::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

redes hamachi

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
mis redes para C&C son:

nombre:C&CFirstDecade
pass:bahamut

nombre:C&C-Generals2
pass:bahamut

nombre:Generals-Zero-Hour1
pass:bahamut

Unaaaanseee...
 
mis redes para C&C son:

nombre:C&CFirstDecade
pass:bahamut

nombre:C&C-Generals2
pass:bahamut

nombre:Generals-Zero-Hour1
pass:bahamut

Unaaaanseee...
 
hola.... solo kisiera saber si alguien todavia juega yu gi oh power of chaos...

y si lo hacen ... mi cuenta de hamachi es

cuenta: nneesstt pass: nestkof

nota: si no funciona ese pass.... chekes este Nestkof




salu2
 
Seria bueno que alguien hablara y me dijera que aun juega RA2 Yuris Revenge version 1000 o 1001 cualquiera de las dos podemos jugar por hamachi.
 
yo no lo juego , pero pudiera instalarlo de nuevo y jugarlo ...
te parece este sabado ?
dame el server para estar atento


prefiero Yuri :)
 
Han probado jugar en GameRanger?, les dejo el link para los que quieran probar, hay salas para muchos juegos que tengas en tu PC, lo utilizo para jugar Conquerors online, como alternativa superior al hamachi.
Les dejo el link de la pagina donde pueden descargar el programa, se registran y listo**A JUGAR**

http://www.gameranger.com/

Me comentan como les parecio el programa. Aqui o en el Tema que esta creado en Estrategia.

Salu2, especialmente a los miembros del clan †[300]† ESPARTANOS, nos vemos ahi.
 
quiero jugar age of empire 2 te king...... y nose q ma xD soy nuevo y no caxo muxo mi red hamachi
es: jorgeteluis1234 y la contra es: 1234
toy conectao de 1:00 hasta como las 3:00 de la mañana..
 
Red hamachi yuri

Hola a todos tengo red hamachi para yuri 1001 y red alert 2 1006 es yuri pass yuri entren y demuestren de que estan hechos....
 
JUGAR POR HAMACHI COMMANd ANd CONQUER TIBERIAM WAR 1.9
Amigos este es una red para jugar C&C 3 TW 1.9 la verdad estoy siempre en el hamachi si quieren jugar esta red es la indicada

User:C&C TW 1.9
Pas:123

ENTREN A LA REd Y LISTO
 
salu2, ando en busca de redes para star craft, sin embargo hata hoy en las redes que e tenido nuca e podido ver las partidas, e sacado desde desactivar por completo el fire de windows, subir preferencia en la red del hamachi, actualizar el parche, que por cierto termine con un par portable del mismo..jee, 1.16.1

pues nada e visto que talves sea por el id, y la diferencias con los demas jugadores, igual esto no lo e probado y pos si me echan una mano a ver si puedo,

salu2 y suertes
 
Hamachi server dark crusade 1.2

Hola peoples cree un server en el hamachi se llama NOMBRE:alphajarius CONTRASEÑA:123456 es para el Dark Crusade 1.2 y tengo varios mods muy buenos incluyendo el FoK 3.5 de 2.3 gb esta espectacular metanse
 
gente necesito ayuda para poder arreglar mi sony ericsson w810i, el celular cuando lo enciedo se pone la pantalla en blanco y se apaga y se prende y no lo puedo ni apagar tengo que quitarle la bateria para que deje de alumbrar como hago si hay un programa o algo que lo arregle agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar
 
Company of Heroes
coh_of_2009 / pass: 74

Command & Conquer Generals
GENERALS1.8 / pass: g

Command & Conquer Generals Zero Hour
cnc_hispano / pass: cnc
cnchispano / pass: cnc

Men of War:
MEN OF WAR GAME / pass: 74

Act of War:
ACT OF WAR / pass: AOW

World in Conflict:
wic_venezuela / pass: wic
 
si alguien juega age of empires 2 o age of mitology o star craft 1 o la expancion

si alguien juega estos que me diga por favor cuando juega y el nombre y la clave yo ocupo hamachi yo me cree uno es Arcaniano y la clave es atlantis o tassadar yo estoy ahora jugando un saludos a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas