::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

CofH via hamachi

Hola a todos, soy un novato, de hecho es el primer posteo de mi existencia y quiero jugar a este glorioso juego via hamachi... les informo que soy argentino, y me gustaria coordinar para jugar con personas de cualquier parte del mundo. Les dejo mi mail para contactarme y organizar partidas, desde ya gracias a todos los que se fastidiaron leyendo esto
 
kechu dijo:
Hola a todos, soy un novato, de hecho es el primer posteo de mi existencia y quiero jugar a este glorioso juego via hamachi... les informo que soy argentino, y me gustaria coordinar para jugar con personas de cualquier parte del mundo. Les dejo mi mail para contactarme y organizar partidas, desde ya gracias a todos los que se fastidiaron leyendo esto

Mi mail es trapito1984@hotmail.com espero respuestas gracias
 
gente q juegue reD AlerT 2 o Yuri`s ReveNGe !!!!!!!!!!!!!!!!!
gente q juegue reD AlerT 2 o Yuri`s ReveNGe !!!!!!!!!!!!!!!!!
gente q juegue reD AlerT 2 o Yuri`s ReveNGe !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Re
D HaMachI eS

NetWorK naMe: Soul_Team
NetWorK pasSworD: 98653221

Entonces los espero en mi red pa echarnos una partida de red alert o_0
Me conecto en LAs noches hora local de monterrey Nl Mexico

gente q juegue reD AlerT 2 o Yuri`s ReveNGe !!!!!!!!!!!!!!!!!
gente q juegue reD AlerT 2 o Yuri`s ReveNGe !!!!!!!!!!!!!!!!!
gente q juegue reD AlerT 2 o Yuri`s ReveNGe !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola amigos este foro ya esta apagadon yo kiero jugar en linea hasta hoy no lo he logrado aki les dejo mi server so de mexico por favor conectaos worms worl party a ju gar.

red: mex-wormswp
contraseña: worms
todo en minusculas chaooo
adios
a jugar mennn
 
Nueva Red Para C&C Generals

Hola como van, soy nuevo en el foro

La verdad ya tengo el hamachi instalado en mi pc y ya cree dos redes para Command and Conquer Generals y Zero Hour

Network: C&CGenerals108-Bogota(Colombia)
Pass: C&CGenerals108

Networks: C&CGZeroHour104-Bogota(Colombia)
Pass: C&CGZeroHour104

Conectesen y miramos como cuadramos una partida la verdad nunca he usado el hamachi asi que necesito a alguien que si lo sepa usar

:p :p :p :p :p :D :D :D :D :D
 
Nueva Red Para C&C Generals

Hola como van, soy nuevo en el foro

La verdad ya tengo el hamachi instalado en mi pc y ya cree dos redes para Command and Conquer Generals y Zero Hour

Network: C&CGenerals108-Bogota(Colombia)
Pass: C&CGenerals108

Networks: C&CGZeroHour104-Bogota(Colombia)
Pass: C&CGZeroHour104

Conectesen y miramos como cuadramos una partida la verdad nunca he usado el hamachi asi que necesito a alguien que si lo sepa usar

:p :p :p :p :p :D :D :D :D :D
 
Nueva Red para NFS Most Wanted

Soy yo de nuevo

Ahora les doy la red para quienes quieran jugar NFS Most Wanted

Network: NFSMostWanted-Bogota(Colombia)
Pass: NFSMostWanted

Se conectan y tambien miramos partidas

:cool: :cool: =) =) :cool: :cool: =) =) :cool: :cool: =) =)
 
Redes Para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado)

aca dejo redes de yugi JTP, para jugar en formato avanzado

YuGiOh!_Joey_4
12345
YuGiOh!_Joey_6
12345
YuGiOh!_Joey_7
12345
 
Aoe3, 2, AOM y otros

Hola para jugar a AOE3 y 2 y Mythology y titans
Red: AGE23M
Pass: 123

el unico q estoy seguro q sirve es el 3 q lo tengo sin actualizar, los otros toca probarlos, tambien hay halo y nfs u2 y mw

ojala le entre arta gente q quiero jugar:p
 
Ahhh que hp desparche... voy a crear una red para counter stike halflife o si algo me contactan y jugamos por ip jcm19885 de hotmail

Red: esquenohaynombresparedoque
pass: 1234567890

los espero pues
 
Age King Y Conquerors, Mithology , Warcraft 3 Version 1.07

ME PUEDEN AGREGAR A MIS REDES EN HAMACHI LAS CUALES SON

red:

king lk
king lk1
king lk2
king lk3
king lk4 contraseña general: 123
king lk5
king lk6
king lk7
king lk8
king lk9
king lk10
 
pashesho dijo:
ve que pena, es que veo que como que manejan el himachi, y tengo un problema que cuendo estroy jugando age of empire II, de un momento a otro se congela el juego y saca a uno de los participantes nose si me pueden ayudar en eso
gracias
algo parecido me paso al jugar el juego AoE2 con otros 2 patas via hamachi, resulta que uno de los patas era el "laggero" y hacia lento el juego, y como que la conexion no aguanto y se salio del game, osea el pata(amigo) tenia el ping por las nubes xD
 
warhammer dark crusade (version 1.2) via hamachi

Hello friends if you want to play to this splendid game to connect you to this net

name: war dark crusade
pass: war dark crusade

VERY IMPORTANT!!!

This net is alone to be connected in it lines. In the moment that you deconecteis please to abandon the net, it is not worth to be disconnected you simply have to abandon the net. This is made because the net for normal users belongs to 16 people's capacity and people that this disconnected one occupies square and it prevents that if somebody wants to enter he/she is not able to be full the net. If you don't abandon her for you same they tossed you.

if in the moment to enter this full one the net you don't worry you attempt it but late. disconnected people leave she goes tossing
------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos si quereis jugar a este maravilloso juego entrar en la siguiente red.

nombre: war dark crusade
pass: war dark crusade

MUY IMPORTANTE!!!

Esta red es solo para estar conectados en linea. En el momento que os deconecteis por favor abandonar la red, no vale simplemente desconectarse tienes que abandonar la red. Se hace esto porque la red para usuarios normales es de capacidad de 16 personas y la gente que esta desconectada ocupa plaza e impide que si alguien quiere entrar no pueda por estar llena la red. Si no la abandonais por vosotros mismos os echaran.

si en el momento de entrar esta llena la red no te preocupes intentalo mas tarde. la gente desconectada se va va echando
 
AQUI LES DEJO UN SERVIDOR PARA LOS AMANTES DE LAS CARRERAS: Need For Speed Underground 2.
RED: MaxMaxII0.ve
PASS: desabilitada
HORARIOS: LUN A VIER 16:00 A 21:00 SAB Y DOM: 08:00 A 23:00
LOS ESPEROS...
:cool: :cool: :cool: :cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas