::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

Hola alguien sabe como puedo hacer para jugar empire earth the art of conquest en linea.....


Agradeceria cualquier ayuda que me puedan prestar
 
las versiones del AOC son actualmente 1.0, 1.0c y 1.0e. Por tu respuesta creo que no estas actualizado en el juego

mmm viejo el esta hablando de age of empires III "tres" el cual es muy diferente a Aoc age of empires II conqueros el cual si tiene las actualizaciones q ud menciono, que son muy distintas al otro tituolo de microsoft si quiere jugar aoc juegen por garena

Salud......2
 
mmm viejo el esta hablando de age of empires III "tres" el cual es muy diferente a Aoc age of empires II conqueros el cual si tiene las actualizaciones q ud menciono, que son muy distintas al otro tituolo de microsoft si quiere jugar aoc juegen por garena

Salud......2


Originalmente Escrito por Melpro!!!
es age of empires 2 y el expancion del dos claro!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Gracias por los saludos, a menos que este en otro idioma, jaja, leo claramente que se refiere al Age of Empires 2.

2 no es igual a III.

pero estamos para ayudar, lo importante es que se logren conectar y jugar tranquilos.
 
bueno aqui les traigo redes para Empire earth...

EMPIRE EARTH 1

Red: laneros_EE1_1
clave: 1234

Red: laneros_EE1_2
clave: 1234

EMPIRE EARTH 2

Red: laneros_EE2_1
clave: 1234

Red: laneros_EE2_2
clave: 1234
 
Sacred underworld

Nadie se Anime con el SACRED Underworld??

RED HAMACHI : sacredunderonline
PASS : 123456

Unanse amigos jajajajaj XD
 
Hola tengo un problema con Age of Mythology alguen me podra ayudar el problema es el siguiente viene 1 campaña en españoli otras en ingles .. me da muxo lag the titans --- parese q faltan campañas.. las IA2 ( o inteligencia artificial al parescer tan malas..no funcionan cuando ago mapas en el editor los aldeanos o unidades no aparentan movimiento i si lo hacen sacan comida i recursos i se kedan quetos sin construir nada! ayudenme
 
Bueno amigos los invito al clan phoenix, una pagina de torneos onlines de Yu Gi Oh! via hamachi; en las plataformas de duelo joey the pasion y kcvds, tambien encontraran las descargas de ambos juegos y tutoriales por si no saben utilizarlos, redes hamachi etc

los esperamos en
http://www.torneosphoenix.com/
 
Hola buenas!
Aqui os dejo algunas redes hamachi para jugar a Age of empires III classic y asian dynasties
a poder ser mejor jugadores de España por la velocidad de conexion, gracias.

ageofempires3esp
Pass: 123

añosdeimperio1
Pass: 123

AOEIII españoles
Pass:123
 

Los últimos temas