::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

HRC-James dijo:
una preguntica..no se mucho de esto..pero deben ambas personas tener el mismo juego instalado?? lo pregunto ya que en la instalacion hay una opcion de no compartir archivos y se supone q si la otra persona no tiene el game, lo puede tomar de mi pc si yo lo comparto..es eso viable???

claro

el problema es que se va a demorar un poco mas; a menos de que la persona con la que vayas a jugar lo copie al computador de el
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos

sindy paola dijo:
hola uso todos los dias hamachi es el mejor programa para hacer conexiones de red virtuales mi red de hamachi es sindy11 pass 123456 y juego conquerors ademas los contacto con mas gente
te comentoq ue recien he vajado hamachi por lo tanto te envio los datos de hamachi
los vacanes pass heroes

saludos lordleo
 
Lentitud en Hamachi

He estado experimentando lentitud cuando abro el Age y me conecto a Hamachi, cuando aparece la pantalla de seleccionar multijugador, ésta se congela y despues de varios segundos si muestra las partidas disponibles. Tambien cuando creo una partida se demora muchisimo para hacerlo y cuando al fin entro al menu vuelve y se congela por lapsos de tiempo, es muy molesto >D. Mi conexion a internet es inalambrica, tengo un router y hay otro computador que tambien se conecta a internet por él, será por eso? Agradezco su ayuda para solucionar este problema, gracias. Ah, por cierto, prueben esta red para jugar: jesd 1234
 
Veamos tengo el Age of Mythology, y con el hamachi conectado entro en multijugador, veo perfectamente a al anfitrión, pero al unirme a la partida no puedo pasa el tiempo y a volver a empezar, sea yo el anfitrion o sea la otra persona. Que puede ser?????
Gracias y felicidades por el Post.
 
bueno yo solito encontre la respuesta
el tema es desactivar internet y con el hamachi encendido, entrar en al AOM, luego una vez en multijugador activar de nuevo internet.
 
jugar rome total war

quiero saber si hay una red para el rome total war, la version 1.2 para ser exacto, en realidad quiero que me ganen por que nadie lo ha hecho..
 
red para yuris revenge

hola queridos amigos quien quiera jugar unas partiditas de red alert 2 o yuris revenge esta es mi red DAVID200057 y la pass es 040884 asi q ya saben agregEnme de todas formas mi correo es david200057@hotmail.com


PD: quiero jugadores de verdad,,,, asi q entrenen bastante para la gran batalla..


SOVIET POWER SUPRIME
 
Westwood---red Alert 2 & Yuri's Revengue


Command And Conquer Red Alert 2 Yuri's Revenge

Interesados En Este Juego O Muchos Otros De Estrategia Entrar En Mi Red Local... Te Contacto Con Tu Juego Preferido...

CAMBIO DE RED MUCHACHOS DISCULPEN NO HABER ACTUALIZADO ANTES AQUI LAS TIENEN
""RECUERDEN COPIARLAS TAL CUAL SI ES POSIBLE COPIENLA DE AQUI Y PEGUENLA EN SU HAMACHI""

Red: YURI REVENGE
Password: 2079
Y
Red: RED-ALERT-2
Password: 2079

Bienvenido A La Nueva Era En Red Local (internet)
 
no se si le a pasado a alguno que jugando conqueros con hamachi se bloquea el juego en todos los pc´s y no se puede terminar la partida si alguien sabe como evitarlo seria de gran ayuda
 
no se si le a pasado a alguno que jugando conqueros con hamachi se bloquea el juego en todos los pc´s y no se puede terminar la partida si alguien sabe como evitarlo seria de gran ayuda
 
dota

wenas wenas

para el que quiera jugar warcraft III,dota, d-day judgement o cualquier mapa de heroes aqui les dejo mi red

name: los viciosos
ps: mariguana
 
HOLA todos los que u¡quieran jugar Aoge Of Mythology unanse a la red

CesarDrummer
Pasw: CesarDrummer

se esta jugando seguidito!!!
 
Red Alert 2 Yuri´s

Holas amigos!!!!

les quiero invitar a la red de himachi para jugar Red Alert 2 yuri´s >D

Red: AlertOnline
pass: 1234

esta es otra:
Red:VisioOnline
pass:numero25

jeje nos vemos hay jugadores de Command y conquer Red Alert 2 yuri´s xDD:p
 
C&C GENERALS Ver.1.08 Y ZERO HOUR 1.04

Aki encuentran estas dos redes para COMMAND & CONQUER GENERALS Y ZERO HOUR(EXPANSION)

Version: C&C Generals 1.08
name network: C&CGeneralsCOLOMBIA108
Password: zh108

version: Zero Hour 1.04
Nombre: C&CZeroHourColombia
Pass: zh