Foro Oficial TITANFALL

Buen día RAZA!!!!! como le va en el 360? alguien lo comparo vrs el Xbone? me venden un xbone, pero solo ese juego me llma la atencion...
 
pues lo compre apenas la semana pasada, eso si en promoción por 31.99 USD :p, voy por el nivel 33 y me parece muy pero muy entretenido este juego. para los que lo jueguen en pc y me quieran agregar para armar un equipo soy chafiretex. (y).

pregunta en el lobby se puede ver el nivel del jugado, el nombre y he visto muchos que tienen una clase de insignia. me pueden decir como se llama eso y como consigo una.
 
pues lo compre apenas la semana pasada, eso si en promoción por 31.99 USD :p, voy por el nivel 33 y me parece muy pero muy entretenido este juego. para los que lo jueguen en pc y me quieran agregar para armar un equipo soy chafiretex. (y).

pregunta en el lobby se puede ver el nivel del jugado, el nombre y he visto muchos que tienen una clase de insignia. me pueden decir como se llama eso y como consigo una.

Es el modo prestigio, como en Call of Duty. Cuando se alcanza el nivel 50, uno tiene la opción de iniciar de nuevo en el nivel 1, pero con la insignia de prestigio 2, 3, etc. Eso es lo que sale.
 
Es el modo prestigio, como en Call of Duty. Cuando se alcanza el nivel 50, uno tiene la opción de iniciar de nuevo en el nivel 1, pero con la insignia de prestigio 2, 3, etc. Eso es lo que sale.
gracias por el dato !!!

yo que ya veo gente con prestigio 10 :wideyed: que desocupe :dead:
 
Última edición:
pregunta. sera que un ping entre 100 y 120 es muy malo para jugar titanfall en pc, me gustaría saber cual el ping promedio de los que jugamos en desde Colombia.
 
En estos momentos ahi una buena oferta en la tienda de Origin para Titanfall en $24US.

Yo hace poco lo habia pillado por 32US y puedo decir que en PC si es un gran juego, puedo decir que me ha entretenido un poco mas que con COD, pero de que las mecanicas son iguales derlo por echo. Lo que si me parecio un poco decepcionante son las graficas, esperaba ver un motor mas avanzado que el de COD pero no se me hizo igual, pero depronto es mi PC, pero por lo que he visto en los videos de youtube en ultra high no es mucha la diferencia.

Ps solo decir que si tiene PC aprovechen la oferta, aunque eso sigo pensando que la manera en que publicitan y vende el juego fue y es un robo, y da pena ajena decir que ahi que pagar un season pass para un juego que solo trajo un par de mapas.
 
A mi me salio en 20usd por origin. La version standard, la version con el season pass sale en 33usd

ahi agregue algunos que dejaron el nick, les dejo el mio: mauroboy nos armamos una partida con chat de voz bien biena pues
 
Última edición:
recien compro el juego, lastima que no hay gente para jugar la campaña.. en fin mi usuario de origin igual que el de aqui.
 
Lo he probado y me. parece un Unreal Tournament moderno lol

*Tapatalked over GN3
 

Los últimos temas