la madre q este titanfall es un PORT de xbox one a PC, el gameplay muy divertido excelente, pero le falta un parche q solucione esto, y pues creo haber visto uno q otro hacker, me pongo a darle cuando tengo tiempo, pero termino es dándome una de FFA en black ops 2 y a dormir por q aun tiene mucho parche q colocar para arreglarle unas cositas.
 

Los últimos temas